Solución Definitiva para Megaupload

Megaupload ya descubrio que su famoso happy hour estaba siendo utilizado para cosas ilegales y a raiz de eso ha cambiado las reglas y es imposible bajar por este metodo, sin embargo, no todo esta perdido y hay una forma de descargar.

Ventajas:

- Creo que la unica ventaja seria bajar mas de 1 descarga a la vez.

Desventajas:

- Este truco es dificil de ejecutar ya que depende de muchas variables, y a mas de alguno no les resultará.

Materiales:

1) Encontrar un proxy USA .
2) Saber activar la cuenta por medio de un proxy en el firefox
3) Instalar el flashget (ese lo buscan ustedes).

Instrucciones:

Advertencia: Este tutorial es dificil de ejecutar, puede que no resulte a la primera, asi que prueben varias veces. Pero de que resulta, resulta.

1) Lo principal es encontrar un proxy USA (NO CoDeeN), para eso ponen en google "Proxy USA" Y les salen las paginas. El problema radica en que uno no sabe que proxy esta usando, es por esta razon la dificultad en la ejecucion.

La idea es que con este proxy uno active la cuenta a happy hour y con este mismo proxy se descarguen los archivos, ya que si uno activa la cuenta con un proxy y descarga con su ip, MG bloqueara la descarga.

Algunos dicen que los proxys que poseen puertos entre 3124 a 3128 son codeen.

2) Una vez que se decidieron por un proxy lo anexan al firefox (eso esta explicado y todos lo saben), van al link de happy hour y la cuenta pasa a premium. Aqui es mejor no salirse del proxy y dejarlo anexado.



3) Ahora van al flashget, van a herramientas (tools), opciones (options), buscan donde dice proxy y ponen el proxy con que activaron la cuenta.



4) Dan click en añadir, le ponen un nombre al proxy, habilitan la opcion HTTP, copian el proxy (IP+puerto) y aceptan. Y por ultimo dan clik en el cuadrado HTTP del proxy.





5) Ahora cruzan los dedos, van al firefox, buscan su link de MG, lo abre, aqui en vez de hacer click dan click derecho y selecionan "descargar con flashget" o propiedades (copian la url del enlace) y la pegan en el flashget. Con eso se deberia iniciar la descarga.

Optimización: La idea es que si el proxy empieza a descargar saquen todos los link que puedan bajar en un lapsus de 24 horas.

Complicaciones:

1) Puede pasar que la descarga sea lenta ya que estan bajando por el proxy.
2) Si no empieza a descargar, tendran que probar con otro proxy o probar otro dia.
3) Si un proxy les resulto, lo mas probable es que al otro dia este proxy no funcione por lo cual tendra que buscar otro.

Opinion:

Creo que es mejor bajar las cosas como usuarios normales ya que de todos modos baja bastante bien de esta forma (al maximo del ancho de banda).

***********************************************************************************************
Meses y meses han pasado sin una solucion solida, pero ahora esta la solucion más importante (esperemos que dure).

Fundamento: Megaupload esta habilitando una opcion llamada "happy hour", esta consiste en que una cuenta gratuita se transforme en premium por algunas horas.

Ventajas: Con este sistema, uno puede sacar todos los link que quieras y no seran simples link sino premium.

Desventaja: Solo funciona para Estados Unidos, pero con un simple truco uno puede acceder a esta opción.

Materiales: Deben tener instalado el navegador Mozilla Firefox (Si ya lo tienen instalado no lo bajen).

Enlace A
Enlace B
Enlace C

Instrucciones:

1) Crear una cuenta gratuita de megaupload, solo deben tener un mail real, un nombre de usuario y un password. Para crear una vayan a este enlace:

http://www.megaupload.com/signup/es/

Una vez puesto los datos van a su correo y dan click al enlace de confirmacion, luego se loguean con sus datos en la parte superio derecha de la pagina de megaupload.

IMPORTANTE: El truco funciona solo de noche, entre la 10pm hasta 6am. En ese lapsus su cuenta gratuita se transformara en premium y podran sacar todos los link que quieran.
1.2) Este paso es relativamente importante, es como instalar la barra de megaupload en el firrefox.
1) En la barra de direcciones de Firefox, escribimos “about:config“. Aquí vamos a la configuración de los parámetros del navegador.
2) Buscamos la clave “general.useragent.extra.firefox“. El valor de la clave es “Nombre del navegador/versión”. En mi caso dice “Firefox/2.0.0.5″
3) Agregamos “MEGAUPLOAD 1.0” seguido del valor que tengamos. En mi caso quedará “Firefox/2.0.0.5 MEGAUPLOAD 1.0".

