F.A.Q (Preguntas Frecuentes)

Esta entrada responderá la mayoria de las dudas a los visitantes novatos y a los que preguntan y no tienen respuestas claras. Esta entrada se ira actualizando en la medida que salgan preguntas o cambios.

Importante: SI LEES ALGUN COMENTARIO QUE REFIERA ALGUN DESCONOCIEMIENTO Y QUE LA RESPUESTA SE ENCUENTRE AQUI, ENVIALO AQUI O AGARRALO A PALOS.

1) ¿Como puedo dejar algun comentario?

r: Debajo de cada aporte sale "Comentarios", das click ahi y escribes, no es necesario una cuenta en gmail para escribir. Lo ideal es que vaya un comentario despues de que hayas bajado el aporte asi das tu opinion de que te parecio la pelicula, la calidad, los subtitulos, ect. (cualquier comentario es bienvenido).

2) Tienes mucho material pero... ¿Como puedo buscarlo más rapidamente?

r: En blog posee un menu lateral que facilita la busqueda de todo el material.

3) ¿Puedo publicar algunos de tus aportes en otros blogs, foros o website?

r: Claro que puedes, por mi no hay ningun problema, obviamente no pongas de donde los sacaste ya que te pueden banear (expulsar) por SPAM (dar publicidad a otro website).

4) ¿Porque te demoras tanto en actualizar las series de tv?

r: Subtitular una serie de tv lleva tiempo, ya que debo fijarme en los efectos y en la sincronizacion de los sub que duran 40 minutos, pero todo lo que se suba se terminara de subir en un plazo de 1 mes.

5) ¿Hay alguna altenativa al winavi para convertir rmvb y verla en el dvd?

r: Sip, esta el apec rmvb wmv to avi, eo video, rmvb converter. Es tan facil como poner en google "convertir rmvb a mpg o avi"

6) ¿Porque no pones juegos de pc?

r: El problema radica en que no tengo ninguno (ya que solo tengo play2), y lo otro es que en mi pc no es posible probar juegos de pc.

7) ¿Las encuentas tienen alguna importancia?

r: Sip, asi me doy cuenta como es su apreciacion del blog y cuales son sus intereses, asi puedo hacer los cambios pertinentes. No tomes las encuentas a la ligera.

8) ¿Porque algunas peliculas tienen mirrors a Megauplaod y otras no?

r: Algunos aportes han tenido más demanada que otros, es por eso el pack-mirror. Si veo que en algunas entradas hay alta demanda solicitando el pack-mirrors entonces hare uno. Yo solamente me doy cuenta de la demanada por los comentarios.

9) ¿Como funciona el sistema de pedidos?

r: Me envias un mail con tu pedido, puede ser un anime, pelicula, serie de tv, juegos de play2. Ahora yo vere si lo encuentro en internet.

Consideraciones:

a) Si es un pedido que tendra una alta demanada en el blog lo subire. EJ: Transformers o Harry Potter 5.

b) Si es un pedido raro o escaso y sin demanda, olvidenlo. EJ: Los teletubbies, La historia sin fin.

10) ¿Porque no subes a otros hosting como Gigasize o Media fire?

r: Rapidshare y Megaupload son los unicos que tienen gestores de subida, estos programas facilitan mejor la subida asi dejo subiendo todo el dia sin que yo este presente en frente al pc. Ademas son los unicos que aceptan link directos por via FTP (solo los expertos entienden).

11) Escribi un comentario pero fue borrado ¿porque?

r: Solo borrare comentarios que tengan SPOILER, o sea, que revelen algo d ela trama ya sea en una pelicula o serie de TV. Aunque si otro comentario amerita ser borrado lo hare sin avisar.

12) ¿Porque todas las entradas son iguales?

r: Diseñe ese tipo de entrada para hacer mas facil la interaccion. Cada entrada contiene la reseña del aporte, su ficha tecnica donde van el tamaño y el numero de link. El trailer es obligatorio porque cumple la funcion de saber lo que realmente estan bajando o van abajar ya que las capturas y la reseña pueden ser un poco escaso.

13) ¿Que pasa si veo que alguien publico los mismos link del blog pero en otra website?

r: No te preocupes, la mayoria de los aportes vienen con un pequeño enlace al blog, en pocas palabras, mientras más gente baje ese aporte más gente vendra al blog. (vease en la pregunta 3).

