Convierte RMVB a AVI

Cuando Convertir: Solo cuando nuestro video sea reproducido en un reproductor de sobremesa que lea DIVX o DVD.


Cuando No Convertir: Cuando nuestros videos solo se vean a través del PC.


La Razón: Si ven el video en el DVD es logico que lo convierten ya sea a AVI o DVD, pero si ven su video en el pc mejor no convertir ya que el pc no tiene muy buena calidad de reproducion que tiene el DVD de sobremesa (se les van a ver pixeles, cosa que no ocurren en el DVD de sobre mesa). Ademas si lo convierten deben tener en cuenta que el tamaño va a aumentar si o si.


Para convertir usan el WINAVI, tambien hay otros programas como EO video, TOTAL converter, ect.


Uso del WINAVI:


La instalación es bastante simple, solo deben fijarse en poner el serial de la version que tengan (el serial es el codigo de registro que hara de su winavi una copia original y de uso completo).


El WINAVI permite pasar los RMVB a AVI, DVD, MPGE, WMV.

Materiales:


WINAVI


Paso 1

Instalan el winavi, ponen el serial, y lo abre.



Paso 2
Escojen el formato a lo cual lo desean convertir, luego escojido buscan su video en la ventana de examinar, una vez escojido van a una zona llamada "ADVANCED"



Paso 3
Dentro de "ADVANCED" salen las opciones de configuracion, por lo general no cambien nada ya que alteraria la calidad del video convertirdo. Aqui les pongo las imagenes con las configuracione soptimas para AVI y DVD.






Paso 4
Una vez listo, solo aceptan el la conversion comienza. el tiempo de conversion va de 20 minutos a 25 minutos de un video de 40 minutos aprox. El video final convertirdo quedara en un tamaño duplicado ya que RMVB es un formato de muy alta compresion.

Posibles Problemas:

a) "Me sale una frase al medio de la imagen del video": Esa es una marca de agua, ocurrio porque no pusiste el serial mienMe tras instalabas el winavi.

Solución: Instala de nuevo el winavi fijandote en poner bien el serial.

b) Me sale esta frase mientras convierto "can´t decode this file! may be the file is broken or system not install the decoder": Este mensaje sale porque no tiene sya sea los codec Xvid o codec RMVB.

Solución: Bajate este parche HelixSDK.exe lo instala y prueba.

Si no llega a funcionar van a este ENLACE y se bajan estos codec "RM.dll.zip" uva vez descargados van a la carpeta del winva que esta en archivos de programas en disco C: y descomprimen el zip dentro de la carpeta dle winavi (obvio despues deben borrar el zip).

Si aun asi no funciona instalan codec Xvid, los pueden descargar AQUI.

c) "Que hago una vez convertirdo el RMVB a DVD": se crearan 2 carpetas, una de audio y otra de video, ambas las grabas con el NERO en tu disco dvd y listo.

209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Muy buenas Fanatico,Muchas gracias por todo este gran material que tienes en este blog, te he conocido gracias a el foro de vagos,admiro todo el trabajo que realizas tanto en las series como en los tutoriales y demas.
Me gustaria saber como realizas la conversion a vcd con winamp, puesto que cuando yo la hago no consigo que el vcd me entre en un cd de 700mg Gracias y un saludo

fanatico 2.0 dijo...

Para elnodo:

"La verdad no tengo idea como convertir a vcd con winamp, nunca lo he hecho."

Chino30 dijo...

Perdonon es que me equivoque me referia si sabias hacer la conversion a vcd con el winavi, puse wimamp y eso es un reproductor de musica.de todos modos muchas gracias

fanatico dijo...

Para convertir de vcd solo selecciona la conversion a dvd y te saldra como deseas que salga, ahi deberias selecciona MPGE.

mmrpedro dijo...

HOLA FANATICO
TE COMENTO QUE YA BAJE EL WINAVI Y PASE 4 EPISODIOS A 1 DVD TODO BIEN
PERO EL NERO ME DICE QUE PUEDE NO SER COMPATIBLE SI LO GRABO EN UN DVD Y EL DVD SHRIK ME DICE QUE HAY UN ERROR CON LOS ARCHIVOS Y NO ME DEJA GRABARLOS YO LOS GRABO CON EL NERO IGUAL Y MI DVD QUE NO ME LO LEE ES MARCA PANASONIC, SI LO LEE LA PC Y OTRO REPRODUCTORES DE DVD. CUANDO TERMINA LA CONVERSION Y CREA LOS ARCHIVOS IFO Y VSO HAY ESTA EL PROBLEMA SEGUN EL DVD SRHINK
QUERIA SABER SI CONOCES UN PROGRAMA QUE UNA LOS ARCHIVO VSO O CORRIJA PROBLEMAS DE LOS IFO PARA GRABARLOS
U OTRO PROGRAMA MEJOR QUE EL WINAVI DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SALUDOS

PEDRO

Anónimo dijo...

hola fanatico .. muy buen blog este !! te felicito


sabes, tengo un problemilla al transformar de rmvb a avi la imagen se ve cortada y lenta al parecer es un problema del bitrate como puedo solucionarlo?? alguna configuracion específica en el winavi?

fanatico dijo...

Creo que no debes modificar la resolucion, deja todo como orginal.

De todos modos en la imagenes alen las configuraciones optimas que debes poner en el winavi (son opciones por defecto).

Si no mejora instalate el real alternative o algun codec xvid.

Anónimo dijo...

Muy buenas las pelis fanatico, lo tuyo es genial. Tengo un problema para grabar las pelis q vienen en 2 cds (caso duro de matar y zodiaco). Todavìa no pude encontrar la forma de grabar las dos partes en un mismo dvd y que el dvd me las reconozca. Tenès idea de como puedo hacer esto? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Una cosilla fanatico, como haces el paso inverso?? es decir, como pasas de avi a rmvb?? (o consigues los archivos directamente en rmvb?) y como le añades los subtitulos al video???

fanatico dijo...

Para unir es facil, mira abre el winavi selecionan el formato de salida (avi o dvd) y cuando te pida que busques el video selecionas los 2 cds en rmvb, en la conversion ambas partes se te pegaran.

Anónimo dijo...

Hola!
Me facina tu paguina!
El otro dia intente grabar un pelicula para verla en el dvd y no pude .. me sale un mensaje , revise tu blog y descargue todos los parches pero aun no funciona

que puede ser?

Anónimo dijo...

fanatico,
Me sucede lo mismo que natty...
que puede ser ??

fanatico dijo...

instalence el real alternative, pongan el mensaje que sale para saber el problema.

Anónimo dijo...

Fanatico; segun explicas cuando convertimos un archivo .rmvb a calidad DVD lo unico que bastaria para luego grabar la peli sería pegar las 2 carpetas (Audio, Video) con el programa Nero en un cd de DVD listo para grabar, no?... ahora, revisando estas carpetas, la de Audio aparece vacía... esto es correcto?
u.n.a.b.r.a.z.o

fanatico dijo...

Esa carpeta de audio sale vacia porque no estas anexando ningun audio secundario.

Anónimo dijo...

Hola Fanático! Cómo va? Gracias de nuevo x todo el material.
Cómo hago para pasarme a un dvd varios capítulos de una serie.
Xq estoy conviritiendo cada cap con el Winavi, sin problema alguno.
Pero a la hora de querer grabar un dvd en el Nero, me tira error al querer mandar las carpetas con los caps. Disculpá mi galleguez, pero no cazo mucho.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estimado fanático, es impresionante el material que hay en tu blog, desde ya se agradece. Te quería consultar por un problema que tengo al obtener el archivo RMVB y trato de convertirlo a AVI o DVD; en ninguno de los casos, a pesar de haber bajado todos los codecs y programas que indica el tutorial, no logro la transformación pedida. Desde ya te agradecería si me puedes ayudar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Disculpá, el error que tira es "can´t decode this file! may be the file is broken or system not install the decoder" y como te dije se bajaron los codecs, se instalaron y nada, puede estar faltando algun otro codec mas?. Desde ya muchas gracias.

fanatico dijo...

Para otto:

Pues fijate en el tamaño global de tus capitulos, por lo general te deberian caber sus 6 capitulos, y grabalos como datos.

Para los demas:

Instalence el real alternative (aunque no lo usen), al instalarlo les otorgara codec real media al pc.

Anónimo dijo...

He unido las cuatro partes (ocean's therteen) en un unico archivo rmvb de 1,5 GB (aparece con la extension rmvb y se reproduce perfectamente en real player).

