Unir 2 RMVB

Me da un poco de pena hacer este tipo de tutotial ya que es de lo mas OBVIO.

Pero nunca falta los que no saben...

Materiales:

WINAVI (Lo buscan en el blog)

Instrucciones:

1) Abrir el winavi y seleccionar el formato en el cual quieren convertir.

2) Automaticament el winavi les mostrara una ventana para que busquen el video que quieren convertir, algo asi como un examinar. Buscan los dos rmvb que quieren unir y selecionan ambos y aceptan.




3) Una vez aceptado solo deben marcar esta opcion "Merge into one file" que para que los que no saben un poco de ingles significa "Que el resultado salga en 1 archivo", osea, que una ambos archivos y lo deje 1 un video.




4) Convierten y listo.

Advertencia: Por lo general unir videos suele traer problemas de acoplo, osea, al unir dos videos la resolucion y el bitrate se ven afectados, eso conlleva a problema de reproducion. En lo personal prefiro dejar los dos rmvb como archivos aparte. Obviamente todo esto solo lo entienden los que saben de videos.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale mejor dejarlos en la opcion: One DVD, Separate titles

lo de unir las partes con el winavi ya lo habia comentado en la peli duro de matar 4.0

Anónimo dijo...

Hola, tengo una consulta.

Me baje por ejemplo el 3er cap de nip tuck que viene en rmvb, y no los puedo unir.
Me pone: Can't decode this file¡ Maybe the file es broken or the relative decoder is not installed.

el programa me lo baje del blog.. y tampoco creo q los archivos que me baje esten dañados pq esto tmb me pasa con los cap de The oc.

Alguna solucion?

Anónimo dijo...

Tengo algunos problemas al momento de juntar los capitulos de supernatural , me aparece esto >

Me pone: Can't decode this file¡ Maybe the file es broken or the relative decoder is not installed.

las extensiones de los archivos es 0 y 1 , no tendra esto que ver

fanatico dijo...

Ustedes parece que no leen nada de nada, cuando sale ese mensaje es porque no tienen instalado el real alternative o no han unido las partes con hacha.

Anónimo dijo...

Tengo un problemon!! hace 2 horas estoy bajando reproductores de rmvb y no me funciona ninguno. Tambien intente con el hacha pero no me funciona y el winavi ni siquiera reconoce los archivos rmvb como tales....

Anónimo dijo...

Hola, habrá todos los programas que tienes para Mac? Bajo los archivos en MAc pero no me deja descomprimir algunas películas ya que necesito unir las dos partes. Uso el Stufflt Expander para descomprimir, no sé si me puedas recomendar otro mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Ya he tratado de unir los capitulos de house ya baje todo lo que dices en los tutoriales y nada como le hago para unirlos si ya tengo todo instalado

carlos dijo...

Consulta:

tengo una película en 2 archivos AVI, pero los subtitulos los consigo en 1 solo y a la segunda parte no se los puedo poner.
Alguna idea de cómo armar de 2 AVI, 1 sólo archivo AVI?

Gracias!! TREMENDO BLOG ESTE!

Anónimo dijo...

ojala fanatico en vez de fragmentar las peliculas con el winrar, que no comprime nada y luego para descomprimir tarda bastante y necesita todas las partes, lo hiciera con un rmvb editor, como el easy realtime. asi no habria que esperar a tener todos los fragmentos para poder ver la pelicula...

Anónimo dijo...

Para los que tienen MAC, les recomiendo usar MacHacha, puede unir los fragmentos rmvb.
http://homepage.mac.com/julifos/soft/machacha/index.html

Anónimo dijo...

que tal fanatico, tengo una pregunta. quiero poner 8 capitulos de My name is earl en un solo dvd, puedo hacer esto? y si puedo, que tengo que hacer, unir los 8 rmvb?
disculpa las molestias, y muchas gracias.
Nicolas

Anónimo dijo...

amigo fanatico te escribo desde mexico, he visitado en varias ocasiones tu blog y me parece fantastico, he comprado una cuenta premium en megaupload y he decidido, si gustas y se puede, cooperar con tu blog, aclarando que no se mucho de eso de codificar videos, pero con tus manuales espero poder; solamente que solo seran en español, espero tu respuesta, atte. un sinaloense

Daniel S. dijo...