2) Se instalan en firefox, y van a herramientas --> opciones --> avanzado --> RED. En esta zona pondran una proxy americano.



Para poner un proxy van a esta pagina: http://fall.cs.princeton.edu/codeen/

Aqui buscan los proxys que salen con GOOD.



Copian el proxy en lo pegan en RED como muestra la imagen (en puerto ponen 3128) y acepta. Ahora estan con una IP de Estados Unidos.



3) Con ese proxy se haran pasar por alguien que vive en EEUU, luego van a http://www.megaupload.com/premium/?happyhour , Les deberia salir esta imagen:



Eso quiere decir que ya son premium por solo unas 5 o 6 horas. Despues pueden cerrar el firefox o salirse del proxy porque ya son premium asi que da lo mismo.

Puede que les salga esta imagen, aqui solo deben esperar unos segundos para que el proxy vuelva a cargar la pagina. Con respecto a esto: Cuando se conectan al proxy y van a la pagina de happy hour siempre sale esta imagen, aqui solo debe esperar como 10 segundos para que los rediccione de nuevo a happy hour.



IMPORTANTE: Los link pueden dejarlos en cola (en el flashget) solo por 24 horas, o sea, toman todos los que alcancen a bajar en un lapsus de 24 horas.

Problemas:

1) "No me conecta el proxy": Puede ser porque no aceptaste en el ultimo paso o tu proxy esta saturado (ahi debes cambiar a por otro). IMPORTANTE: Tambien depende de tu compañia de internet (esto es solo una apreciacion), me he dado cuenta que los de ip fija no los "enmascara" el proxy, EN ESE CASO PASAR A LA SOLUCION ALTERNATIVA.

2) "Me conecto al proxy, pero igual no me resulta": Esto se debe a que acceden mal, debes ir a este link "http://www.megaupload.com/premium/?happyhour" fijate que NO TIENE /ES/ en la URL.

3) "¿Cuales son los horarios?": Solo basta ver eso...

Chile: 9:00pm a 5:00am
Argentina: 10:00pm a 6:00am
Mexico: 8:00pm a 4:00am
España: 3:00am a 11:00am
Italia: 3:00am a 11:00am

*Son horarios aproximados, si hay algún error me lo hacen saber. Si no esta tu pais me lo haces saber.

SOLUCION ALTERNATIVA A PRUEBA DE BOBOS

Esta funciona a travéz de una pagina que tiene un generador de link, PERO SOLO FUNCIONA EN EL PERIODO EN QUE ESTA HABILITADO EL HAPPY HOUR.

Materiales:

Un gestor de descarga (FLASHGET)
Registrarse a la pagina

Instrucciones:

1) Van a esta direccion http://daiphyer.com/megaupload.com/premium/link/generator obviamente si entrar en el PERIODO NO HAPPY HOUR no les va a salir nada (solo anime).

2) Se loguean con estos datos:

user: fanatico
password: sincambiar

*NO CAMBIEN EL PASSWORD
Aqui alguien cambio los datos al parecer entonces se van a tener que hacer su cuenta, es gratis, es exactamente el mismo regristo cuando se inscriben en un foro (de hecho esta pagina es un foro)(obviamente no voy a explicar eso porque es facil).

3) Les va a salir esta imagen:



Entonces lo que deben hacer: Una vez que esten en el tiempo de happy hour, van a la pagina, se loguean, pegan su link de MG (OJO!!! DE ESTA FORMA http://www.megaupload.com/?d=1HX5Z7UX , borren el /es si es que sale) en la barra blanca, presionan generate link premium y les dara el link. Ese link lo copian y lo pegan en su gestor de descarga preferido (yo recomiendo flashget).

Problemas:

1) "No me sale el link premium completo": Eso es problema de la pagina, solo prueba en un rato mas.

2) "No me sale la imagen donde pegas el link": Es porque no estas en el horiario de happy hour.

ESTE TUTORIAL ESTA A PRUEBA DE BOBOS (OJO CON LAS DUDAS QUE PUBLIQUEN).

Primer BOBO: gajo

243 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 243 de 243
Anónimo dijo...

Fanático: Soy adicta a tu página y necesito con urgencia una invitación a tu blog. Una vez que comprendí el funcionamiento del "truco" del Aol para cambiar el IP... Por favor !!!

