Utilidad del SFV

Las partes de winrar pueden dañarse en la descarga, por lo cual provoca que no descomprima y no podamos ver el contenido. Suele pasar que en la descarga no se bajen algunos miseros bytes y eso provoque el daño.

Sin embargo, existe un metodo para descubrir que partes es la dañada y solo descargar nuevamente esa partes y no asi toda la pelicula. Y es con el uso del SFV.

Este archivo analiza determina el estado del archivo winrar.

Instrucciones:

FLASHSFV

1) Se descargan el FlashSFV, lo ejecutan y les va a salir esto.



2) Deben tener todas las partes descargadas y el SFV en la misma carpeta, luego van a OPEN y buscan el SFV.



3) Les van a aparecer las partes, luego dan clik a VERIFY (esta en la parte de abajo, solo bajen el cursor).



4) Si salen los cuadrados en verde quiere decir que estan buenos, si salen alguna parte en rojo quiere decir que esta mala y deberan descargarla de nuevo.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por este programa, me sera util mas de alguna vez

saludos

Anónimo dijo...

Algunos filmes no tienen el archivo "sfv", esto porque..?.. no nos permite verificar si esta todo Ok?

fanatico dijo...

Implante el sfv cuando en algunas peliculas habia problemas, las que no tiene sfv no tendran a menos que se resuban. Y obviamente si aun estan online no las resubire para que solo tengan en sfv.

Anónimo dijo...

Fanatico
que tal saludos
oye solo para preguntarte si hay algun software que conozcas para unir los sfv en MAC, te lo agradezco de antemano.

saludos

fanatico dijo...

No tengo la menor idea.

efearg07 dijo...

HOla soy Fernando de www.efe.ar.nu estaba por tu Web y vi que tenes cosas interesantes...bueno te hago una Propuesta vos Pones un Banner mio en la Columna derecha de tu Blog con el Logo de mi Web (que te lo voy a dar si Aceptas) y yo pongo uno tuyo en mi Web. Mira que Tengo 400 Visitas Diarias y mas de 50 Personas Pueden entrar a tu Web desde la Mia suiguiendo un Enlaze. QUe decis??? Responde a mi Correo efearg07@gmail.com . Nos Vemoa

Anónimo dijo...

EXELENTE BLOG FELICIDADES TE COMENTO QUE CON WINRAR TAMBIEN UNA LAS PARTES SIGUE ASI ....QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Anónimo dijo...

Ok. y que hay que hacer cuando a pesar de tener todos los archivos juntos me sale el color azul con el comentario "Not found"

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracia por todos tus consejos y compartir tus conocimientos, he conseguido buenas pelis aca en tu sitio y las mas recientes que es lo que me gusta. Gracias nuevamente, sigue adelante. Feliz año Nuevo.

Anónimo dijo...

que buena imagen tienen las peliculas muchas gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

fantico el sfv funciona con windows vista

Anónimo dijo...

Una pregunta: que hacer si al momento de buscar las partes en Open, no me aparecen los archivos el Winrar donde deberían estar...??...o sea, la carpeta donde tengo las partes de la película me sale como vacía...gracias de antemano por la ayuda...

Anónimo dijo...

Hola solo quiero agregar que el SFV no es del todo necesario, en mi caso yo he descargado muchas veces archivos en partes comprimidas con el WinRAR pero yo utilizo el mismo WinRAR para descomprimirlas y si alguna parte viene dañada solito saca un mensaje de error donde puedes ver que parte es la que falló para volverla a bajar. Hago este comentario para los que no les guste usar el SFV, ya que el WinRAR les puede hacer todo el trabajo. Espero les sirva =)

Anónimo dijo...

titanes les dejo una pagina donde ponen el link de megaupload y este se los convierte en premium link. yo personalmente es la unica pagina que funciona de link generadores preimum
por eso a continuacion les dejo la pagina:


http://daiphyer.com/megaupload.com/premium/link/generator
Necesariamente tienen que registrarse para poder usar el programa, les aviso que tiene bastante publicidad

Anónimo dijo...

he conseguido por fin ejecutar el sfv pero al verificar las partes me salen en azul, como not found. eso a que se debe? Ejecuto el sfv porque al intentar extraer me sale un error y pide una contraseña. Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA, ME HAN PASADO ESTA PAGINA Y ESTA MUY BUENA, FELICIDADES. PERO TENGO PROBLEMAS CON EL SFV. ME SALE "NOT FOUND" CUANDO VERIFICO LA PELICULA. QUE PUEDO HACER ? ME PUEDS AYUDAR ? MIL GRACIAS...GABY

Anónimo dijo...