CAPO!... en muchas partes pones WINAVI (lo buscan en el blog)... llevo dias buscandolo y no lo encuentro!...

podrias informar donde esta el link.

gracias.

Anónimo dijo...

Daniel, puedes bajar el WinAvi de http://rapidshare.com/files/102586311/WinAVI_Video_Converter_9.rar

Salu2

Anónimo dijo...

Otra solucion para descargar de Rapidshare es atravez de Free Proxy saludos y espero que les sirva.

Anónimo dijo...

para todos los que no tienen hacha ni pueden tenerlo (linux, mac o cualquier unix) abran el archivo .0 con un editor hexa, borren los primeros renglones, hasta que encuentren la cedena ".RMF" o sea, los primeros 4 bytes tienen que ser en texto ".RMF" (sin las comillas) borren todo lo que está antes y después usen cat para juntarlos.
ej:
cat arch.rmvb.0 arch.rmvb.1 > arch.rmvb
supongo que las mac también traen este comando

tambien se puede usar hacha para windows con el wine ;p

Anónimo dijo...

Hola... yo bajo peliculas de este blog y me parece que es bueno... pero me jode que esten todos hablando de lo increiblemente bueno y solidario que es fanatico... él da un servicio que a él le da dinero, entonces descarguen y listo no hablen mas de elogios estupidos... gracias

Anónimo dijo...

El truco para bobos funciona perfecto con el "Orbit".
Primero use el flashget y no me funciono buen me tiro muchos errores. Lo desinstales e instale el orbit y anda maravillosamente
Me estoy bajando varios archivos de 300 mb a la vez es increibleee.

Miercoles 14/05

Sergio

Saludos a todoss

Gracias Fanaticoo por primera vez en la vida un truco facil y que funcionaa

Anónimo dijo...

Disculpa que te escriba acá fanático pero los capitulo 14 y 15 de la 4ta temporada del Dr. house la 2da parte de cada Archivo rar están dañados.

Unknown dijo...

Quiero pasar dos dvd de dos peliculas distintas a un puro disco ya que me da lata gastar dvd si estos se van ocupar solo hasta la mitad de capacidad, ¿como lo puedo hacer?

Anónimo dijo...

Hola, alguien me puede indicar que pasa ya que no puedo desempaquetar los archivos rar, solamente me deja y envia el siguiente mensaje cuando lo tomo con WinAvi...

Can't decode this file! may be the file is broken or system not install the decoder !

Gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

SALUDOS! DONDE PUEDOS DESCARGAR EL REAL ARTERNATIVE, Y COMO HAGO PARA UNIR 5 LINK DE UNA PELICULA, Q TIENE FORMATO RMVB, GRACIAS!

Unknown dijo...

Fanatico

todos comentan sobre unir las partes de una película u otro...
¿no es lo mismo que descomprimirlo y ya?

Anónimo dijo...

Qué cantidad de consultas y problemas técnicos!!! No es mejor ir a su video club amigo y alquilar la película o serie y listo... sin ocupar espacio en la compu con videos que quizá vean una sola vez y que ensucian de archivos a la computadora? Además con buena definición. Sin perjudicar a las familias que viven de esto? ehh manga de piratas?

Anónimo dijo...

He Anonimo! tu video club amigo tiene un original y 10 pirateados encima te lo cobra-(no bajes nada, nadie te obliga:-)

Anónimo dijo...

Disculpa fanatico por molestarte.... ya vi q pusiste q era algo muy simple, pero todavia no entendio... tengo windows vista y el hacha no abre... dice q hay un error y q no es compatiblle kn este... puedo usar eso de wine??? o no sirve para nada...


Gracias

Medicina 2008 - UCN dijo...

Aki hay un parche para poder usar hacha en windows vista =D Ojal´s les sirva :P

http://www.4shared.com/file/46809425/626e4a83/msvbvm50.html

TAMY dijo...