Mi dirección de mail es: festraviz@fibertel.com.ar

GRACIAS

Axlillo dijo...

Fanatico: Nunca habia encontrado una pag, como la tuya y estaba feliz de q alguien en el mundo hiciera estas colaboraciones, he descargado varias peliculas para dar fe de la gran calidad de estas, di mi voto para tu pagina, y queria continuar asi, asi q te pido por favor una invitacion a tu blogg, para seguir disfrutando de tus grandiosos aportes.
Atte: Axlillo
Mi usario: nirvana_1409@hotmail.com

tomy68 dijo...

Fanatico, por favor te pido me realices una invitación a tu blog ya que es de vital importancia para tu servidor, de antemano te lo agradezco.

Te mando un saludo.

mi correo es tomas_rodolfo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es esto por el april´s fool?

Sac451 dijo...

sigh, espero que sea por aprils fool, una lastima sino.... Se va a inundar de pedidos de invitacion y se va a ser dificil que les pueda mandar una a cada uno de los que la pide. En lugar de Pedir una Invitacion para leechar como muchos otros, prefiero pedirte que desbloques el blog

Unknown dijo...

Pues como todos los demas, también quisiera saber si podrias invitarme a tu blog puesto que tampoco pude entrar y soy usuario frecuente de el.

Mis datos: emiliojf@gmail.com

Gracias por todo Fanatico!!!

zammsho dijo...

Hola Fanatico

Como muchos otros me encuentro con que necesito invitacion para acceder a tu excelente blog. Creo que me perdi de la parte en la que habia que anotarse para una invitacion. Por favor espero y me puedas invitar a tu blog. Muchas Gracias maestro!!!

mail: jacob.zamm@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Fanatico, bueno estoy con el mismo problema q todos los comentarios anteriores, me gustaria seguir descargando peliculas y series de tu blog q son excelentes. Si me podes invitar mi mail es diegomercury85@gmail.com. Muchas gracias!!!!

kikelin dijo...

Hola Fanàtico.

Soy seguidor de tu página pero hoy me encontré con la sorpresa de los demàs. al igual que los demás me gustaría que me invitaras para poder seguir visitandote y votando por tí.

mi cuenta: kikepenaloza@hotmail.com
aparezco como kikelin

KEDental dijo...

Hola, fanatico

KEDental dijo...

hola fanatico, me ha pasado lo mismo que a todos, necesito tu invitacion para poder seguir disfrutando de tu trabajo. Espero que continues igual, y ojala me invites mi correo es:
kedental@gmail.com o
Tkg90@hotmail.com

desde ya muchas gracias...espero

kazex dijo...

hola ..soy alguien q siempre entra a su blog pero hoy me pille con la sorpresa de q no se podia y por lo q todos decian ustedes tienen q mandar una invitacion ..porfavot si me la puedieran mandar se los agradeceria mucho para asi poder seguir disfrutando de esta maravillosa pagina mi msn es saint_kaze89@hotmail.com de antemanos gracias

Anónimo dijo...

Me encontré un tutorial excelente para ganar dinero por Internet sin invertir un solo centavo, a mí ya me han pagado mas de 100 dólares y ya me compre mi cuenta Premium de megaupload por dos meses, aquí esta la pagina:

http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com/

Ahí podrán ver los comentarios de bastantes personas a las que les ha funcionado el método, además de las pruebas de pago.

Anónimo dijo...

TRAGEN DE MI SEMEN ESTA RICO Y CALIENTITO ESA ES LA SOLUCION FINAL PARA MEGAUPLOAD




-------------- XD


APRENDIERON ¿??¿?

























........

Anónimo dijo...

Hola fanático, gracias por los tutoriales. Ahora estoy bajando de maravilla con el método del AOl. Pero quisiera preguntarte cual es el horario para Colombia, pues un día el happy hour empieza a las 9 pm y otros días a las 10 pm. Muchas gracias y sigue adelante fanático. Por cierto, me puedes enviar una invitación al blog? He tenido el mismo problema de los demás. betamaxxx87@gmail.com Gracias.

Anónimo dijo...

me dice:

We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access.

tienes solucion para ello fanatico? Gracias

Anónimo dijo...

hay una forma mucho mas facil q' salio hace unos meses se llama
MEGAUPLOAD 3 , simplemente la buscan
en google y la descargan y la instalan, es una aplicacion para firefox, cuando la instalen van a herramientas y veran la opcion megaupload 3 y ponen activar y listo puden descargar tranquilamente

Anónimo dijo...