14) ¿Te puedo ayudar en algo?

r: Nop, tome ese proyecto solo y lo seguire haciendo solo. Solo me puedes ayudar en difundir el blog a tus conocidos o publicando el material en otros website.

15) ¿Que pasa si un dia el blog ya no existe?

r: Por cualquier problema enviame un mail a factor747@yahoo.com (les recomiendo guardar el mail).

194 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando la ultima del caso Bourne,tengo curiosidad por verla en V.O. ya que parte de la trama pasa en Madrid que es donde vivo,y el protagonista llama a la Policia y tenia curiosidad en ver como habla en castellano,porque hay veces que es penoso como hablan,no se les entiende nada,mas que hablar Valvucean (por ejemplo The Reaping)y queria oirlo,la verdad es que ya que han venido aqui a filmar podian haber aprovechado mas la cosa,porque doy fe que estan en el cento de Madrid (calle Virgen de los Peligros, no la del Norte como dicen en la peli)pero podia haber sido cualquier calle de cualquier lugar del Mundo,no se ve nada de mi hermosa Ciudad que la pueda identificar como Madrid salvo los Taxis que si son de Aqui (puedo dar fe de ello ya que soy Taxista)Vamos una Pena,por lo demas la pelicula esta muy entretenida.

fanatico dijo...

Recien salio una version workprint, pero sale con cosas en la imagen.

La fecha de salida del dvd esta prevista para el 15 de septiembre.

mulcas dijo...

muy bueno fanatico, algo asi te pedia hace rato. ahora podore ahcer preguntas que no esten entre las F.A.Q, aca que no tengan que ver con ninguna serie, pelicula o anime en especial.

gracias por todo.

por curiosidad, de que pais eres?

fanatico 2.0 dijo...

Eso lo descubre en "ver perfil" debajo de la imagen mia.

mulcas dijo...

"Eso lo descubre en "ver perfil" debajo de la imagen mia."

la verdad ya lo he hecho. pero me no me muestra nada.

igual no castaba nada que lo pusieras aca.

para no repetir lo mismo quisiera que leyeras un mensaje que te deje en la serie 24.

Anónimo dijo...

Una duda que tengo, me podrias decir con qué programa conviertes todo lo que subes a .rmvb?? Gracias de cualquier forma.

fanatico dijo...

Uso el winavi, xifiz converter, rmvb converter, depende del video que vaya a convertir.

Anónimo dijo...

seria bueno que haga los enlaces de megaupload para las peliculas de bourne. gracias

Anónimo dijo...

te hago una consulta , hay alguna manera para que el rapidshare me deje bajar archivos mas rapido , porque bajo uno y tengo que esperar 3 horas para bajar al otro , tenes algun pasword
un abrazo , esta genial la pagina

Anónimo dijo...

Yo realizo las descargas con un programita llamado rapget, es un gestionador de descargas, es decir, que dejas los enlaces en espera y él los descarga, eso sí, me funciona excelente ya que tengo una cuenta rapidshare premium, sin embargo puede descargar sin cuenta premium.

GF

Anónimo dijo...

Hola !! La pagina esta buenisima, mil gracias por todo !!
Pregunta, tengo windows vista y el hacha parece que no funciona, se te ocurre algun otro programa que pueda usar ?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

te hago una consulta , hay alguna manera para que el rapidshare me deje bajar archivos mas rapido , porque bajo uno y tengo que esperar 3 horas para bajar al otro , tenes algun pasword
un abrazo , esta genial ..............con respecto a esa pregunta el rapget funciona con o sin cuenta premium,ahora lo otro que tambien funciona sin usar ese gestor es que despues de bajar algo del rapid sea de 10mb o de 80mb te desconectes de la red por unos 10 segundos, es decir cierras tu conexion a inter por ese lapso aprox. y luego t vuelves a enlazar y al conectarte a rapidshare te va a reconocer con otra direccion ip y asi puedes descargar lo que quieras sin mayor problema. existen 2 condicionantes claro , una que uses el mozilla y la otra es que tu proveedor de internet te de una ip dinamica y no fija.chau... ah gran pagina la tuya fanatico

Anónimo dijo...

hola solo quiero decir que este blog esta genial..en especial para mi que me encanta ver pelis...solo tengo un problema no entiendo a la perfeccion el procedimiento para bajarlas...quisiera saber si me puedes ayudar ya que vi varias peliculas que me interesan y no tengo idea como bajarlas. Te agradesco que te aigas tomado el tiempo de hacer esto y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

master te felicito x las peliculas ya baje muchas lo que te pido es si podes subir titanic !! lo que te quiero preguntar es x transformers ya la baje y me da error en algunos archivos le puse tambien el sfv lo raro es qme da error en diversos archivos o me los borra algo estoy haciendo mal !! si me podes ayudar gracias

fanatico dijo...