Me he bajado el winavi video converter y he seguido los pasos tal cual, le doy a convertir y se pone a pensar (no da ningún mensaje de error) y a los 5 min me dice que el trabajo está terminado. El archivo que crea avi es muy pequeño (128 kb) y no se abre.
Además en el transcurso de la conversión , en todo momento me aparece 0 % (no avanza de ahi) y no me aparece nada en previsualizacion (todo negro).

Que crees que pasa ?

Gracias por anticipado y enhorabuena por el blog. Es fantastico.

fanatico dijo...

Ocean thirteen nunca ha pesado 1.5GB o sea tendria mas de 15 link.

Lo de tu problema se puede solucionar instalando el real alternative (aunque no lo uses), si no hay caso prueba con los parches que puse en este tutorial como el helix.

Anónimo dijo...

Estimado: Quise grabar dos peliculas en un mismo dvd, asi que converti los rmvb a dvd y me quedaron dos carpetas , una para cada pelicula, como eran dos los copie con nero como dvd de datos...pero el dvd no me lo reconoce...

Y lo mismo para una serie, como copiar varios archivos en un solo DVD.

Gracias....

Anónimo dijo...

Excelente tu material Fanatico.

Me he descargado una buena cantidad de pelis gracias a ti.

Ahora, tengo varias pelis que habia descargado anteriormente, y quisiera convertirlas a RMVB para conservar su calidad y el poco espacio que usa (mi disco esta saturado).

Podrías decirnos que programas utilizas? si es posible algún manual-tutorial.

Gracias de nuevo.

fanatico dijo...

Si no es reconocido en tu dvd es porque no reprodice tal formato (VOB), revisa tu manula y ve que formatos reproduce tu dvd y solo convierte con el winavi a tal formato.

Lo de pasar a rmvb prueba con el xifilt converter o el mismo winavi.

Dario Ruocco dijo...

El convertxtodvd es de lo mejorcito para pasar videos a dvd.. permite hacer un simple menu. Si bien de entrada no soporta los archivos RMVB, hay un parche con unos dlls de Real Media que sirven para solucionar esto...
GRAN GRAN SITIO el tuyo... espero que cuelges la miniserie Primeval o Fallen...

Saludos

Rolo dijo...

hola fanatico mira yo baje el primer capitulo de la temporada uno y aparecen como rmvb pero cuando lo quiero reproducir con el real alternative me sale cannot render the file y no se que hacer si vos sabes a que se debe este problema te voy a agradecer si me podes dar una respuesta a mi correo que es rolitoriquelme@hotmail.com
desde ya muchas gracias y muy pero muy buenos aportes

Rolo dijo...

hola fanatico mira yo baje el primer capitulo de la temporada uno y aparecen como rmvb pero cuando lo quiero reproducir con el real alternative me sale cannot render the file y no se que hacer si vos sabes a que se debe este problema te voy a agradecer si me podes dar una respuesta a mi correo que es rolitoriquelme@hotmail.com
desde ya muchas gracias y muy pero muy buenos aportes

Unknown dijo...

Hola Fanatico, muchas gracias por los aportes, de verdad he disfrutado mucho de las peliculas al verlas en PC. Pero al pasarlas a .avi, me quedan con los subtitulos muy abajo y la gran mayoria ni aparece...porque será,?? espero que sepas.
Gracias!!!

fanatico dijo...

Puede ser que tengas mal la resolucion, cosa que provoca el corte en la parte baja de la imagen, revisa la resolucion.

Anónimo dijo...

Felicidades este blog es uno de los mejores que e encontrado en internet. Queria saber como haces para gragar RMVB con esa calidad y con archivos tan pequenos? y muchas gracias por todas las subidas

fanatico dijo...

winavi mas avisynth o xilisoft.

Anónimo dijo...

Hola fanatico:

No se que pasa que cuando uso el winavi para convertir los archivos ya sea a avi, mpg o dvd, los archivos que me graban me quedan sin audio...

Que estoy haciendo mal? Como puede solucionarlo?

carlangas dijo...

Fanatico, muchas gracias por el estupendo material que subes, pregunta, que sera? al convertir el rmvb a cualquier otro formato me sale sin audio, ya probe el winavi y el total converter, baje todos los parches q mencionas etc y nada. Gracias de antemano, a alguien del foro le paso lo mismo y lo soluciono? si es asi le agradeceria el aporte, help !!!.

DJ FUNKY 303 dijo...

hola que tal muy buen tutorial aunke yo uso el converterXtoDvd pero me saca la imagen muy cerrada asi como en widescreen asi ke lo ke hice fue pasar de rmvb a mpg2 con el programa Winavi video coneverter ahora mi pregunta es si tengo un , dvd como lo puedo pasar a rmvb , asi como lo haces tu ya ke ahorra espacio y la calidad se conserva mucho ojala me pudieras resolver esa duda ya ke buske en google y no encuentro ninguno ke lo haga

saludos

Anónimo dijo...

Una pregunta, soy nuevo en el sitio, pero quiero saber donde me puedo bajar el Winvavi. Gracias

Anónimo dijo...

Ah ya se donde me lo descargo, gracias de todas formas

Anónimo dijo...

nada mas no puedo ya instale los tres posibles soluciones que me mencionan y no me deja me sale que no esta instalado el codec como le hago

Anónimo dijo...

muy facil hacer conversiones yo uso el adobe encore 2.0 por la calidad de menus que se pueden hacer.

Anónimo dijo...

ayudaa!!!cuando lo paso a avi,empieza a convertir y en seguida no avanza mas el porcentaje.Lo probé pasandolo a DVD y sin problemas, pero con el AVI no puedo. Fanatico, que puede ser?

Anónimo dijo...

problema solucionado, parece que al instalar el realplayer no me dejaba pasar a AVI, asi que lo saqué y puse el REAL ALTERNATIVE y anduvo joya.Muy bueno todo nativo

Marcelo dijo...

Fanatico!!!
Impresionante tu blog!
Empiezo a bajar y pronto a agradecer...
Vaya este agradecimiento de antemano!!!

Anónimo dijo...

Muy buen flog fanatico tiene muchas series buenas y pelis!es genial... ahora tengo una duda yo pase una serie a formato dvd y cuando lo pongo a ver en el dvd de mesa solo muestra el primer capitulo y en el dvd se encuentran grabados 6 capitulos q sera lo q falla? gracias..

Anónimo dijo...

Antes q nada quiero agradecerte y felicitarte por el excelente laburo q haces! Y quisiera preguntarte si hay algun software q permita convertir a rmvb y al mismo tiempo incorporar los subtitulos. Gracias nuevamente y espero tu respuesta, saludos!

Anónimo dijo...

HOla Amigo..
primero te agradezco por esta pagina que estaa bien padre.
solo que .-.
baje el winavi.. i pues.. seguii toodoss los pasos..
para pasar de rmvb a avi o DVD..
me aparece este mensaje
"can't decode this file! ,ay be the file is broken or system not install the decoder!"

y pues. ya instalee todos los codecs y parches que pusiste en tu tutorial.. y nada..!!

habree hechoalgo mal.??
o k es?
te lo agradeceria

abrazos

Anónimo dijo...

Fanatico , gracias por tus espectaculares aportes ..... Pero tengo un aconsulta ,necesito saber porque no me graba el audio .. te cuento que convertí un archivo wmv a mpeg....

Gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi problema al convertir .RMVB a DVD era que al convertirlo, el audio no se oía. Al pasarlo a .Avi mientras convertia se frisaba y no lo convertia. Pero buscando en internet encontre el programa Allok RM RMVB to AVI MPEG DVD Converter, convierte .rmvb a cualquier formato de video y sin nungun problema, bueno, instale todo lo indicado por fanatico y el Real Alternative, algo de eso tuvo que haber ayudado con este programa. Aqui esta el programa http://allok-rm-rmvb-to-avi-mpeg-dvd-converter.softonic.com/ es un trial pueden conseguir el serial en www.crackzplanet.com y en el buscador el nombre del programa. Espero les sirva a mi me va de maravilla. Fanático tremendo los aportes...

Anónimo dijo...

hola fanatico, tengo el mismo problema k el chavo d arriba, con elwinavi convierto .rmvb pero al momento d reproducirlo con el real alternative no lo lee, bueno entonces baje el power dvd y si lo lee pero no tiene audio, no se porke, si pudieras explicarmelo y no se si tenga solucion o tenga ke bajar el allok converter

Anónimo dijo...