Me encontré un tutorial excelente para ganar dinero por Internet sin invertir un solo centavo, a mí ya me han pagado mas de 100 dólares, aquí esta la pagina:

http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com

Ahí podrán ver los comentarios de bastantes personas a las que les ha funcionado el método, además de las pruebas de pago.

Anónimo dijo...

Realice al pie de la letra el tutoria l y cuando pongo ese proxi y hago click en el linck de MG aparece la pantalla para ingresar las letras para comenzar la descarga hago click para seguir y me aparece esto envez de la ventana para descargar "You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types" que debo hacer por favor contestame .

Anónimo dijo...

Que bueno! eres un crack!! mola k haya gente de la que aprender..

Anónimo dijo...

buu estas soluciones son de bajo desempeño, es mejor buscarse un buen descagador ruso, en el cual solo es necesario pegar el link y listo, puedes bajar megaupload directamente y rapidshare ingresando 4 letras cualquieras. Así de simple, funciona todo el día, solo que admite una descarga a la vez y funciona para usuarios pppoe osea para la mayoría de los chicos en casa, además hace el cambio de ip instantáneamente. Además, para que quieren varias descargas a la vez? si el ancho de banda se divide entre cada descarga realizada?, yo tengo el mío y funciona a la perfección.

Anónimo dijo...

Les tengo una gran noticia... hay una página q está regalando "Cuentas Premium" para los servidores "Rapidshare y Megaupload". Las cuentas son por 1 y 3 meses respectivamente. Lo único que usted debe hacer es conseguir 5 referencias para 1 mes y 10 referencias para los 3 meses. Sin pagar ni un solo centesímo. Solo registrese anote sus datos, e-mail real no fictisio y listo cuando consiga las referencias le enviarán su cuenta Premium por 1 o 3 meses

Registrense aca : http://www.free-rapidshareaccount.com/?r=27063

Anónimo dijo...

HOLAAS A TODOSS NECESIITO KE ME AYUDE ALGUIEN PORFAAVOR YA ME PUDE ELEGIR UN PROXY Y HACERMEE PREMIUM AYER ALA NOCHE PERO LO KE NO PODIA HACER ES DESCARGAR CON UN GESTOR DE DESCARGAS Y APARTE BAJA MEDIO LENTO,,NO ES LA GRAN COSA PREMIUM FUE RE MALISIMO YA KE NO PUDE USAR NINGUN GESTOR PORKE NO BAJABA :S

ESPERO RESPUESTAS PLIISSS

adryy.9@hotmail.com

Anónimo dijo...

desde un cyber al menos se puede realizar cambiandose uno de puerto si es que tiene mas de uno,luego vere otras alternativas para Ip fijas a ver si resultan

Anónimo dijo...

Hola Fanático... El Blog está genial, Me bajeé un monton de cosas!!! Ahora estoy buscando STARGATE SG-1 Completa y queri asaber si podias subirla... Grax por todo lo q subis!!! Pocos Megas y muy buena calidad!!!

Anónimo dijo...

no es mas facil usar el complemento megaupload de firefox? si ya se que no se descargan todos los links al mismo tiempo, pero mientras boludeas en inet vas descargando con algun gestor... es menos complicado, que se io, digo...

Anónimo dijo...

hay un add-on para mozilla firefox.. un complemento q te permite bajar de megaupload sin tener que bajarte la maldita barra.. se llama "megaupload sx.3.2" si a alguien le sirve.. a mi me funciona de maravilla, incluso aveces me blokea la ventana emrgente q aparece cuando le damos click a "free download"

Anónimo dijo...

Hola amigo, vi tu blog usando el buscador Camisadefuerza ( www.camisadefuerza.es ) que busca links de descarga directa de todo, y que e busca también en Google como siempre así la puedes hacer tu pag de inicio y cuando quieras haces click y busca los links!

Mira, lo puedes añadir a tu barra Blogger y hacer intercambio de links para subir la popularidad

Puedes añadir este código a tu plantilla:
==Sustituye "-" por "<" o ">"==
html
-a href="http://camisadefuerza.es"- -img src="http://www.camisadefuerza.es/camisearch.png" height="25" width="50" alt="Camisadefuerza search"- -/a-
-/html-
Un saludo, prueba a usarlo y ponerlo como pag de inicio, verás que útil!

Consultas: master@camisadefuerza.es

http://camisadefuerza.es

Anónimo dijo...