Con respecto a la descarga aqui mismo esta explicado a fondo como descargar, solo lee bien los tutoriales.

Lo de transformers: el sfv no miente, si alguna aprte te marca como error solo debes descargarla de nuevo. Eso no es problema mio ni tuyo solo que en las descargas se producen estos fallos.

Anónimo dijo...

compadre, te felicito, yo he subtitulado algunas cosas y realmente es una gran pega, te ubique por elantro....
felicitaciones, muy bueno el blog ahora estoy terminando de bajar carnivale ;)

Anónimo dijo...

fanatico gracias por este blog, esta re bueno jeje
como colaboracion lo he diundido entre mis panas y estan felices de haberlo conocido
tenia entendido ke los archivos .rmvb siempre eran mas pekeños ke los .avi por eso me baje el winavi para llevarlo a .rmvb, pero resulta ke o me salen mas grandes ke el .avi original o solo un par de mega menos. Komo habria de conigurar el winavi para lograr ke me kedase ma peños el achivo resultante final?
mi coarreo es famt12@hotmail.com

Sarvani dijo...

fanaatico, gracias mil por tus aportes, aqui en peru estamos todavia esperando la 8 temporada de csi, y tu ya la subiste.
(guena!!!)
te pregunto por favor, por la serie ER, la tienes y no la veo en la lista o todavia no la procesas? que planes?

Sarvani dijo...

buen fanatico, muchas gracias por todos tus aportes, me dices por favor donde encuentro las series de ER? tambien las tienes o estan en planes?
un saludote, y jipi jay para ti

Anónimo dijo...

Gracias totales por tu excelente trabajo de verdad es fantástico, pero, ¿puedo humildemente sugerir algo?, serías tan amable de subirle un par de números al tamaño de la fuente usados en los subtitulos y por otro lado quizás ponerlos en amarillo, creo que esto facilitaría mucho la lectura... solo es una sugerencia, de antemano te lo agradezco, y sigue así, saludos.

Anónimo dijo...

fanatico muy buenos aportes lo que haces, se te agradece mucho y espero que sigas así... ahora bien quisiera hacerte algunas preguntas... La serie "The Big Bang Theory" la vas a subir, esta en cola?? o no la vas a poder subir?? en tal caso podrias decirme donde encontrarla??

Fernando dijo...

Hola fanatico, soy un fanatico de tu blog y lo considero el mejor en lo que es para descarga directas de series y peliculas subtituladas.
El motivo de mi comentario es preguntarte si está en tus planes subir las series Veronica Mars y The X-Files.
Si quieres me puedes responder a fer.damian.rodon@gmail.com..

Adios desde Argentina.

Anónimo dijo...

AYUDENME PORFA NO PUEDO BAJAR NADA DE R`PIDSHARE NI MEGAUPLOAD EN UNA PARTE DICE VER VIDEO DE COMO BAJAR EN RAPIDSHARE PERO ESE VIDEO NO ME DEJA VER EL YOUTUBE.COMO HAGO?

Doctor Who dijo...

Fanatico como estas eres el mejor de verdad el tiempo que te tomas para poner tu pagina con lo mejor del cine y television muchisimas gracias queria saber si no es mucha molestia como haces para poner subtitulos tan geniales en tus series como los de supernatural si no es molestia me gustaria saber que programa y como lo utilizas ya que estoy subtitulando Robin Hood (por si la quieres nada mas escribeme) por favor si no es mucha molestia dejame saber de antemano muchisimas gracias

Doctor Who dijo...

POr si acaso mi corrego es adgunu@yahoo.com

Anónimo dijo...

Gracias fanático. En tu blog he aprendido caleta, además de disfrutar de series y películas que se me hacía imposible adquirir. Creo que eres de lo mejor que he encontrado en la red. Simplemente Gracias!!

Anónimo dijo...

flaco estas divino, te peudo conocer? vivo en ee uu

Anónimo dijo...