Hola, tuve problemas para descomprimir las partes del Barbero de Burton..cuando analizo con el FlashSFV me aparece en los archivos: Not Found. Que hago en ese caso?
gracias!!!

danielin16 dijo...

fanatico no se por que no puedo entrar mas a tu blog de descargas directas me gustaria poder entrar de nuevo, te agradezco si me dejara entrar gracias

Anónimo dijo...

Hola Fanático! Como estas? soy de Carlos Paz, Córdoba. Hace meses que sigo tu blog, que esta excelente por cierto, y ahora no puedo entrar porque me pide invitación, me gustaría que me mandes una. Te agradezco mucho! mi dir. de correo es walteriovcp@gmail.com

cecilia dijo...

HOLA FANATICO, NOSE PORQUE PERO NO PUEDO ENTRAR MAS A TU BLOOG, ME GUSTARIA QUE ME INVITARAS, TE AGRADECERIA SI LO HICIERAS.
GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

hola fanatico! tu pagina esta de 10!!! pero te comento una duda q tengo con el sfv, q pasa cuando estan en azul no found que quiere decir?

Anónimo dijo...

Not Found significa no encontrado en ingles, supongo que es porque no encuentra el fichero que esta mencionado en el sfv. Fijate de abrir el archivo con el notepad y veras

Anónimo dijo...

Not Found significa no encontrado en ingles, supongo que es porque no encuentra el fichero que esta mencionado en el sfv. Fijate de abrir el archivo con el notepad y veras

NicolaStuka

PD: Gracias Fana, gracias

Anónimo dijo...

jorge:
Excelente todo lo tuyo;la calidad de las pe´lículas y el tiempo que dedicas a aclarar dudas y demás.
Desde Puerto Madryn un gran
sakudo

Anónimo dijo...

Hola Fantastico esta muy buena tu página te felicto, soy muy novata en esto y trato de aprender con tus tutoriales.
ahora encuentro en esta parte de del flash-sfu que los cuadritos estan en azul me puedes decir que signica?

Gracias

Anónimo dijo...

hola fanatico, como va, espero que bien, te escribo para pedirte el favor de decirme como hago para tener una cuenta en rapidshare, porque no tengo un user y password para hacer lo que me dices que haga para ser premium en rapidshare, ya que algunos/as de los juegos o peliculas solo los podes descargar con el rapidshare y debes esperar mucho para bajar los links de winrar, queria saber eso, como hago para tener un user y una password en rapidshare, mi mail es marrogarmo@hotmail.com si podes enviamelo alli o que aparezca en esta parte de tu pagina, aqui en la del SFV, si es a mi mail mejor, desde ya muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

Hola FANATICO, realmente te pasas, soy un enamorado del cine y gracias a ti mi amor crece cada día más y más.
Me gustan las películas, sobre todo los clasicos, sin embargo hay dos que extraño y son "The Last of the Mohicans" y "In the Name of the Father", para mi, clásicos imperdibles.
Existe la posibilidad de que los pongas para descargar en megaupload.
Si puedes, muchas gracias, si no, muchas gracias por tantos gratos momentos de satisfaccion que me ha entregado tu blog.
Saludos y nuevamante muchas gracias por todo y te ruego que hagas todo lo posible.

androlu dijo...

LA VERDAD ES LA PAGINA MAS CHIDA QUE HE VISTO, SALUDOS DESDE JALISCO MEXICO... TENGO UN PROBLEMA Y ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME PUDIERAS AYUDAR.. A MI ME SALE EL CUADRO AZUL Y DICE NOT FOUND, QUE SIGNIFICA ESO? QUE PUEDO HACER? TENGO QUE DESCARGAR OTRA VES LA PELICULA COMPLETA? GRACIAS...

newaverock dijo...

CHE ME SALTA ESE PROBLEMA DE NOT FOUND..Y TENGO EL ARCHIVO EN LA MISMA CARPETA QUE LOS ARCHIVOS WINRAR..ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION POR FAVOR?? ESTOY FRUSTRADO!

Anónimo dijo...

********************************
28 DE JUNIO DE 2008 19:02 HS.

FALTA UNOS DIAS PARA QUE SE CUMPLA UN MES DESDE QUE FANÁTICO NO ACTUALIZA LA PÁGINA, SERA QUE LE PASO ALGO? ADEMAS YA NO SE VE LOS COMENTARIOS NI SE PUEDE AÑADIR.

ESTE FUE EL ÚNICO LUGAR QUE ENCONTRE PARA PUBLICAR ESTO. SI ALGUIEN SABE QUE PASA, QUE HABLE AHORA.

