Descargas Controladas

Siguendo el hilo del tutorial anterios, ahoras les comentare como dejar los archivos en cola y olvidarse de la descarga.

Paso 1
a) Una vez que no esta el bloqueo, seleccionan lo que desean descargar. Realizan los pasos del tutorial anterior y pegan la URL en el Flashget.
a.1) Van a herramientas, opciones, luego a conexion y en esa seccion en "cantidad de tareas simultaneas" ponen 1.
b) Cuando tengan ya su primer descarga andando en el flashget la pausan.
c) Una vez pausada cambian de IP (desconectarse y volverse a conectar a su linea de internet).
d) Una vez cambiado de ip selecciona el siguiente archivo y lo pegan el el flashget, lo vuelven a pausar, cambian de ip y seleccionan el siguiente y el siguiente, asi sucesivamente.
e) Cuando ya tengan todo listo hechan a andas la primer descarga y el resto quedara en cola.


f) De esta forma mientras este el bloqueo habilitado podran bajar lo que dejaron en cola y no esterar a que se vuelva a desahilitar.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

lo probe esta barbara. Muy bueno y muy claro todo. justo como para que entienda gente como yo jajaja. Te hago una pregunta en rapidshare esto tambien se puede hacer ? con que programas ?.

Muchas gracias. estoy a full con Roma

Anónimo dijo...

Para anonimo:

"En rapidshare se puede hacer pero no se puede bajar con gestor de descarga"

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!!......la explicación está muy clara!!!....tu blog está genial!!....muy buenas series....yo en cuanto pueda empiezo con The Tudors....



Salu2

Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo, sabes lo que no puedo hacer es que despues que hace la primer descarga pase a la segunda (una vez que cargue todo lo que me interesa bajar ), para que pase esto me tengo que desconectar y volver a conectar y luego pasar a la segunda y asi sucesivamente. es asi ? o estoy haciendo algo mal ?

fanatico 2.0 dijo...

Para anonimo:

"lo que debes hacer es que cada nueva descraga que vayas anexando tenga ip distintas, me refiero:

1 archivo-->ip 1
2 archivo-->ip 2

Y asi suecsivamente."

Anónimo dijo...

Hola man...!
Muy buenos tus aportes, est6oy vajando heroes y jericho...

Queria preguntarte en caso de que tenga IP fijo(la verdad no se si mi coneccion tiene IP fijo o no), hay alguna otra forma de poder aser que esto funcione, me refiero a alguna otra solucion para los de IP fijo?....Solo lo queria comentar por las dudas....@__@

Saludos y muchas gracias por tus aportes...=D

Anónimo dijo...

Hola man.....Lamento molestarte debuelta pero al vajar lños archivos necesarios para descargar de megaupload, el flashget no me funciona el enlase, y al descamprimir el .rar no sale nada, ya que esta dañado el archivo, o eso es lo que me dice....Lo intente vajar varias veses pero no funciona....Podrias revisarlo porfabor....Gracias

fanatico 2.0 dijo...

Arreglado el link de flashget

Unknown dijo...

hello!
primero agradecer por saber exlicar tan bien pa la egnte como io... jejejej y asi poder bajas de megaupload...

pero me sucedio algo raro.. estuve bajando varios archivos con esto de poner en la cola y saltarse en tiempo de espera, pero resulta k hoy no pude, desp de bajar un archivo, cambie la ip pa seguir con el otro y no me funco, y aparece un cruz roja al aldo del archivo k kise bajar... esop..

help plis!!!!

fanatico dijo...

Para yasnna:

Revisa primero que tipo de ip tienes, si es fija o dinamica. Si ya sabes que tipo de ip tienes revisa como se hace el cambio en este mismo blog.

Anónimo dijo...

hola... primero que todo gracias por compartir las series!!!

segundo... no si soy media lenta o pajarona... pero no me funciona en Link Generator... hago los pasos tal cual lo explicas y no funciona... saco el "/es" y me dice "File is deleted or bad link" no se que hacer...

gracias...

Eve
mi mail: eve_duran@hotmail.com

fanatico dijo...

Recuerda que el link generator no funciona mientras esta habilitado el bloqueo diurno.

Unknown dijo...

holas!!
yo de nvo... re100 vi tu resp y yo tengo ip dinamica, lo se xk descargo desde rapidshare sin tener k esperar al desconecarme y volver a conectarme.

la custion es k ago eso mismo pa poder iniciar las descargas de megaupload desde el flashget y no pasa na pos...

esop..
slds

Anónimo dijo...

yo uso un metodo parecido, pero no cambio IP, descargo 1%, luego pausa y espero 30 seg para poner otra, descargar 1%.. y asi, agrego unos 5 o 6, gracias

Anónimo dijo...