PREGUNTA DESESPERADA:
INSTALE EL WINAVI CON SU SERIAL, QUE BAJE DE ACA, Y ME ANDUVO POR UN PAR DE MESES, PERO HACE UNOS DIAS QUE ME LOS CONVIERTE MAL SINCRONIZADOS AUDIO-VIDEO. ME APARECIO EL ERROR UNA VEZ, Y LUEGO NUNCA MAS, SOLO RECUERDO QUE DECIA ALGO COMO QUE SE ME HABIA ACABADO VERSION TRIAL, O ALGO ASI. ALGUIEN TIENE IDEA DE ESTO?

Anónimo dijo...

¿puedes subir juegos para PC?

Anónimo dijo...

De premio tu trabajo, tengo algunos juegos para PC, Need For Speed II, GTA San Andreas, FIFA'07 y muchos mas(completos y probados, yo los juego), me encataria compartirtelos sin interes alguno, dime que hacer que yo estoy mas puesto que un calcetin...
Saludos y mas vida para todos.

Anónimo dijo...

Oye!!! excelentes aportes!! bien por acercarnos excelentes series y no menos buenas peliculas (de los juegos no puedo opinar :S) pero tengo una peticion: Puede poner tambien la fecha de lanzamiento al cine/television??ayuda a saber tambien la antigüedad de la serie/pelicula. Esto sólo con fines informativos, y no para discriminar entre las elecciones.Gracias. Felicidades.Excelente trabajo

Anónimo dijo...

antes que nada Felicitaciones tenes la mejor pagina de descargas que he encontrado, me llamo la atencion la temporada de smallville y Deseperate houswives pero fijate que tuve problemas con los archivos de desesperate housewives porque no se como descomprimirlos, que progrma puedo usar, si estoy en Mac.

gracias.

Anónimo dijo...

hola la página está buenísima loco. Ahora te hago una pregunta.... como puedo conseguir la 1era. 2da. y 3ra. temporada de samllville? Por lo que he visto en tu página solo esta a partir de la 4ta.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, como andas?
Quería preguntar si puedes subir la pelicula de Jim Carrey ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS?
Es espectacular la página. Estoy bajando varias series y algunas pelis.
SALUDOS.
LUCAS.

Anónimo dijo...

quisiera saber si podes coinseguir o decirme de donde bajarme "bang rajan" y princesa mononoke ambas versione de 1 cd en lo posible idioma original sub en español

ua me paree que pido mucho je bueno loco muy bueno lo tuyo

Anónimo dijo...

Hola fanatico, quisiera saber si es posible que subas la temporada 1 de Stargate SG-1 y/o la temporada 4 de Stargate Atlantis? Se ven muy bien los capitulos de heroes (la 2da temporada). De que canal, como hacen para capturar con tan buena definicion? Gracias por los capitulos.

Anónimo dijo...

Excelente la pagina,descargue la de Will Smith,bien, no conocía este formato RMVB pero seguí los pasos y todo más que bien,solo faltan algunos subtítulos pero no hay problema,la calidad de las cosas que hay minimizan este detalle,una vez más GRACIAS.

Anónimo dijo...

akabo de bajar la untima de will smith y use el a dvd programa para convertirla pero no se en que parte del computador quedo para poder grabarla con el nero me puedes guiar alo respecto

Anónimo dijo...

Hola,me estoy bajando la serie twin peaks y no puedo escuchar el audio. Baje codecs pero no logro solucionarlo, me podes ayudar?

Anónimo dijo...

Hola,me estoy bajando la serie twin peaks y no puedo escuchar el audio. Baje codecs pero no logro solucionarlo, me podes ayudar?

Anónimo dijo...

Antes que nada GRACIAS por esta excelente página, tiene todo el concentrado de lo necesario para bajar los archivos y nada de procesos complicados.

Tienes planes de subir la serie de Chuck?

Salu2

Anónimo dijo...

Capo! Muy grossa la pag! Podes poner en algun futuro cercano (xD) las 3 de matrix? soy terriblemente fanatico de ellas y las que consegui por un P2P son medio pelo (lease, la tipica filmada del cine jaja)
ya por tomarte la molestia de leer esto, gracias xD, Segui asi con el blog!

Anónimo dijo...

Muy bueno el Blog, lejos el mejor, una pregunta, como colocar los subtitulos para convertirlos y reproducirlos en dvd??

Gracias

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tú web, y la verdad me he alegrado mucho de haberla encontrado. A ver si con la ayuda de tus películas puedo aprender un poco más de ingles, y de paso entretenerme.