Estimado...felicitaciones por el sitio...tengo un problema que me tiene frustado...convierto los archivos a dvd y tengo las dos carpetas (audio y video) pero al quemarlos me tira un error de espacio el nero (cuando lo hagoc crear video dvd) y si los copio como arhivos de datos me deja pero no me los lee el dvd....eso es mi duda...como lo soluciono...gracias

Anónimo dijo...

baje la peli yo soy leyenda la converti a dvd en el winavi, pero al reproducirla en el powedvd no tiene audio ademas al intentar grabarlo en el nero no puedo porke falla , no existe en archivo VTS_01_2.VOB y ademas la carpeta de audio no tiene nada dentro, te agradeceria que me dijeras en ke estoy fallando

fanatico dijo...

Los que tiene problema con el audio: solo conviertanla a mpge o instalence el real alternative, eso pasa porque no tienen coded real media, al instalar el alternative el pc los adquiere.

Los dvds se graban como datos y no como video.

Gonza: debiste grabar los 6 capitulos de una vez y dejar el dvd sin multi sesion.

Anónimo dijo...

Fanatico te kiero agradecer por todos tus aportes, es uthebabygansters@hotmail.comag de internet y e descargado muchas peliculas de aki, te felicito por tu trabajo.

Ahora mi pregunta. aki tienes como convertir de rmbv a otros formatos, pero a mi me gustaria saber como convertir de otros formatos a rmbv por k asi me ahorraria mas espacio en mi pc. y gracias nuevamente ´por tu trabajo.

Pato dijo...

fanatico muy buen trabajo con tu blog y quiero ayudar un poco y para los que usamos software libre tenemos mencoder para convertir cualquier formato y de hecho convierte mejor que cualquier herramienta de win (probado!!) bueno si me lo permites algunos comando::
para instalar:
sudo apt-get install mencoder
para convertir:

mencoder video.rmvb -vf scale=525:340 -ovc lavc -lavcopts vcodec=xvid:mbd=2:trell:autoaspect -oac mp3lame -o video.avi

obviamente por consola la escala es la q tenga el video .rmvb
bueno ojala le sirva a alguien un gustaso chao.

Anónimo dijo...

a ola no pillo el serial quien me dise donde esta porfa pa convertir plisssssssssss

Anónimo dijo...

hola fanatico, gracias por todas las peliculas, necesito convertirlas a DVD pero tengo una MAC, sabes algun programa que me pueda ayudar??

Anónimo dijo...

Hola
Va una dificil
Como paso los rmvb a dvd si mi sistema operativo es ubuntu?
No todos usamos win
Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola veo que el archivo no esta aki en el blog

baje WINAVI DE download.com

ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL

SERIAL

NOMBRE Y CODIGO GRACIAS

FANATICO

EXELENTE PAGINA


NECESITO EL SERIAL PLZ PLZ

Anónimo dijo...

Hola buenisima tu pagina... buscando una solucion para convertir encontre q han copiado tus soluciones en otra pagina... chequeala http://casporria.blogcindario.com/2008/01/00137-descargar-winavi-serial.html
Bueno espero q te sirva el dato

BRIAN MIROGLIO dijo...

hola fanitico , te queria preguntar si hay alguna manera de grabar varias peliculas en un dvd casero y si sabes como hacemos?. gracuias por tada las series y peliculas , un abrazo brian

Anónimo dijo...

Hola por empezar quiero felicitarte por tu excelente blog, la verdad muy variado y organizado. Pero bueno el motivo de mi post, es qué cuando quiero pegar y convertir las partes de un capítulo de Dr. House me aparece "can´t decode this file! may be the file is broken or system not install the decoder" lo curioso y problemático es que ya bajé los 3 codec que dejaste y sigue sin funcionar, ya no sé que hacer porque la verdad este es el único blog dónde está bien posteada y completa la serie. Desde ya GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hice todas las recomendaciones solo que el sonido quiza la imagen van mas rapido, la cuestion es que se oyen como ardillitas
Al quemar el video debo hacerlo como datos y no video? es ese el problema
Llevo varios dvds con el mismo problema

The fool on the hill dijo...

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS AL GRABAR EL DVD CON NERO
la solución es bastante simple. El problema se genera cuando convierten a dvd con el winavi Fijense en las opciones avanzadas al convertir hay una opcion que dice "split the output file" (cortar el archivo de salida), activen la casilla y pongan menos de 1 gb en la opcion. Esto va a cortar el archivo por ejemplo si han puesto que se corte a los 200mb cuando llegue a esa cantidad va a generar otro archivo con igual peso (que es la continuación del primero ) y así hasta que termine. Al momento de grabar con nero pongan todo dentro de la carpeta video_ts. Van a ver que ya no les sale el cartel.

The fool on the hill dijo...

me olvide en el mensaje anterior de avisarles que la carpeta de audio nunca tiene archivos parece que el audio esta "pegado" al archivo de video y es por eso que esta vacía así que no se asusten .

Anónimo dijo...

con el winavi estoy pasando arxivos rmvb poniendo la opcion dvd y tb probe la opcion avi dejandlo la configuracion por defecto al acabar veo k si k m lo ha hecho pro no se oye!! cual es el problema?

Unknown dijo...

amigo, tengo un problema.
cuando convierto The Golden Compass Special Edition (2007) esta todo perfecto... salvo por el hecho de q el audio se escucha 5/6 segs dsps de q sale la imagen.
q puede ser?

Anónimo dijo...

Fanatico, excelente site, la pregunta es antes los archivos rmvb se convertian bien con winavi y ahora me dan un error o no se quieren convertir, que tu cree que sea eso?

Familia Bravo Carrizo dijo...

YA PASE THE PLAN GAME A DVD PERO SE SALTA DECIMAS DE SEGUNDO , SABES CUAL EN EL PROBLEMA????
andresbravot@vtr.net

Enzo... dijo...

Hola fanático...
Junto con saludarte y agradecerte por todos los aportes que das a diario, aprovecho para decirte que cuando convertí el rmvb de Hitman a DVD, me quedó sin audio... Cuál crees tú que fue el problema?
De antemano gracias y felicitaciones nuevamente por tu gran labor

Anónimo dijo...

Fanatico... muy agradecido con todas tus peliculas y tutoriales.

Una consulta. Seguí al pie de la letra el tutorial para convertir de real media a .avi , sin embargo obtengo videos sin audio. Los codec que utilizé son los que aparecen en tu tutorial... he intentado con otros codec de audio y el resultado es el mismo.... Alguna sugerencia??

De antemano se agradece

Anónimo dijo...

ola...como va?

bue te keria comentar q me surgio un problemita....porke cuando transformo las peliculas de formato RMVD a AVI con el WinAvi...no me anda el sonido osea q no se escucha nada....me baje los codecs y todo pero sigue sin tener sonido.....cual sera el problema??

por favor espero q me contestes...

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

HOLA FANATICO TREMENDO SITIO TE MANDASTE !!!! TE RE FELICITO

TE QUIERO HACER UNA CONSULTA SABES SI EXISTE ALGUNA FORMA DE ELIMINAR ESA LEYENDA QUE TE PONE EL WINAVI EN EL MEDIO DELA PANTALLA DICIENDO QUE ESO SE VA SOLO PAGANDO $29 CON NO SE CUANTO ???

SON UNOS HIJOS DE ....

DESDE YA MIL GRACIAS Y MUY MUY BUEN SITIO

Anónimo dijo...

hola fanatico.... primerp q sos un GROSSO... y segundo, necesito si me podrias sacar una duda y si podes explicarmela: como puedo hacer para para grabar dos peliculas o dos capitulos de una serie en un mismo DVD? desde ya mucisimas gracias y segui asi con este aporte q haces al CIBER-ESPACIO.

Anónimo dijo...

Hola fanatico tu blog esta increible, la verdad q un laburo barbaro lo tuyo, mira lo q si queria descargar el winavi, pero no me aparece mas el enlace, te queria pedir si lo podes subir de nuevo.
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola fanatico o quien sepa ^_^....
me funcioa bien la conversion ... avi ... y en la pc se ve BIEN ...

peor cuando lo grabo y lo veo en mi reproductor de DVD ..tien un desfasaje entre el auido y la imagen como de 5 segunods. . .esto se puede solucionar? o es problma del reproductor??

gracias

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

ola...como va?

bue te keria comentar q me surgio un problemita....porke cuando transformo las peliculas de formato RMVD a AVI con el WinAvi...no me anda el sonido osea q no se escucha nada....me baje los codecs y todo pero sigue sin tener sonido.....cual sera el problema??

por favor espero q me contestes...