***********************************

Anónimo dijo...

Hola Amigos!! tengo un problema haber si me pueden ayudar!! descargue el Shadow of the colossus hic la copia al dvd pero al poner al ps2 me da formato de disco no reconocido... cual puede ser el proble desde ya muchas gracias y la pagina esta de 10 muy weno su trabajo =)

Anónimo dijo...

Gracias por el SFV ya estaba cansado de tener que bajar todas las partes una por una para saber cual habia fallado.

Anónimo dijo...

Hola fanatico! la verdad es que encontre de casualidad tu blog, y me gusto muchisimo. Con gente como vos nosotros los novatos vamos dejando cada vez mas nuestra ignorancia acerca de todas las cosas que podemos hacer con una pc. Personalmente te dejo un chaaaaaaaaaaagracias loco!!!! Saludos.

Unremembered dijo...

Hola, use el sfv para comprovar los archivos de la pelicula 3.10 train to yuma, y no me tiro errores, ya el winrar me habia dicho que estaba todo bien pero lo hice igual por las dudas. El problemas es que aunque me digan que todo esta bien, el final de la pelicula parece cortado mal, termina antes de los creditos y todo, encima con el media player classic, cuando termina la peli se tilda y tengo que cerrarlo con ctrl+alt+delete. Alguien tiene ese problema con esa pelicula?

Anónimo dijo...

muyyyy buen programa amigo cada vez estoi mas sorprendido con tu asticia jeje.. oye pero tengo una pregunta disculpa mi ignorancia sobre el SVF cuando de doi verify todas las partes se ponen de color menta que quiere decir eso. me puedes decir que quieren decir los demas colores
por favor gracias eres un astro

Anónimo dijo...

newaverock dijo...

CHE ME SALTA ESE PROBLEMA DE NOT FOUND..Y TENGO EL ARCHIVO EN LA MISMA CARPETA QUE LOS ARCHIVOS WINRAR..ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION POR FAVOR?? ESTOY FRUSTRADO!

LO Q SEGURO ESTAS HACIENDO ES VERIFICAR LA PELICULA DESPUES DE QUE LA UNES CON WINRAR O HACHA Y ESO ESTA MAL LO Q TENES QUE HACER:
1- BAJAR LA PELICULA YA SEAN 1,2 ETC. DE PARTES Y DEJARLAS SIN UNIR
2- BAJAR EL ARCHIVO SFV DE LA PELICULA
3- COLOCAR TANTO EL ARCHIVO SFV COMO LAS PARTES DE LAS PELICULAS(LOS ARCHIVOS WINRAR O HACHA) EN UNA MISMA CARPETA
4- PROCEDER A EJECUTAR EL PROGRAMA FLASHSFV CLICK EN EL BOTON "OPEN SFV"
5- ABRIR LA CARPETA EN DONDE ESTA LA PELICULA Y EL ARCHIVO SFV( NOTA: VAS A VER SOLAMENTE EL ARCHIVO SFV LO SELECCIONAS Y AUTOMATICAMENETE EL PROGRAMA FLASHSFV TE VA A MOSTRAR LAS PARTES DE LA PELI Y OPRIMIS EL BOTON Q DICE VERIFY
Y LISTOO......

josue10 dijo...

hola soy nuevo en el blog, de ante mano quiero felicitarte por este gran aporte la verdad haces un excelente trabajo y segui asi

Anónimo dijo...

porque no puedo ver comentarios ni realizarlos desde la pagina principal del blog, como lo hice antes, llegue aqui ingresando por las paginas en cache.Yo no entiendo mucho de internet ni que es en cache solo intentando intentando llegue aca, porque es???
Queria decir que agradezco a Fanatico porque me encanta la serie Dexter y estoy feliz porque con este blog aprendi muchas cosas, siendo que soy una señora ya mayor y nos cuesta un poco mas aprender estas nuevas tecnologias. Saludos Vivi

Anónimo dijo...

Perfecto... me funciono re bien, muchas gracias.

panxo dijo...

hola fanatico me encant tu pagina y ahora que no puedo entrar a la nueva quisiera saber si me pudieras hacer una invitacion para verla mi correo es: panxox.23.lda@gmail.com porfaor estaria muy agradecido de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

como siempre tus tutorials son impecables ... muchas gracias
el negro de uruguay !!!

craneo1 dijo...

Que paso con fanatio tiene rato que no se le ve ni actualizaciones ni nada si alguien sabe algo que avise

Anónimo dijo...

In my opinion you are not right. I can prove it.