Hola, estimado fanatico yo estoy en el mismo incoveniente del companero "anonimo" con el flashget, al termino de una descarga no pasa a la subsecuente inmediata y tengo la necesidad de adquirir una nueva IP, yo cambio de IP mediante cambiando mi mac address prq tengo IP privada... algun comentario al respecto ?

fanatico dijo...

Bueno, megaupload se ha puesto muy cabron.

Ahora hay que cambiar la ip una vez finalizada la descarga.

Anónimo dijo...

Tus blogs estan excelentes, se agradece infinitamente, solo tengo un problema con el link generator, cuando le doy Get Link reconoce el archivo, con el nombre, tamaño y todo, pero cuando pasan los 45 secs, el link que me tira no es completo, me muestra algo asi:

//www48 o //www75

Te agradeceria mucho tu ayuda acerca de esto, gracias

Unknown dijo...

Como siempre todo de primera.

Estoy bajando Prison Break pero al pasarlo a DVD tengo algunos problemas

1.- se pega en sonido (no la imagen)
2.- los capitulos no terminan antes.

Actaulmente uso win avi para convertir y nero vision para grabar.
Ojala me puedas ayudar.

fares dijo...

fanatico, ocupe el programa para convertir las peluclas a avi, pero el problema es que la pelicula se pone lenta en algunos momentos

saludos

Anónimo dijo...

hola fanatico amigo , me pasa lo mismo que dice alejandra con el getlink no me da los links completos para bajar el archivo , que se puede hacer para solucionar esto...espero tu respuesta o de alguno que sepa

gracias

fanatico 2.0 dijo...

Sean ordenados, porque hay consultas de conversion en un tutorial de megaupload.

Si el get link no les funcionan vayan directamente a la pagina.

Anónimo dijo...

Primero, encuentro exelente to ayuda en todo, lo cual indica que te interesa lo que haces.
Quisiera saber cuando tendras Piratas del Caribe III ...,
Segundo lei que con megaupload debes esperar un determinado tiempo para descargar un segundo archivo, lo cual pasa tambien con el rapidshare (que yo utilizo) y cuando me pasa esto y quiero bajar otro archivo sin tener que esperar simplemente reinicio mi PC y automaticamente se elimina el tiempo de espera, si saben otra forma de eliminar el tiempo de espera sin reiniciar el PC solo publiquen.
Tercero, podrias indicar la mejor forma de establecer los parametros de audio para pasar a DVD con winavi, ya que es lo unico que no he logrado aclarar (el audio sale mal o corrido)

Anónimo dijo...

hola. ante todo tu blog muy bueno, con muchas aclaraciones.
te queria preguntar algo. yo Tengo el winavi como recomendas para convertir peliculas pero ¿Como hago para pegar subtitulos en el winavi ya que tengo los subtitulos pero no se de que forma hacerlo?
Tambien tengo el Total video converter 3.10 pero los subtitulos que pego tienen un tamaño re pepqueño ¿Como hago para cambiarles el tamaño?
Si podes ayudarme gracias

Unknown dijo...

Fanatico weena te pasate es super bueno tu blog y queria saber que hacer con las IP de EEUU porque en la pag de CoDeeN aparece que estan bloqueados los puertos y no me deja bajar..porfa respondeme o dime que hacer.. GRasias

Anónimo dijo...

Hola Fanatico antes que nada queria felicitarte por la pagina la verdad esta muy buena me eh bajado muchos capitulos de lost aca bueno ahora te comento que tengo un problemita con los archivos de lost que no estan comprimidos en rar sino que sales como por ej: los http://rapidshare.com/files/37016352/lost.s03.e16.rmvb.0.html y no se como hacer para reproducirlos bueno si me puedes ayudar agradecido estare atte Hector de cordoba Argentina

JacobxEdward dijo...

amigo tu sitio esta genial... oye quisiera ver si me das algun consejo. utilize la tecnica de Solucion Definitiva para megauplaod del happy hour me funciono de maravilla por los primeros dias pero ahora llevo varios dias intentando conectarme lo logro pero al intentar descargar me dice que no aceptan IP dinamicas cuando no la tengo, temo bloquearon mi IP y no se qeu hacer.