Sigue así y enhorabuena por esta gran página.

Anónimo dijo...

hola tengo un problemita :P
q es el siguiente:
cuando quiero pasar el rmvb a dvd o a cualquier otro formato con el WINAVI . cuando termino de pasarlo el audio de la pelicula no se me escucha pero el video se ve perfecto..
esto me pasa solo cuando quiero transformar un .rmvb

( antes no me pasaba , nose porq me psa haora , creo aver tocado algo :P)
gracias por leer mi problema
el blog esta groso!
esperos respuesta

Anónimo dijo...

holas
muy bueno tu blog ya que puedo descaegar todas la series y peliculas que me gustan.
solamente te quiero preguntar que ¿porque no subes en formato avi para no tener que convertirlas?
espero que me espondas.
chaos

Anónimo dijo...

Hello, bueno ya tengo tiempo escargando de tu blog, la vd esta muy bueno, especialmente que lo hayas subido a RS, tengo cuenta premium solo por tu pag, ahora me he interesado en otras series y me pregunto, de donde las descargas para subtitular?? todo tiene un origen, me pregunto si puedes decirlo cual es el origen de tus descargas de series de tv? me interesaria saberlo.
de antemano muchas gracias.
atte.
Abra

root@zero dijo...

Me conecto a este blog con el único objetivo de hacer unas pocas
criticas que, espero, no consideres irrespetuosas y puedan ayudarte a mejorar la calidad de los productos por ti ofrecidos lo cual redundará creo en un beneficio tanto para ti como para nosotros los usuarios. He bajado "Harry Potter y la Orden del Fénix", una pelicula que he deseado ver desde hace un tiempo, y encontré tres cosas que no me satisficieron plenamente: primero que nada el formato, no dudo de la calidad de los videos con extención .rmvb, para ser un archivo de tan escaso tamaño la
calidad general era más que aceptable, aunque creo que aceptaría con gusto que fuese de un tamaño considerablemente mayor si el aumento en la calidad fuese asi mismo igual de considerable, a pesar de que el sonido se reproduce muy bajo en todos los reproductores que usé, condición que solo mejora si lo combierto a .avi en Xvid utilizando el Total Video Comverter, cosa que no aconsejo, pues es software privado y no cualquiera lo puede conseguir, de todas formas me parese una tristeza que se sigan utilizando formatos propietarios cuando existen alternativas libres de igual o mayor calidad, como los ogg theora (.ogm) o los matroska (.mkv), de manera que todas las personas pudiesen disfrutarlos y no solo aquellos que recurren al software restringido; segundo lamenté que la traducción del subtitulado no fuese todo lo fiel
que podría, me hubiese gustado que los subtitulos no estubiesen
empotrados sino que fuesen opcionales (cosa que se puede realizar perfectamente en los videos matroska), de seguro yo me hubiese abocado a hacer mi propia traducción (por pura diversión claro está, pues no poseo
la posibilidad de compartir mis videos), sin embargo en terminos
generales me pareció muy buena y la fuente genial ; y tercero me
desilucionó profundamente que la pelicula estubiese mutilada de su parte final, hablo de la escena de créditos la cual es muy importante para todo aquel que sea auténtico fanático al cine (o al menos asi lo pienso yo), de tratarse de una pelicula de Stanley Kubrick o de "Blade Runner" (la cual tenía intensión de bajarme pero ahora, dadas las circunstancias, creo que no lo haré) habría significado un crimen capital, si la razón es hacer el archivo más pequeño creo que la medida no se justifica, si se trata simplemente de que no la pudiste conseguir de otro modo... bueno, espero que la próxima vez consideres aguardar a que salga la versión en DVD y ripearla, o sencillamente no subir una pelicula que no se encuentra completa (o advertir del hecho antes de la descarga, para que el usuario sea libre de elegir). Ahora quiero bajarme
la serie "Twin Peaks", sin embargo me atemoriza pues no sé con qué pueda encontrarme. Aparte de estos detalles todo lo demás me pareció exelente, simplemente que todo se puede mejorar. O casi. Deseando que este aporte solo sirva para hacer un mundo más libre para todos, te deseo un felíz
año y que sigas haciendo lo que te gusta, incluso si no te importa mi
opinión. Después de todo, es solo eso.

root@zero

Anónimo dijo...

bueno este BLOG lo encontre por pura casualidad con la ayuda del amigo de todos los cibernautas y ese es GOOGLE
bueno el blog esta mas que exelente!!! pero seria bueno que si se puede poner algunos post de lo que sea anime series o peliculas en español latino seria de lo mejor esto para un mayor alcance en la difucion del blog y que mas gente se anime a visitarlo como yo y degustar de las mejores peliculas y series
saludos

Anónimo dijo...