Gracias y un saludo
--------------------------------
A mi me pasa lo mismo con el sonido, no se escucha nada. Con el nero lo tengo que grabar como dvd video o de datos? Con ninguna de las dos formas se escuchaba el sonido.

Anónimo dijo...

Hola Fanatico. Te cuento que cuando convertí a avi usando el winavi y fui a reproducir el video en el PC me sale sin sonido, que debo hacer? Gracias.

Anónimo dijo...

Fanatico, queria saber si se puede resolver el problema del audio cuando se convierte con winavi, ya que antes no me pasaba y ahora cuando se convierte no tiene audio? Gracias

Eze22 dijo...

Hola fanatico, tengo un problema, cuando convierto como muestra el tutorial de formato rmvb a avi, mi reproductor de dvd no lo lee, aunque mi dvd lee todo tipo de formato inclusive divx, solo los transformados no los lee, que puede ser?? desde ya gracias y felicitaciones por el blog esta EXCELENTE...salu2

Anónimo dijo...

Hola fanatico! Muchisimas gracias por todos tus aportes, están increíbles. Quería hacerte una pregunta que tal vez puedas tener la respuesta. Estoy ya hace días tratando de pasar un rmvb a svcd, dvd o cualquier otro formato con el WINAVI y ha sido imposible, ya que pasa toda la imagen sin problema, pero sin audio. Hay alguna solución, sabes cuál pueda ser el error? Espero que me puedas ayudar, muchas gracias!

Anónimo dijo...

FANATICO TE HAGO UNA PREGUNTA YO CONVIERTO DE RMBV A AVI CON EL WINAVI PERO DESPUES NO PUEDO ENCONTRAR EL ARCHIVO CONVERTIDO....TENES IDEA DONDE QUEDA???

ZoE dijo...

Tengo un problema re básico yo creo, el caso es q pase una pelicula a formato DvD, pero no se como rgabarla en nero, pues en opciones de audio dice q no es compatible y como dato dice que no lo va a leer un lector de DvD
¿como lo hagoo para grabarla?
Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda, al descargar el winavi de aqui tengo un tiempo limitado para usarlo (ya que no es gratis) o puedo usarlo sin limite de tiempo?
Saludos y felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

Hola fanatico, desde ya muchas gracias por tu pagina está DE PELOS!!!!, pero tengo un problema, cuando tranformo de rmvb a dvd y lo coloco en el dvd de sobremesa no sale el audio, pero en el pc se reproduce super bien (a todos tengo instalado el real alternative, en winavi y he hecho todo los pasos posibles q aparecen en la pagina, para no estar hinchando la pelotas por las puras, ademas ya has respondidos preguntas similares),al grabar el dvd lo grabé con nero como datos, como tu señalaste, sin multisesion.

muchas gracias
esperando tu pronta respuesta
saludos
Carlos

Anónimo dijo...

Fanatico creeme que mucho he aprendido aqui en tu pagina , sin embargo aun estoy atorado con lo de la conversion a dvd. Ya baje una pelicula en rmvb, despues la converti con el winavi al formato dvd(de lo cual obtuve las dos carpetas audio y video), pero ya despues no se que hacer en el NERO, ya grabe un disco como datos y no me lo lee el dvd player de mi casa, alguien digame por favor como debo de grabarlo en el NERO

Anónimo dijo...

Hola que tal fanatico, tengo otra pregunta. Fijate que antes de instalar el navegador de FIREFOX, yo usaba el tradicional de internet con el cual me funcionaba muy bien el flashget para varias descargas, pero una vez que instale el firefox, este mismo ya no me deja usar el flashget, quiero saber si esto es normal o algo hice mal, gracias a todos.

Anónimo dijo...

hola fanatico, primero que todo felicitaciones y muchas gracias por las pelis. La verdad es que tengo un problema, al transformar de RMVB a DVD,la pelicula me queda sin audio y tengo instalado el real player, ¿me faltara algun codec? o sera otra cosa, espero me puedas dar una solucion a este problema

Anónimo dijo...

Ke tal Fanatico!! exelente material el ke has colocado en tu blog!Felicitaciones! bueno pues aka
iwual con duda algo similar al comentario anterior! ya anduve leyendo los comentarios anteriores buscando soluciones pero pues ya intente de todo y nada! tengo el winavi y kiero convertir los formatos rmvb a AVI y DVD pero cuando lo convierto a AVI no sale el audio ni cuando lo paso a DVD deskargue el real alternative y no kedo, lo converti a mpeg y nada!! por el video no tengo falla si me respeta pero el audio para nada salee... esto me frustra ya le movi de todos lados y nada!! te agradeceria tu ayuda!!

Gracias!!....

aki dejandote mi apodo: -IXTAB-
por si me respondes!!

Anónimo dijo...

porque puede ser que cuando convierto a dvd con el winavi la peli me quede media lenta y pase tipo cuadro x cuadro??? no puedo encontrar el problema, ya probe varias cosas...porfa si alguien me puede ayudar!

Anónimo dijo...

hola fanatico muy buen tutorial..pero tengo un problema, cuando convierto los rmvb a DVD aparece la carpeta de audio y la de video, pero en esta ultima el archivo de video me aparecce en .VOB??? y no lo puedo grabar a un cd
cecilia

Anónimo dijo...

tngo una pregunta, al pasar de formato rvmb a dvd se me graba la peli pero sin audio como cresta se pone el audioo?? porfavor hace rato ke no ayo como ponerselo

Anónimo dijo...

antes que nada gracias Fanático por tu sitio.....es fenomenal!!!!
una ayuda para todos lo que tienen problemas con el audio, yo tenía el mismo problema e hice lo que dijo Fanático, instalé el "realplayer alternative" y todo solucionado!!!
después si quieren instalan de nuevo el realplayer o usan el meadiaplayer"

Daniel S. dijo...

buenos dias... podrias informar en que parte de tu blog se puede descargar el WINAVI con el serial?

desde ya gracias.

Anónimo dijo...

Fanatico que fuerte que estas! Un chico como vos solo podia hacer este blog

Lateralus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Barreda dijo...

Convierto un RMVB A AVI y el Audio desaparece, lo estoy haciendo segun la configuracion q tu diste, que estoy haciendo mal?

Lateralus dijo...

Buen dia, mi problema como el de todos es que al convertir los archivos RMVB a dvd se ve la imagen pero no se escucha, ya descargue el real alternativ ya que dijiste en uno de tus comentarios que al bajarlo crea el codec original en la pc, ya tengo muchos dias con ese problema, como sugerencia deberia de ser un punto mas en el tutorial como posibles problemas en la conversion, no se si tenga que ver que estoy usando winavi 8.0, varian las versiones, de antemano gracias por tu respuesta.

Anónimo dijo...

rudy,
te recomiendo ver
http://download-fanatico.blogspot.com
/2007/03/problemas-frecuentes.html
suerte!

Anónimo dijo...

"SOLUCION PROBLEMAS DE AUDIO"

Buen dia, yo tambien tenia el probelma que al convertir a DVD una pelicula si se reproducia pero no se tenia audio hice miles de cosas para solucionarlo, es muy importante mencionar que hay que bajar Real Alternative, o Real PLayer, para que te cree los codecs de audio, si no les funciona yo me descargue el Quick time y se soluciono el problema, baje ese programa porque al abrir el Winavi me mensionaba algo en ingles de este programa, ojala sirva de algo mi aporte, Mucha mas vida para todos y suerte, Bunisimo el Blog Fanatico!!!!!!

Songé dijo...

Fanatico:
excelente pag (la de descargas directas) y los blogger de tutoriales tambien.

Con que programa puedo conveertir de cualquier extencion Ej: .avi a .RMVB ??? osea lo opuesto a lo que explicas aca. sera con el winavi??
Gracias

Anónimo dijo...

aqui les paso una opcion muy facil para convertir rmvb a avi con un simple programita y sin tantas opciones...

es muy facil con este programita (real alternative)

http://rapidshare.com/files/104963247/real_alternative.rar.html

pasar el rmvb a avi...

primero...lo instalan

luego abren en archivo rmvb en cuestion

una vez abierto abren menu > saves as... como ven no tiene la opcion de extension .avi pero no importa..solo la ponen ustedes y listo.. y queda con la misma calidad...

espero que les haya servido...
mi humilde contribucion a este gran sitio...

ahh..y ese avi que se crea se puede reproducir con bsplayer y el mismo realalternative...

saludos...

Anónimo dijo...

me llamo hernan y soy de argentina... veo que el link no salio bien pero si lo copian y pegan sale perfecto...

saludos...

Unknown dijo...

