Rapidshare Premium Account

Rapidshare Premium Account

Fundamento: Ya es habitual que la gente tenga una membresia premium en rapidshare, sin embargo, desconocen algunos detalles que aumentará la utilidad de esta membresia. Este tutorial va destinado a los usuarios que por primera vez adquieren una y no saben como utilizarla.

Materiales:

Una Membresia Premium en Rapidshare (Indispensable).
Flashget

Instrucciones:

1) Una vez que tengan el user y pass de la cuenta, solo basta loguearse en la pagina de rapidshare (http://rapidshare.com), van a la lengueta "PREMIUM ZONE", ingresan los datos y aceptan.



2) Dentro de la membresia, hay un boton llamado "OPTION", dan click ahi y habilitan la casilla "DIRECT DOWNLOAD". Van mas abajo y dan click en "SAVE" asi el cambio dara efecto. (Todo esto es para que la membresia utilice el flashget para descargar).



3) Instalan el Flashget, van a "HERRAMIENTAS" y buscan "OPCIONES", dan click ahi y van a "ADMINISTRADOR DE SITIOS WEB".



4) En esa opcion van a "AÑADIR", ahi ponen los datos de la membresia como muestra la imagen. Deben activar la casilla "EL SERVIDOR REQUIERE AUTENTICACION" y aceptan. Aceptan lo demas y estan listo.



5) Posan el mouse sobre el enlace a descargar y dan click derecho, seleccionan "DESCARGAR CON FLASHGET" y el gestor empezara la descargar.



*ADVERTENCIA: Para que el flashget empiece la descargar NECESARIAMENTE deben esta LOGUEADOS en la pagina de rapidshare.

Limite de descarga:

Rapidshare da a todos sus usuarios premium un limite de descarga de 25GB acumulable. Y con una desaturacion de 5 dias lapsus.

Ejemplo:

El lunes baje 5GB, pasado 5 dias (o sea el sabado) la membresia de "desaturará" la cantidad de MB que descargue hace 5 dias, o sea, los 5GB del lunes pasado.