Hola. Llegue a tu pagina a traves de la pagina Tringa, buscando la version extendida de The lord of the ring, las que encontre en version rmvb. El tema es que me parece genial la pagina. Ahi encontre la forma de convertir esta extension quie es la primera vez que la veo (no soy el mas capo con la pc), pero tengo un problema para convertirlo en avi o lo que sea. El pedido es si hay un problema del archivo que baje (el cd 1 de la comunidad del anillo), ya que me salta que el archivo puede estar roto, o si el tema es que me estoy mandando una macana al querer convertirlo. En fin muy buena la pagina, los aportes y espero una rta (si no es molestia)

Anónimo dijo...

Hola como estas fanatico? Te queria dar las gracias y felicitar por la exelente paginas que tenes.
Y quiero aprobechar la situacion para preguntarte algo, baje el Avi convert que esta en esta pag. pero lo que noto es que cuando pasa las peliculas las pasa con un mensaje del programa en el medio de la pantalla, queria saber si hay alguna posibilidad de eliminarlo o de obtener un codigo para registrar el soft.
Desde ya muchas garcias y disculpa mi ignorancia.

Anónimo dijo...

sos un genio fanatico, el blog esta buenisimo. el unico error que veo es que son demasiados link por capitulo o pelicula. que yo sepa megauplad te deja subir mucho mas que 100 mb. todo lo demas esta perfecto, gracias

Anónimo dijo...

Buenas, muy bueno tu blog, pero queria ver si los anime que estan en solo en MU los podias subir tb a RP, ya que por MU es complicado bajar sobre todo si usas linux.

Gracias.

Anónimo dijo...

Excelente página Fanático. De aqui he bajado un montón de películas, te agradezco sobremanera: El Bueno, El Malo y El Feo; y Blade Runner. Gracias.

Aprovechando, que software usas para poner los subtítulos?

Gracias por la atención.

Miguel Angel dijo...

Al convertir a dvd con el winavi quedan a mpeg, con el mismo winavi las paso a un disco dvd pero se me presenta un problema que al reproducirlas en un dvd de sobremesa algunas la reproducen pero en la mtad de la pelicula se tilda y en otros directamente no me reconoce el dvd, que estoy haciendo mal. Gracias

PD: todas las conversiones a dvd salen en mpeg? cuales son los formatos mas comunes que reproduce sin dificultad cualquier dvd de sobremesa?

rodrikk dijo...

hola master muy buen material
paso a preguntarte dos cosa
1 si me podes pasar la manera de pasar el sonido estereo a 5.1

2 hay juegos de xbox para descarga

bueno desde ya mucha gracias

Anónimo dijo...

Realizo todos los paso de descarga pero el archivo se demora un segundo y al abrirlo aparece dañado.
muchas gracias

Anónimo dijo...

hola fanatico muy buen blog.Queria preguntarte si podias subir alguna de estas pelis:REC ;NO ES PAIS PARA VIEJOS ;NEGRA NAVIDAD ;REVOLVER ;El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford ;BRIGADA EXPLOSIVA ;Sweeney Todd: El Diabólico Barbero de la Calle Fleet ;CLOVERFIELD.Desde ya muchas gracias.Ah se me olvida y si podes pone algun anime como digimon o pokemon o dragon ball.Muchas Gracias

Anónimo dijo...

HOLA, PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITARTE POR ESTA PAGINA, ME PARECE TREMENDA. EN SEGUNDO LUGAR (NO SE SI CORRESPONDE QUE LO CONSULTE O QUE LO CONSULTE POR ACA, PERO NO PIERDO NADA EN PROBAR) TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A UN JUEGO QUE DESCARGUE PARA PS2 Y COMO SE QUE VOS TENES UNA Y TE MANEJAS CON LOS JUEGOS DE ESTA PLATAFORMA SEGURO ME PUEDAS AYUDAR. EL PROBLEMA ES QUE TENGO MI DISCO DURO FRAGMENTADO EN UNA UNIDAD C: Y EN D: LA PRIMERA EN FORMATO FAT32 Y LA SEGUNDA EN NTFS. CUANDO QUIERO DESCOMPRIMIR EL JUEGO QUE LO TENGO EN ARCHIVOS DE WINRAR EN EL DISCO D: ME DICE QUE NO SOPORTA LA CAPACIDAD DE 4 GB, QUE SOLO LO HACE EL FORMATO NTFS, PERO ASI LO TENGO!!! ALGUNA VEZ TE PASO?
TENES IDEA DE QUE PUEDO HACER?
BUENO, POR ULTIMO TE DEJO UN ABRAZO VIRTUAL Y ESTAMOS EN CONTACTO, SI PODES CONTESTAME A RICARDOENHOTMAIL@HOTMAIL.COM
UN ABRAZO VIRTUAL!!