Fanatico tu pagina es muy buena y te felicito de verdad. He seguido todos los paso indicados pero el winavi al convertir no me reproduce el sonido, tya descargue los codec y he hecho cuanto se me ocurre. Ayudame hermano que hago, con el AVS4you funciona pero no tengo la llave de la licencia aún.

Songé dijo...

Gracias por la data.
pero yo busco exactamente lo contrario de un archivo .avi comprimirlo en extencion .RMVB porque me gusta la relacion calidad de imagen - peso de archivo.

Anónimo dijo...

Hola, alguien me puede ayudar? Cuando convierto a AVI y lo reproduzco no tiene sonido, solo se ven la pelicula pero no se escucha nada. Cómo arreglo eso?

Anónimo dijo...

Para mariitaaos;

Mira, lo que debes hacer es al momento de abrir el avi fijate que no te pida alguna version de quick time , yo pase por lo mismo, trata de instalar Real alternative luego descarga quick time y los instalas e intenta si no te funciona descarga cualquier programa que te cree los codecs, suerte y mucha mas vida para todos !!!

Anónimo dijo...

Buen dia mi proble es que al convertir las peliculas o capitulos se escucha y se ve, pero pasan rallas en la imagen y no esta fija la imagen pasa ralla tras ralla que puedo hacer , alguna solucion, gracias de antemano

Anónimo dijo...

che loco mira me surge un problema, no puedo pasar a ningun formato me sale un error. ya baje los codec los parches todo y no pasa nada. el error q me sale es este: can´t decode this file! may be the file is broken or system not install the decoder".
por favor contestame a mi correo facundo1985_b@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

Que tal fanatico, mi problema es el siguiente: una ves que termina de convertir de rmvb a avi, no encuentro la palicula convertida en avi por ningun lado..

Anónimo dijo...

hola fanatico primero que nada te felicito por tu pagina esta super buena de verdad te admiro por todo el tiempo que le dedicas. ahora tengo un problemita con el winavi he hecho todos los pasos que nos indicas pero igual me sale la frase "can´t decode this file! may be the file is broken or system not install the decoder".en todos los formatos me sale esto..¿q sera? por favor ayudame con esto ..o cualquer alma caritativa.....te dejo mi correo girldark02@hotmail.com o aca gracias...

Anónimo dijo...

Hola..... Te felicito y un agradecimiento por tu trabajo.. te queria preguntar, que cuando convierto una pelicula a DVD y la voy a quemar por el nero, no me deja sino por un formato que es disque UDF. cuando lo quemo por el UDF no se deja ver en un DVD de sobremesa, solo en pc. sabes que porque??
Como debo de hacerlo para poder verlo en un DVD de sobremesa??
Gracias por todo

Alex Gutiérrez dijo...

Fanatico felicidades por el aporte de tantas peliculas que nos regalas...mil gracias por ello.. "fanatico he tratado de convertir rmvb a dvd con winavi 7 y 8..no consigo escuchar audio cuando termino de hacer la conversion...que solucion me podrias dar al respecto.."

jesus dijo...

hola fanatico son nuevo en tu pagina y tus aportes son geniales he buscado en paginas similares pero esta definitivamente es la mejor, oye tengo un problema ya descargue el winavi para convertir las pelis al formato avi pero una vez ya convertidas me salen sin audio pura imagen pero nada de sonido orientame porfavor que debo hacer de antemano gracias

LeaSan dijo...

Hola fanatico, muy buena la pagina, la verdad es es la mejor que conozco....
Tengo un Problema aon el Winavi, hasta ayer convertia sin problemas a dvd (aunque para esto suelo usar el convertxtodvd, pero este tambien anda sin problemas)y a vcd, pero hoy me empezo a tirar un error y no lo puedo arreglar, me dice "la instruccion en "0x01239031" hace referencia a la memoria en "0x003b3000". La memoria no se puede "read""
Ya lo desinstale y lo volvi a istalar con todo los agragados, reisntale el k-lite code pack, pero nada, me sigue tirando lo mismo, sera un problema de mi maquina???
Desde ya gracas...

LeaSan dijo...

Lo que no anda es el conversr a VCD, a DVD convierte sin problemas...
Gracias

Alex Gutiérrez dijo...

Fanatico...rosolvi el problema con el audio...descargué el pack de codec
aqui dejo el link para los que tienen el mismo problema;;; http://www.free-codecs.com/
y buscan...K-Lite Mega Codec...
solo queria decirte...si era posible que subieras Beowulf a rapidshare...
te agradesco de antemano tu labor tan gentil.."Gracias!

Anónimo dijo...

favor kien me puede dar el serial del winavi 8.0 para q no me salgan las peliculas con el "sello de agua" porfavor¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Fanatico
Con que programa puedo conveertir de cualquier extencion Ej: .avi a .RMVB ??? osea lo opuesto a lo que explicas aca. sera con el winavi??
Gracias

Anónimo dijo...

Al convertir de RMVB a AVI con WINAVI, TOTAL CONVERTER y algún otro soft q probé es inevitable que el DVD (de sobremesa) tenga problemas de reproducción. Los convertidos con WINAVI se ven entrecortados y los otros se ven bien pero el audio queda descompaginado. Hay alguna solución o es irremediable???

Anónimo dijo...

a q formato tengo trasladar la pelicula q ya grabe si la quiero grabar en un cd normal. y si tengo que convertir las cuatro partes q baje. ayudame fanatico es que soy nuevo en esto. gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches Fanático..Antes de nada quisiera darte las gracias por todo este excelente material...No he encontrado otro site con tanta calidad en lo que sube...

Ahora al problema: Te cuento que en los ultimos días descargué Tesoro nacional 2, REC y los capítulos 17 y 18 de smallville e inexplicamente cuando los convierto a avi com el Win AVI el archivo resultante me queda con un tamaño de poco mas de 11GB..Estoy usando la configuración del tutorial..Nunca antes me habia pasado..

Agradecería me ayudaras en esto..

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Fanatico,mira yo tengo el windows millennium y me gustaria q me digas q programas me puedo bajar para poder ver los capitulos de band of brothers,yo te AGRADECERIA MUCHO q me digas.Gracias

Anónimo dijo...

Buena pagina... con el winavi tenia el problema de convertir el rmvb a dvd y no me salia el sonido aun y cuando instale todos los packs y me baje el allok rm rmvb y no tuve ningun problema y a la primera... saludos...

Anónimo dijo...

Hola fanatico.
Mi pregunta es ¿El WinAVI que pones junto con las peliculas, no crea el menu de DVD?
Pregunto en caso que quiera poner varias pelis en 1 DVD y poder selleccionar cual quiero ver.

Gracias.

Anónimo dijo...

converti un video rmvb en dvd con el winavi, ahora cuando lo pase a un disco dvd, mi reproductor lo reconoce pero no lo reproduce, lo reproduzco en la pc con el dvd power y se reproduce sin ningun problema, solo que no tiene audio, yo instale el real alternative y el real player, como dice en el tutorial, tengo instalado el quick time, pero el disco no tiene audio y el reproductor no lo reproduce. que hice mal?
Fanatico tu blog esta E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, gracias por el aorte que haces

Anónimo dijo...

holla!!

una pregunta bien tonta
¿donde quedan los archivos una vez convertidos? con winavi, lo e hecho dos veces y no los encuentro

saludos!!!

Anónimo dijo...

A TODOS: Vengo leyendo que tienen varios inconvenientes a la hora de grabar las pelis a partir del formato RMVB que usa en modo estandar FANATICO... bueno, existe un modo bien sencillo de hacerlo y es con el programa EASY RM RMVB TO DVD, el mismo les permite almacenarlo en el disco rigido de la compu y posteriormente "quemar" el DVD o hacerlo directamente, ademas de tener una seleccion facil de norma de salida... PAL / NTSC / 4:3 / 16:9 y luego de 20 pelis convertidas y grabadas sin ninguna clase de defectos (audio correcto, nivel de luminancia identico al original (brillo) me atrevo a recomendarselos a todos.
Saludos

Sergio

Anónimo dijo...

las conversiones de winavi van a parar a la carpeta de origen del video seleccionado, fijate, si no aparece otra carpeta con el mismo nombre en mis documentos y si la pasaste a dvd te aparece una carpeta que dice DVD_1

Anónimo dijo...