Unknown dijo...

fanatico una pregunta...como me puedo hacer una cuenta premium en rapidd..porfavor ayudame te lo agradesco desde ahora..ahh y otra cosa que IP puedo usar para magaupload??
gracias de antemano u tu blog es buenisimo..

Unknown dijo...

La unica solucion que me ha funcionado para megaupload, rapidshare y sendspace se encuentra en esta pagina, basicamente porque te dices como comprar una cuenta sin gastar un solo centavo. Al principio no lo crei, pero realmente funciona.

http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com/

Ahi tambien podran ver los comentarios de bastantes personas a las que les ha funcionado el metodo, ademas de las pruebas de pago a traves de paypal.

DiegoLAn dijo...

cual es el tutorial anterior?? cual es la url, gracias a todos

Anónimo dijo...

ACA AHI UN TRUCO PARA OBTENER DINRO GRATIS

http://dinerofacilx.googlepages.com/

Anónimo dijo...

excelente aporte

babajicruz dijo...

Hola soy nuevo y no puedo acceder la pagina principal ahora nose porque :S, por favor para que me ayuden a ver que tal, mi correo es babajicruz@gmail.com. Gracias.-

Fernando B dijo...

HOLA FANATICO, hoy traté de entrar a tu blog como todos los días, y me encontré con restricciones. Me gustaría poder seguir viendo tus peliculas pero no sé como. te agradecería si me puedes habilitar el acceso o indicarme en que forma puedo hacerlo. Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA FANATICO, que onda con tu blog traté de entrar como hace algunos días,y me encontré con restricciones. Me encantaria poder seguir viendo tus peliculas tan chidas men. te agradecería si me puedes habilitar el acceso o decirme como le hago mi correo es
PEDRITOHALILI@gmail.com

kikelin dijo...

Hola fanático. Soy nuevo y fiel seguidor de tu página pero, oh sorpresa, hoy intento entrar y me aparece que no puedo hacerlo sin invitación.

¿QUÉ HAGO?

Unknown dijo...

Hola fanatico. El mismo problema por aca. Supongo que es por la compra de blogger por parte de google. Me podrias enviar una invitacion. De antemano, gracias.

Gustavo dijo...

Este blog sólo admite a lectores invitados.
http://download-fanatico.blogspot.com/
Quisiera poder acceder a este blog tuyo. Desde ya muchas gracias.
Siempre impecable lo tuyo.

Turk 182 ::: dijo...

Hola Fanatico... me imagino que tienes saturado el buzon de tus correos. SI, TENEMOS PROBLEMAS PARA ENTRAR A TU PAGINA... Nos solicita una invitacion. Como hacemos para ingresar ??? un abrazo Brother...

Rojinegro dijo...

Hola fanatico
pues igual que todos
hoy no pude entrar a tu blog
y pues quisiera saber
si nos tienes que invitar tu
o como esta el rollo
sorry por las molestias
tan shidas las peliculas
saludos aki estaremos esperando
por noticias chau

bombon dijo...

Hola fanatico, soy uno de tus fans incondicionales y solo quiero agradecerte infinitamente la oportunidad que nos das de descargar material de tan buena calidad. Te felicito por tus tutoriales, subtìtulos y en general por la calidad de todo el material que nos compartes.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte. ¡¡Felicidades!!

iverjul dijo...

hola fanatico yo estoy realmente mal campeon hoy quice entrar y no pude y la verdad es q no es q exagero pero tenia internet hace 2 meses y lo unico q me gustaba q era tu pagina por todo el buen material q tiene etcetcetc, y no puedo entrar por favor me podes mandar una invitacion o algo estoy desesperado,yo soy uno de tus fanaticos numero 1 mira en los comentarios y vas a ver q siempre t ponia saludos desde argentina !! plis fana invitame espero tu respuesta campeon.-!!!!!!

iverjul dijo...

por favor fanatico!!!!!

Rojinegro dijo...

:(

strocas1 dijo...

fanatico, me podes dar una invitacion a tu blog??? hoy perdi mi acceso..por favor

bombon dijo...

Deseo entrar a tu blog, ¿me podrìas mandar una invitación?.
De antemano... GRACIAS!!
correo: fgzzhsa@prodigy.net.mx

eduardo dijo...

fanatico no puedo entrar a tu blog, de hecho no se ni como pude entrar aqui. pero a lo demas nada. por favor permite mi ingreso. gracias

rjotaK dijo...

te envié un mail a tu dirección y pbliqué comentaios, no puedo acceder al blog porque necesito la invitación. Lo tuyo es buenísimo y no se encuentra en ningún otro lado!! Porfa!! mi mail es : sindatos44@gmail.com Mil Gracias!!!