root@zero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
root@zero dijo...

Anotación: Capítulo número 1 de Twin Peaks adolese de la mutilación de la mayor parte de la escena de créditos al final, lo cual es una auténtica lástima pues debido a la calidad del capítulo piloto esperaba que el resto de la serie se encontrase a la misma altura. De todas formas eso no significa que valla a dejar de bajarla pues me está gustando verdaderamente, solo que es un pequeño pero perturbador detalle que quería mencionar. Desearía-y esta es solo una opinión-que en el futuro esto no se repitiera. Son las 18:41 de un jueves cuando escribo esto, espero poder ir pronto al cyber y enviarlo.
Atentamente,

root@zero

Agregado posterior: Ya vi el capítulo número "2" de la serie y no ocurre dicho fenómeno. Espero que el siga de este modo. Pasado mañana me toca ver el próximo.
Martes 29 de enero.

Anónimo dijo...

¿Por que las peliculas no salen a pantalla completa? ¿Hay algo que estoy haciendo mal? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Fantastica la agina fanatico!! Sos un groso!! Menos mal q me la recomendaron!
Te hago una pregunta simple, los SFV son los trillers de las peliculas¿?¿?

Anónimo dijo...

FANATICO casate conmigo!!

estoy embarazada!!

Anónimo dijo...

FACHIU

los SFV son archivos para comprobar que todos los RAR estan bien descargados,

aqui mismo encontraras un tutorial para usarlos.

saludos.

Anónimo dijo...

Fanatico amo tu blogg,

tu trabajo y dedicacion,

todo esto hace el dia de uno mas interesante xD

te recomiendo que hagas un BackUp de todo el blogg cada cierto tiempo,

por si acaso ok¿?(VEASE PREGUNTA 15)

genial tu blogg no me canso de decirlo, sigale adelante que aqui le hacemos publicidad!!

Anónimo dijo...

Fanatico,,

dos puntos:::

1. Creo que a todos nos gusta más el AVI que el RMVB. A mi en especial porque al convertirlo a MP4 no me reproduce en el iPod.

En cambio con AVI no hay problemas.

2. Por que NINGUNA de las series o peliculas vienen en Español Latino??

creo que es mas facil que subtitularlas xD

aun asi, gracias por todo!!!

Anónimo dijo...

HOLA, AMIGO FANATICO MUCHAS GRACIAS POR TU BLOGG, TE QUISIERA COMENTAR Y DE PASO AYUDARME, ES QUE BAJE LA PELI Michael Clayton (2007) PERO ESTA BLOQEADA Y ME PIDE EL PASS ME LO PODRIAS PASAR, NO SIENDO MAS Y QUE TENGAS BUEN DIA.PELI

Anónimo dijo...

PORKE RMVB SI LA ENCUESTA DICE AVI
EN LAS PREFERENCIAS
PORFAVOR KE AHY KE PASAR DE RM A AVI Y DE AVI A DVD Y ES UN TRAMITE LAAAARGO

VOLVAMOS A AVI!!

Unknown dijo...

Hola fanatico, antes que nada, está buenisimo el blog me lo pasó un amigo y estoy dscargando películas geniales.
Pero te quiero preguntar porque cuando lo convierto a avi hay un pequeño delete entre la voz y el subtítulo, hice algo mal?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Fanatico, me llamo Luis, dejame decirte ke tu blog es excelente, y t aviso ke en mi foro estoy poniendo algunas de tus subidas, ya ke son de excelente calidad, Gracias Nuevamente, SAludos desde mi Pc :P

Anónimo dijo...

hola amigazo habra forma de subir las de matrix en latino por favor

Anónimo dijo...

saludos fanatico por esta pagina es la mejor por su simplicidad y su contenido
para los usuarios que tyengan problemas en reproducir el formato RMVB. descargense el FFDSHOW
es un pack de codecs completisimo
aplica casi en cualquier reproductor
desde el bsplayer hasts el wmp11.

mi pregunta es que programa utilizas para pegar los subtitulos al las movies?

felicitaciones por esta pagina..

gracias.