Sergio perdona mi ignorancia, el programita ese q vos nombras yo lo baje, pero como lo uso? serias tan amable de explicarmelo thanks

Unknown dijo...

buenas fanatico muy buenos todos tus aportes pero tengo un problemita mira cuando quiero transformar las peliculas rmvb a otro formato como dvd o avi no se escuchan que puedo hacer y quedan sin oir nada solo se ven si me respondes seria de mucha ayuda gracias de ante mano

Anónimo dijo...

pregunta...cuando pones el codigo para instalar el converter hay que pagarlo despues no?

miguel antoniucci dijo...

hola fanatico, buenazo el blog... me estoy enfermando bajando series... sabes de algun programa para poder grabar las series en dvd con menu y todo?
saludos y gracias por todo lo q subis !!

Anónimo dijo...

Tengo un problema converti una pelicula que estaba en formato RMVB y la pase a DVD, grave las carpetas que me dio, la de Audio y Video en un DVD-R pero el reproductor de DVD de sobre mesa no lo reconoce. sabes por que. gracias

Anónimo dijo...

Sergio capo, el easy rmvb va como piña, graxxxx. Fanatico lo tuyo es barbaro. Graxxx. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigo, Tengo un problema con el el winavi, Cuando paso de RMVB a AVI se pasa el puro video sin sonido, igual me pasa cuando paso de RMVB a DVD o VCD se pasa sin sonido, no se que me falta o si conoses algun otro programa que no me aga esto.

Flo dijo...

Segui todos los pasos Y agregue todo lo que fue necesario pero me sigue apareciendo el mensaje"cant decode this file......" espero haya una soliucion. amuchas gracias por el tutorial, muy bueno

rugelio dijo...

hola fanatico tengo un proble avaje una pelicula y luego la desconprimi con el winrar y la pudo ver en el real player pero cuando la convierto de rmvb a dvd sime salen dos carpetas la de audio y la de video pero cuando la paso en el nero a un dvd no se escucha nada y abro la carpeta de audio y no tiene nada que podraser el problema aver si me puedes ayudar gracias

rugelio dijo...

hola fanatico tengo un problema Cuando paso de RMVB a AVI se pasa el puro video sin sonido, igual me pasa cuando paso de RMVB a DVD o VCD se pasa sin sonido, no se que pasa con el programa o esque lo abaje mal espero que me puedas ayudar a y grasias portodo el material que tienes es fantastico

Anónimo dijo...

Fanatico lo tuyo es genial.Pero me atrevo a apoyar a xsergiox y recomendar el EASY RM RMVB TO DVD, para pasar las peli a formato DVD y el ALLOK RM RMVB to AVI MPEG DVD Converter para cambiarles el formato y quemerlas en un cd, he probado ya varias peliculas y han salido perfectas.
Chicos no se hagan mas problemas, prueben cualquiera de estos dos programas, se los recomiendo.
Graxxxx.
Saludos.

rugelio dijo...

pa@chy perdona donde puedo abajar el programa EASY RM porfa

Nachito dijo...

Para queines tenga problemas al pasar sus videos de formato Rmv a dvd y no tengan audio al reproducirlos en su dvd de sobremeza, instalen el realalternative, yo tube esa bronca y con eso se arreglo mi dolor de cabeza.
Gracias fanatico por tanto aporte estas mas gruezo que el blockbuster

Anónimo dijo...

Miguel: Hola fanatico una vez que pase la pelicula por el winavi converter a dvd y del mismo modo otra pelicula a dvd. ¿Se puede grabar esas dos peliculas en un dvd con el Nero? en dvd de datos del Nero?. Gracias y Saludos. Muy Bueno lo tuyo.

Samy dijo...

He bajado ya muchas películas de esta pag y la serie Dexter, y de verdad que te lo agradezco mucho, pero ya es hora de pasarlas a dvd y no puedo convertirlas, simepre que lo hago se me va el audio, el winavi me hace las carpetas de audio y de video, pero la de audio siempre la hace vacia...
¿cuál será el problema?

Anónimo dijo...

Gracias por el tuto luego luego lo pruebo. Mira sería cool que te hicieras uno pero para pasar a rmvb.

Gracias

Saludos

Anónimo dijo...

hoa que tas soy federico y la verdad la pagina me paree genial pero como todos aca tengo un problema mas que un problema es un capricho todo fue muy fcil de pasar la peli a avi y todo pero quisiera saver si ahi alguna forma de pasarla a avi sin perder tanta calidad.. muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola FANATICO, te queria preguntar si sabes el porq de este error q me aparece al querer grabar de rmvb a dvd..

Error

"access violation at addres 775F2E7B in module ´ntdll.dll´. Write of address 00000024."

esto me aparece cuando hago click en "advanced" del winavi.

Me podrias dar alguna solucion..

Tengo Wind Vista

Anónimo dijo...

Ya converti la pelicula a DVD, y tengo las 2 carpetas como dice el manual, pero no se como grabarlas en un disco dvd con el nero 7. Ayuda por favor!!! Gracias!!! ;)

Rudy dijo...

Hola, me pueden ayudar?, al convertir a dvd solo salen como lineas, si se ve y se escucha pero la imagen no esta fija, se salta de linea en linea, ya le di vueltas al asunto, instale winavi denuevo baje los codecs, sin embargo no logro grabar las peliculas de forma correcta, Axilio!!!!, Gracias

Anónimo dijo...

Hola!! mira, me estoy bajando los capitulos de la serie dexter, pero no los puedo abrir, al igual q a muchos otros usuarios me aparece cannot render the file, ya hice todo lo que recomiendas para cambiar el formato (descargar codecs, winavi, etc.) y aun asi no me lo permite =s que debo hacer? los archivos seme guardan como dexter.s01.e01.rmvb.0, esta correcto asi o el problema viene desde alli? muchisimas gracias! =)

Anónimo dijo...

hago la conversion a AVI pero el archivo final resulta de 60/100 mb aunque el proceso dura 20/30 minutos. Alquien sabe como solucionarlo? Respeto todos los pasos del tutorial.

Unknown dijo...

hola amigos, tengo un problema, segui las instruciones y pase las pelis de rmvb a avi y a dvd, sale la imagen pero tengo problemas con el audio, me salte algun paso?

Anónimo dijo...

Hola fanatico, man he puesto los pasos del winavi como lo pusiste en tu blog pero cuando lo meto en el nero dice error de conpatibilidad no se por q, si me podrias ayudar te lo voy a agradecer mucho man.

Anónimo dijo...

HOLA FANATICA , PROBE EL WINAVI , PARA CONVERTIR UN RMVB, COMO LO INDICASTE EN TU BLOAG Y LO HIZO PERFECTAMENTE SOLO QUE CHECO LA CARPETA DE AUDIO Y ESTA VACIO QUE SIGNIFICA ESO? QUE NO VA A TENER AUDIO?, Y PARA QUEMARLA EN DVD , SOLO ABRO EL NERO QUEMO COMO DATOS LAS CARPETAS Y LISTO, PODRE VERLA EN MI DVD PORTATIL O EN MI REPRODUCTOR DE DVD??

GUIDO A. ILLIDGE dijo...

respecto a lo del audio cuando no les sale creo que es por el siguiente problemita:
tener programa Quick time player y el Real Alternative para que te baje los codecs necesarios.(Si tienes el programa Real Player reemplazalo por el Real Alternative) y listo despues hacer el procedimiento normal con el WinAvi..Espero y les sirva...xao

Anónimo dijo...

Que tal fanatico, muy buen tutorial, segui los pasos al pie de la letra pero me sigue apareciendo el mensaje "can't decode this file........" habra alguna opcion o algo mas que se pueda intentar. Muchas gracias
Florencia

Anónimo dijo...

Me olvide de comentarte que utilice el easy converter pero las pelis no me salen en pantalla completa. Quiza me puedas asesorar en como convertir y que quede pantalla completa con este otro software. Muchisimas gracias

victor7797 dijo...

buenos amigo por favor una ayuda sabes q revise el tutorial q dejastes osea las preguntas frecuentes q deja la gente mira e usado el winavi w esta en los link de descarga de la pagina y cuando combierto una pelicula de rmvb a dvd no le sale el auido verifique lo que comentas del audio y tampoco sigue igua que sera compa porfavor me gustaria que me ayudara si no es mucha molestia mi email es victoralfonso7797@gmail.com nose si esto se podra hacer ofresco mis disculpas por colocar mi email aqui gracias compañero por favor ayudeme

victor7797 dijo...

buenos amigo por favor una ayuda sabes q revise el tutorial q dejastes osea las preguntas frecuentes q deja la gente mira e usado el winavi w esta en los link de descarga de la pagina y cuando combierto una pelicula de rmvb a dvd no le sale el auido verifique lo que comentas del audio y tampoco sigue igua que sera compa porfavor me gustaria que me ayudara si no es mucha molestia mi email es victoralfonso7797@gmail.com nose si esto se podra hacer ofresco mis disculpas por colocar mi email aqui gracias compañero por favor ayudeme

Unknown dijo...