Buenas gente, les comento, hace poco descubri el blog. yo tengo hace meses una solucion definitiva para megaupload, rapidshare y gigasize.
Si les parece, ofrezco lo siguiente. Fanatico, mandame un mail y te paso el programa. Es un gestor de descargas, baja de a un link a una velocidad de 50k maximo, pero va como piña. Mi mail es Scarluc@gmail.com
PD acepto mail solo de la direccion de Fanatico, lo unico que pido, es que dp lo suba a donde el quiera, ponga el link y en la pagina diga Cortesia de SCARLUC (a el tb le gusta el reconocimiento)


SALUDOS!

Anónimo dijo...

LOCO bajate el Universal Share Downloader, donde cargas todas las partes del rapid o mega u otro y te olvidas!!! las baja en forma consecutiva y donde lo quieras con una espera minima. Ah hasta podes cargar listas de link enteras (he puesto hasta 45) y lo baja todo a tu velocidad máxima. Exitos

Unknown dijo...

Tambien utilizo el Universal Share Downloader busquen en google "usd share" y olvidense de todo

Anónimo dijo...

y por k chucha no subes las weas a rapidshared o sendspace saco de weas.. krees k me voy a dar la tremenda paja pa bajar las weas???
aweonao

Anónimo dijo...

mas que comentario es pregunta ya que e hecho todo lo que has puesto en el tutorial y pues que cres? no me abria el firefox por mas weno ahorita ya de milagro entro y tuve que kitar el proxy para poder usar elfirefox normal, estonces tu cual cres que haya sido el error que tuve sera el proxy o el provedor de internet???? me lei casi 3/4 de estos comentarios y nadie le salia esto como ami asi que porfavor si me puedes responder te lo agradeseria muchosisismo gracias .

Atte. GDante

Anónimo dijo...

Bueno funciona pero cada dia tengo q andar buscando proxys hay un metodo mas facil es solo instalar Hotspot Shield busquen en google y despues el solo busca y asigna el proxy a tu pc
luego abris el MG en happy hour y te sale la cuenta en premiun la cuenta dura mientras no apagues el internet.
P.D. En el salvador la happy hour comienza a la 7:00 pm hasta las 4:00am

Anónimo dijo...

Holas, quisiera saber que fue lo q paso con tus links y si habra la posibilidad de que se restablezcan. Gracias.

M@rZ10 R@vE110 dijo...

buenas fanatico como siempre haces muy buenos tutoriales y tus subidas son de lo mejor siempre nitidas y de la mejor calidad, oajala sigas asi por mas tiempo, el tutorial de megaupload realmete resulta lo acabo de hacer y soy premium XD por unos momentos

bueno eso es todo exito nomas siga subiendo mas cosas ahora que te do por el anime te faltan los puros juegos de pc y el blog quedaria de lo mas completo

xau se despide un amigo mas

Néstor Daniel Altamirano dijo...

Hay un programa que se llama jDownloader, que funciona perfectamente para encolar muchas descargas, no solamente en megaupload, sino también rapidshare y otros.

Acá te lo dejo: http://rapidshare.com/files/147599172/jDownloader.v0.2.888.rar

Anónimo dijo...

umm compañero

creo que deverias aser un tutorial video
encontrar los proxys es facil
luego meterlos igual pero qe pasa para la persona que no save que ni es un proxy ? o que es una ip bien dicho

:D

es una solucion

saludos lagarto
users dedicado a esta web :D
www.loshackers.net

i a la tulla ojala pero estas tu

Anónimo dijo...

buenas fanatico me estuve inspirando contanta palabra aqui en este bloog y me tire tambien a ver que resultaba y bueno segui todos los pasos y todo bien termine siendo premium pero al momento de bajar algun archivo me direccionaba dejandome este mensaje:
"We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access."
para serte sincero es la primera vez que me meto en un cuento como este asi que puedo ser lo bastante bobo por ser primerizo en el cuento de ahi el nacimiento de la pregunta del ¿porq pasa esto? o ¿que he hecho mal?
gracias, polo.

arturo dijo...

hermano qe paso con ti paginita avisanos donde buscarte por favor mi mail

arturo.me@gmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Fanatico , he seguido tu pag desde hace tiempo me gustaria que me invitaras plz.

matus_gustavo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Exelente! :):):):):):)!

Anónimo dijo...

El verdadero Fanatico es el de sdd-v2-fanatico.com.ar, los demas son burdas copias.

Sdd-Fanatico

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 243 de 243   Más reciente› El más reciente»