Tengo problemas......

no puedo lograr gravar un dvd hago todo los pasos necesario sconvierto el formato de los archivo pero cuando lo voy a quemar en nero u otro programa a la mitad de la grabación la operacion falla.....

que puede ser lo que pasa?¿??


a alguien mas le sucede????



espero respondan



gracias



tamy de Chile

Anónimo dijo...

sos Grosso! sabelo (Y

Anónimo dijo...

hola, qué hago cuando tengo las dos partes con extensión rmvb.0 y rmvb.1?? yo los miro directamente en la pc pero de esta manera no me permite abrirlos. Tengo instalado el real alternative pero me los abre con el window media classic, es esto normal?? Muchas gracias y muy bueno el blog.

Rafael obregon dijo...

Es primera vez que visito tu blog y definitivamente no sera la ultima, para aquellos que comentan de una manera negativa mejor traguense su veneno y no entren aqui, no saben el tiempo y el trabajo que cuesta subir estos archivos a la red.
Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

tengo uan pregunta, en la seria ban of brothers, en el capitulo 3 las partes descargadas no son en zip, ni siquiera son archivos de real player estan de esta forma bob-e03.rmvb.0 bob-e03.rmvb.1 bob-e03.rmvb.2 bob-e03.rmvb.3 esas son las cuatro partes, como hago para unirlas o verlas?
gracias

ptomontiep dijo...

Hola te felicito por la pag demaciado buena, tengo una duda disculapa la ignorancia baje una pelicula viene en 5 partes comprimidas en winrar, las 5 partes pesaban lo mismo descomprimi la primera y en la primera estaba toda la pelicula mi pregunta porque uno tiene que bajar las 5 partes??
espero tu respuesta
saludos
atte
leonardo

Anónimo dijo...

Hola, queria consultar si alguien sabe porque con el winavi, easy rmvb to dvd converter, allok, etc. se clava la cpu? Me pasa unicamente con programas de convercion de rmvb a dvd. Gracias. drovner@hotmail.com

Unknown dijo...

Cuando quiero descomprimir una película WinRAR me informa "WinRAR archiver ha detectado un problema y debe cerrarse", por lo tanto no puedo verla. Antes no ocurría esto.
¿Qué puedo hacer?. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Para ver mis rmvb, no instalo otro reproductor, bajo real alternative, y se ven los rm en el wmp (windows media player)

Anónimo dijo...

fanatico me alegra que sepas arto del tema.. sin embargo me irrita lo enormemente crecido que eres.. un poco de humildad te haría ver mejor.. suerte

microtote dijo...

Y SI KONTAMOS KON MAC K HAGO

PSYMOV dijo...

HOLA FANATICO, NO ESTOY SEGURO DE PONER MI PREGUNTA AQUI PERO EL FIN ES QUE LA VEAS Y PUEDAS AYUDARME. HE BAJADO UN DOCUMENTAL DE MEGAUPLOAD QUE DICE ESTAR EN RMVD. BAJE LAS PARTES PERO NO SE CON QUE SE UNEN. HE PROBADO ALGUNOS SPLITER Y NADA. ESTO ES LO QUE TENGO:
Joseph Campbell. O Poder do Mito. 1.A%20Saga%20do%20Herói

GRACIAS ANTICIPADAS. MUY BUEN BLOG

DiegoP dijo...

1° la verdad que pongas que te da pena hacer este tuto porque es obvio y bla bla, me parece muy sobervio, no lo esperaba de vos.
justamente la idea es ayudar a la gente a la que no le ES OBVIO y para que tu blog siga creciendo y sea util. Lamentable tu postura
2° Igualmente gracias, porque yo pertenezco a esos tontos que no lo sabian.

Anónimo dijo...

Hola, qué versión del programa winavi usas, el que yo tengo es el winavi video converter versión 10.0 y no sale la opción merge. Bueno busque otro programa por la web para unir ficheros con el formato rmvb y encontré el boilsoft video joiner v.5.38 y me los une al instante y al ver la imagen todo esta ok y no hay ningun desfase en cuanto al audio y video, bueno eso fue todo, gracias.

Anónimo dijo...

hola tengo un problema, descargue una película pero al descomprimirla no me deja me sale un mensaje "necesitas tener el siguiente volumen para continuar la extracción. y abajo me dice que inserte el disco con este volumen y haga click en aceptar para volver a intentarlo o en cancelar para interrumpir la extracción
mi pregunta es q hago???????????