La verdad que es un blog de excelente nivel, felicitaciones y continúa así.
Saludos!

Tipejoo dijo...

hola queria decirte que yo utilizaba un programa que se llama video convert master que siempre me convirtio los archivos rmbv en avi en muy poco tiempo. al menos 5 min por serie. ahora no se realmente por que el programa hace con los rmbv que el sonido se atrase ,asi me convierte este programa. si es que me podes contar un poco como arreglarlo te lo agradeceria. saludos y felicitaciones por tu pagina,muy buena.

Anónimo dijo...

hola fanatico, gracias por tus peliculas y series, te queria hacer una pregunta, resulta que cuando convierto de rmvb a dvd los archivos me quedan sin audio, incluso instale el real alternative como dijiste y de igual manera quedan sin audio, que puedo hacer?... espero tu respuesta
gracias fanatico

Anónimo dijo...

Hola Fanatico como estas
bueno escribo para decirte que cuendo convierto con el winavi
mis videos rmvb a avi la imagen del video sale recortada y lenta
aunque eh instalado los codec de real media otros mas pero = sale
no habra una forma de arreglarla
o si no otro tutorial pero con otro programa pero que no sea con total video converter pliz
gracias y chau saludos........

TAMY dijo...

tengo problemas y dudas...
al convertir el archivo desaparece el audio de el, por otro lado cuando lo quiero quemar en un dvd nno puedo por que dice que hay fallas
que puedo hacer??? alguien orienteme please!!!

Anónimo dijo...

Hola fanatico excelente las peli!!!!. Tengo una duda cuando convierto rmvb a DVD con el winavi(primero cambio la extension del archivo rmvb a AVI pero lo toma como nombre de archivo y sigue poniendo la extension rmvb, luego con el winavi la donvierto a DVD) No se si esta bien??? Pero el problema es el siguiente, reproduzco el dvd en un reproductor sony y Ok, pero si lo hago en una philips, sale en blanco y negro, cual es el problema???

Anónimo dijo...

Fanatico
tengo un problema ojalas me puedas ayudar.
soy un poco inexperto en todo, el problema es el siguiente:
yo convierto los archivos en dvd y me quedan las dos carpetas como debe ser pero a la hora de grabar ahi esta el problema
ya hice el intento con una y me salio fallida, nose realmente lo que paso solo es que mi dvd de sobremesa no me lo leyo, nose porque pero lo grabe del nero en la opcion de dvd de datos creyendo que me resultaria pero no funciono me puedes ayudar porfavor
seria de muy buena ayuda.

PD:excelentes aportes, muy buen blog

Anónimo dijo...

fantastico lo suyo fanatico pero no puedo encontrar por ningun lado el "RM.dll.zip" no me abre el enlace!!!!!

Unknown dijo...

hola fanatico
sabes que trato convertir un video a cualquier formato y al final aparece la pura imagen, el sonido no aparece

si puedes ayudarme te estaria agradecido ya que e intentado casi todo para transformar bien y no me resulta

gracias

Anónimo dijo...

ola fanatico, oie tu pagina ta la raja, oie tngo un problema al pasar las pelis con el winavi... todo bn pero cuando ya estan grabadas en mi dvd se me desfasa el audio, y keda la caga...jajaja...
pucha ayudame porfa...
saluos compadre

Anónimo dijo...

ha y puse todo lo q sale en el tutorial con repecto a la configuracion para dvd...

saluos...

Anónimo dijo...

fanatico, yo puedo transformar de rmvb a dvd y grabarla en un CD, en el caso de q al transformar la peli esta pesara menos de 700 megas????????????, porfavor respondeme

Deme dijo...

Ayuda! a todos o a fanatico!!!
Mi problema fanatico o alguien qe lo lea es que no se como grabar las peluculas directamente a un dvd para verlos en el dvd de sobremesa,
Mi idea e inquietud es cual programa lo codigica y de inmediato lo graba en dvd ???? porfavor Ayudamee!!graciass
siesque alguien me puede brindar su alluda aviseme o mandeme un mail a devecee@hotmail.com graciass

Deme dijo...

Ayuda! a todos o a fanatico!!!
Mi problema fanatico o alguien qe lo lea es que no se como grabar las peluculas directamente a un dvd para verlos en el dvd de sobremesa,
Mi idea e inquietud es cual programa lo codigica y de inmediato lo graba en dvd ???? porfavor Ayudamee!!graciass
siesque alguien me puede brindar su alluda aviseme o mandeme un mail a devecee@hotmail.com graciass

Anónimo dijo...

Gracias amigo!!!! soy nueva en esto de las pelis y gracias a vos y tus tutoriales ya me siento toda una experta.

Anónimo dijo...

hola!!! bueno paso a explicar mi problema para ver si me podes ayudar. El asunto es que yo me baje el WINAVI y transforme 2 pelis (me anduvo barbaro) pero al querer transformar una 3 peli no me anda, el problema es q llega al 5% y no avanza mas, lo mismo me pasa con otra peli, llega al 42% y se clava ahi, no se que hacer, probe desinstalarlo y volver a instalarlo pero no se soluciona, te aclaro q tengo instalado el HELIX por las dudas q creas q ese es un problema, la verdad no se q hacer.
Espero me puedas ayudar a arreglarlo!!!!
te paso mi mail para q me agragues (porq no encontre el tuyo) asi es mas facil comunicarnos jejeje gabrieloramirez@hotmail.com
Desde ya muchas gracias!!!!!
SUERTE!!!!!

Anónimo dijo...

Hola fanatico, he bajado una pelicula de tu blog, en formato rmvb, la he pasado a .avi la habro con el bsplayer, la calidada de imagen es muy buena, pero tengo un problema, el audio no se escucha, tendrias alguna solucion

Anónimo dijo...

ola
esta muy bueno el blog ojala sigas asi, pero oie sabes tengo una duda o una inquietud, porke baje el programa pero resulta que no convierte los videos, es decir solo algunos ybaje los parches y y segui todas las instrucciones, si me puedes prestar ayuda, porfa ke hace tiempo que no puedo ver peliculas en el dvd
gracias y chauuuuu

coke-7

(tambien me sirve otro programa parecido)

Anónimo dijo...

Buenas buenas ^^
Tengo un problema, ojala alguno pueda ayudarme, baje la peli hancock, la pase a .avi con el winavi y luego la grabe como dato en un cd sin multisesion, en la pc la veo perfecto pero al ponerla en un reproductor de mesa el audio se escucha entrecortado, alguno sabe porq puede ser? =(

Anónimo dijo...

Holaa!


Espero que alguien me pueda ayudar, ya que no soy experta en este tema...

He bajado ya varias peliculas de este blog y las quisiera ver en mi DVD de sobremesa, ya hasta me compre la quemadora de DVD y los DVD's y cuando las convierto a AVI y tambien a MPEG2 el audio se queda atras y va disparejo del video...


Espero y me den una solucion ...


PD: ExceLente bLog feLiiCiiDAades!!

Anónimo dijo...

Hola que tal "Fanatico", me gustaria saber si podes poner un tutorial de como transformar tus videos que me bajo en RMVB al formato de iPod, desde ya muchas gracias. Me gusta lo que haces con to pagina/blog.

Un abrazo, toda la suerte ;)

Anónimo dijo...

Hola que tal "Fanatico", me gustaria saber si podes poner un tutorial de como transformar tus videos que me bajo en RMVB al formato de iPod, desde ya muchas gracias. Me gusta lo que haces con to pagina/blog.

Un abrazo, toda la suerte ;)

Anónimo dijo...

A mi me pasa que cuando el archivo convertido a dvd, si es mas pesado de 2GB, al grabarlo la imágen queda en 16:9 o sea, ajustada (lo que estira las imágenes) a toda la pantalla del televisor. Si el archivo es mas liviano, la imagen al reproducir el dvd en la TV es normal 4:3, con las franjas negras arriba y abajo, lo que es mejor. A que se debe? Puedo hacer que un archivo convertido en DVD y que sea pesado, no se vea luego "estirado"..? A alguien mas le pasa esto? Espero haber sido claro, salu2 dsd Uruguay!

Anónimo dijo...