Anónimo dijo...

este sitio es una maravilla, la calidad de las películas tanto audio como imagen son sorprendentes, gracias por permitirme entrar a este blog

Un cariñoso saludo

Anónimo dijo...

Hoy tuve la sorpresa de no poder entrar a menos que tuviera una invitación tuya, si esto es necesario por favor envíame una, soy cinéfilo y este es el único sitio en la web que se pueden bajar pelis de verdad. Mi e-mail es: cyberia7252@hotmail.com
De antemano gracias.

FREDDY dijo...

hola fanatico me podes poner los enlaces de la pelicula gladiador pero doblada en latinoamericano,gracias,xD

Anónimo dijo...

Hola me dise que tengo la cuenta Premion pero al descargar el archibo me dise lo siguiente We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access. Sera por qu emi ip es dinamica mi coneccion no es fija. Bueno eso.
Espero su respuesta lo ante sposible.

Anónimo dijo...

hola sabes me gusta muxo tu blogs XDDD de echo me descargo peliculas y la resubo a otros servidores....

bueno aparte de agradeser queria desirte que si gustas te paso un video tutorial como descargar como premium de megauplaod te aceguro que funciona.... lo que hace es cambiar tu ip por una de EEUU no la proxy sino la ip.... sirve con ip fija y dinamica.... bueno si lees esto responde estre pendiente de tu respuesta...
yo utilizo ese sitema.. y me gustaria colaborar un granito de arena a tu gran aporte... bueno saludos....

Anónimo dijo...

hola q paso q no cargaron mas pelis a tu blogg o van a voler a cargarlas? gracias-agustin de posadas (misiones)argentina

Andrés dijo...

hola fanatico quisiera que me ayudaras descargue la peli de ghostrider al descargarlo me aparece un archivo con extencion .rmvb.o,.rmwvb.1 etc. Y no lo reconoce ningun reproductor. ¿que tengo q hacer para poder ver esta pelicula?. Gracias

Anónimo dijo...

Che Fana que paso q te dieron de baja en blogspot download-fanatico.blogspot.com, donde te encontramos ahora, espero tengas un backup de tu web. ¡¡¡¡AGUANTE FANATICO CARAJO!!!

Carlitools dijo...

Que onda fanatico, que paso con tu blog??? =0( a la porfa si cambio la direccion mandamela sip, tu pagina es muy muy buena

Anónimo dijo...

Fanatico, que mala onda tu baja del blog. Espero puedas pronto solucionar esto, y me gustaría nos tuvieras informados por este medio.
¡Ánimo!... No te dejes.
Atentamente
Bombón

wald dijo...

hola fanático son un gran admirador de tu blog download-fanatico.blogspot.com muchos estamos de luto por la desaparición de este por favor haznos saber si abrirás un nuevo blog sino vuelves solo queda decir gracias por todo disfrute de muchas películas y series

adios

Anónimo dijo...

Nuevo blog de FANATICO:
http://sdd-fanatico.blogspot.com/
¡Que no panda el cúnico!

Anónimo dijo...

Te cagaron la pagina de inicio?
a donde vamos?

Anónimo dijo...

GRacias aviso a mis conocidos
EEEEEEEEEEEE SE CAMBIO A http://sdd-fanatico.blogspot.com/
AVISEN

Ozzy dijo...

Hey Fanatico, dure unos dias sin accesar y ahora que regrese a la pagina no hay nada, que pasó?

Ozzy dijo...

Gracias Fanatico, estamos de regreso.......

Ozzy dijo...

Hey fanatico, que paso con la trilogia de Bourne?, subela por favor.

Ozzy dijo...

Alguien me puede ayudar?, ya he bajado las movies a mi computer, las converti en dvd, el problema es que no he podido quemarlas en un disco, cuando lo hice mi dvd player no lo leyó, marca disco erroneo.

Easley dijo...

oie q paso con el blog?? porfa no lo cierres eres el mejor :) plz si tienes otra cosa o paguina plz dame la direccion para visitarla ^^ gracias.

P.D:mi correo es yosoygoku_35@hotmail.com

enfermari dijo...

muchas gracias... de verdad estaba perdidisima y aca pude encontrar la solucion a mi problemita...