Son tan boludos que no entendieron lo que puso?dijo que a el no le molesta los comentarios,pero le interesa que los comentarios sean guias para los que las bajan porque si hay mucha critica a una pelicula,uno no pierde el tiempo de bajarla. Despues estan lo idiotas (o muertos vivos)que dicen ponele contador porque sino bajan que....<---------un tarado,esto es lo bueno de esta pagina no rompen con los banners,no hay que suscribirse,sin exigencias sin peros,asi que los ultimos infelices que pusieron sobre mininova y torrent,hablan mierda,hay que pasarse el tiempo llenando pelotudeces para bajar algo hay que esperar dias.Sinceramente no entiendo tanta estupides(bah la entiendo,son como los mosquitos cuanto mas cantidad son mas estupidos asi que mueren por cualquier cosa,la falta de un destino lleva a esto???me fui a la mierda jajaja pero igual lo creo :-P)si me parece que estaria bueno (como hacias en el 2007)que contestes un comentario (uno que se repita la pregunta en varios post)de la pelicula que hayas puesto.Este es tu hogar y como yo lo pienso y lo piensan todos uno en su hogar hace lo que se le antoja ,asi que las exigencias como pone a hulk 2 o Indiana o iron o Narnia,(la calidad que hay en la web es una mierda,y saben que ese no es un estandar en este blog,asi que dejen de joder con los estrenos, los estrenos son una mierdaaaaaa(los de cine)hasta que no llega al dvd no jodannnnnnnnn mas. Gracias Totales(diria mi amigo Sodero)

Anónimo dijo...

hola
muy buena tu página!
disculpa lo perdida pero cuál es el serial que debo poner al instalar el winavi que sale en tu página.
gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola fanatico muy buenas tus pèliculas pero tengo un problema al gravarlas en dvd las convierto de rmvb a dvd y luego las trato de gravar con el nero pero me tira un error que dice que el peso del archivo es superior a 2gb .


ayudame por favor gracias

One Lo Mejor???? dijo...

Convidag


Estimado baje el progama para convertir y trabaja sin problemas salvo que al momento de ver el dvd este queda sin audio, baje tu recoemdacion y no me soluciona el problema, algun consejo al respecto, por si mi plataforma es vista

One Lo Mejor???? dijo...

Convidag


Estimado baje el progama para convertir y trabaja sin problemas salvo que al momento de ver el dvd este queda sin audio, baje tu recoemdacion y no me soluciona el problema, algun consejo al respecto, por si mi plataforma es vista

One Lo Mejor???? dijo...

estimado


Baje el programa para la conversion rmbv a dvd pero al convertirlo este queda sin audio, baje el programa para los codec que mencionaste pero no me funciona, alguna recomendacion

neko dijo...

ola fanatico
sabes estube leyendo casi todos los post kisas era posible encontrar mi respuesta pero no lo encontre
bueno te cuento mi problema em
mira codecs lo tenia todo solo me faltaba el winavi para completar bueno habia acabado de connvertir la pelis y al verlas no me pescaba el audio pelicula muda :( u.u nu cxo porke sera eso pero intente transformarlo a otros formato y fue lo mismo u.u ya no se ke hacer me suicidare si no me ayudas jajajj xD PLIZZZ ayuda

Anónimo dijo...

ola .. yo siempre descargo y transformo a dvd tus peliculas.. pero las ultimas al transformarlas me kedan sin audio .. no se por k?..

estava leyendo los ultimos post y tambie tienen este problema.. >.< no se k hacer xd

Anónimo dijo...

Hola Fanatico:
Pregunta: nadie se ha inventado un programa que queme un vcd directamente de un archivo con formato RMVB?
Pues es dispendioso tener que pasar por el proceso de convertir el RMVB a avi y luego quemarlo con el nero u otro similar.
Te pregunto porque vi un programa que se llama RMVB to DVD burner... que quema un dvd directamente desde el archivo rmvb... pero no quema un vcd.
Saludos, Sapnok.

Anónimo dijo...

Cuando convierto a avi en la pc se ve bien la peli, pero cuando la grabo y la veo en mi reproductor de dvd el audio se escucha 5/6 segs despues de q sale la imagen.
Alguna idea de como solucionar esto? Es un problema del reproductor?

Anónimo dijo...

Estimado Fanático:
Excelente este blog, la verdad de lo mejor en la web!!
Me gustaría saber que podría hacer en el siguiente caso:
descargué una peli sin problema alguno, la pasé con el winavi converter 8.0.1 a formato dvd (también probé con otros programas), desde la pc puedo ver la peli sin problemas. Luego la copio a dvd con el nero. Una vez copiada, la pongo en el dvd de sobremesa y se visualiza bárbaro, pero cada dos minutos mas o menos se tranca el dvd y va dando saltitos la imagaen, para solucionarlo doy pausa y aprieto play nuevamente y reanuda la peli lo más bien... pero aparece nuevamente el problema...
Por otra parte, el reproductor de dvd de sobremesa anda lo más bien, lee cualq tipo de peli y nunca he tendio problema, solo cuando intenté reproducir el dvd que grabé...
podrías darme una mano y decirme que harías...
puede obedecer el problema a una iandecuada configuración del winavi?? o es mi reproductor q anda mal??
desde ya muchísimas gracias!!
salu2

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es zaboru, aqui les dejo mi aporte por todos nosotros que sufrimos para convertir los archivos que tan impresionantemente Fanatico pone a nuestra disposicion.

Lo voy a decir sin rodeos, para que sirva la conversion con el win avi y se ESCUCHE y se pueda grabar a dvd , solo deben de tener instalado el win avi, luego instalan el k-lite megacodec pack 4.3.4 y ya lo configuran es facil, no deben de tener ningun problema, como sugerencia tambien instalen el bs player, y listo, de hecho esto lo comento fanatico en los primeros post, es cuestion que lean, y ya pueden convertir los archios rmvb en avi o para dvd directamente, tambien pueden usar el Easy RM RMVB to DVD Burner que sirve tambien bien, es cuestion de gustos...
pruebenlos sirven al 100%
Y POR FAVOR LEAN LOS POST , ENCONTRAN MUCHA AYUDA ...
ESPERO QUE YA NO TENGAN PROBLEMAS, SALUDOS.....
ATTE
ZABORU

.......GRACIAS FANATICO POR TODO ESTO QUE HACES..........

Anónimo dijo...

Baje el programa para convertir winavi, pero tengo un problema cada ves que convierto las películas de rmvb a avi quedan si audio. Que puedo hacer para solucionar el problema?……

Fanático súper buena tu pagina soy a dicta a ella……

Anónimo dijo...

a mi tambien me sale el cartel de ""can´t decode this file! may be the file is broken or system not install the decoder"
hice todo lo que pusiste y me sigue saliendo que hago???

Anónimo dijo...

creo q mientras no lean los post siempre sera el mismo problema, que mal que solo vean por su convenienccia, SI SE TOMARAN PARTE DE SU TIEMPO EN LEER LOS POST, TAL VEZ encontrarian sus respuestas, en fin , ojala q algunos si puedan crear sus dvds con la info que se presenta aqui,
y los que no quierann leer , pues esperen a que FANATIICO les mande un mensaje ....

saludos!!!


atte.
ZABORU

pd. gracias FANATICO

Anónimo dijo...

mira tengo todo instalado pero cuando convierto de mrvb a avi no se escucha nada que ocurre

Unknown dijo...

Hola Fanatico Nesecito tu ayuda Urgente por Favor!! Cada vez que trato de pasar tus pelis RMVB a DVD o AVI salen perfectas pero sin audio de ningun tipo!! Que estara ocurriendo?? Un gran abrazo Gustavo de Argentina.

Anónimo dijo...

no pregunten!!!!

lean!!!!!!!!!


sus dudas resueltas estan mas arriba...

atte
zaboru

Anónimo dijo...

Buen dia, para grabar varios capitulos de una serie en un dvd con menu para escoger el capitulo que quiero reproducir, en que formato debo convertir los archivos RMVB (avi, MPGE o VOB)?

gracias, ojala y me puedan ayudar.

atte Eleazar

Anónimo dijo...

Tanto Vob como Mpg te permiten hacer el menu. El avi lamentablemente no.
Desde el Nero 8 podes grabarlos en MPG(Pero la calidad te baja muchisimo) o en .VOB que sería DVD y te sube muchisimo el tamaño. En ambos formatos te da la opción de elegir un Menu.

Anónimo dijo...

FANATICO DONDE ESTASSSSSSS????
VOLVE Y DEJANOS TU PAGINA, PLISSSSSSS

AWANTE EL FANA!
BESOS

LA VIR

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»