Anónimo dijo...

el de la imagen de bajo de tu perfil ¿sos vos?

Anónimo dijo...

Hola Fanático. Gracias por tu blog, lo he disfrutado mucho. Tengo una pregunta, como hago para convertir las películas en formato rmvb a dvd pero aquí viene el pero quiero incluir los subtitulos y no he encontrado como convertir esos subtitulos sfv a los formatos comunes. Gracias anticipadas por tu respuesta. Sarita.

Bruno dijo...

Sos Dios.

Anónimo dijo...

Gracias.
La pagina y las peliculas son de primera calidad.

Anónimo dijo...

Gracias.
La pagina y las peliculas son de primera calidad.

Anónimo dijo...

Hola!! exelente pagina y ni que decir de la peliculas!!! Quisiera sugerirte o solicitarte que te bajes la pelicula Chicago. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola Fanatico, tienes algún banner que pueda poner en mi blogspot??

Saludos.

P.D. Felicitaciones por tu espacio... esta súper!!

JAGH dijo...

Me instale este programa de la página de Megaupload para según ellos hacerte la vida más fácil, y lo único que me esta dando problemas.
Ahora lo he desinstalado, pero aún me sigue dando problemas. No puedo descargarme nada. Por ejemplo entro en una página web como por ejemplo la Sección de programas de esta Web, y me quiero descargar un programa. Cuando le doy doble click aparece este mensaje:

Mega Manager was not found at the following location:

C:\\Program Files\\Megaupload\\Megamanager\\Megamanager.exe

You can change the location using the Mega Manager integration Options window in your web browser (click click Tools/Extensions menu Item).

Por lo visto, este programa aún no se ha borrado del todo y no sé como hacerlo.

Por favor, pido ayuda, no quiero formatear el disco duro.

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber como hago apra no tener que esperar 2 horas cada vez que queiro descargar un archivo, ya que desconectar el modem no me funciona!!!
espero una respuesta...Muchas graciassssssss

MACLONGA dijo...

HOLA MAESTRO!!!!!!
TE QUERIA FELICITAR POR ESTE ESPACIO QUE NOS HACE LA A MAS FELIZ!!!!! JEJEJEJE.
UNA PREGUNTA!! PODES CONSEGUIR LA PELICULA Y LA MINISERIE DE "DUNE"???
GRACIAS POR ESTE FANTASTICO TRABAJO!

Anónimo dijo...

fanatico....esta buenisima tu pagina..es excelente..justo lo que necesitaba..ahora quisiera saber si alguna vez puedes subir la peli el conde de montecristo...la he buscado por todos lados pero no hay caso...
Bueno...y gracias por todos tus aportes estan rebuenos, muchos de nosotros sabemos lo que significa bajar y subtitular las pelis...SIGUE ASI!!!porque ya eres parte de mis favoritos

22eloco dijo...

fanatico kiero la pelicula Hannibal Rising porfaaaaaaaaaaaa

Luis Trujillo dijo...

Holaaaaaaaaa:
Gracias por este blog tremendo y todas las pelícualas de primerísima.
¿Seria posible obtener "Peggy Sue got Married?...
¿Y que tal volver a subir "Alvin and the Chimpunks"?...porque ya borraron los enlaces.
Y si por alli te encontraras Popeye the movie con Robin Williams..
Gracias de antemano

Unknown dijo...

Hola amigo, esta excelente tu página, es muy buena la calidad de las peliculas y cuando subes "El ojo del mal" (The Eye)???

Anónimo dijo...

Podes subir la pelicula Scoop (es de Woody Allen)?

Anónimo dijo...

Hola, tu p€agina es genial, gracias por todo lo que ofreces.
Soy usuario de una Macy quiero saber si conoces que programa puedo utilizra para convertir de RMVB a DVD.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, tu pagina es genial, gracias por todo lo que ofreces.
Soy usuario de una Mac y quiero saber si conoces que programa puedo utilizra para convertir de RMVB a DVD.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, tu pagina es genial, gracias por todo lo que ofreces.
Soy usuario de una Mac y quiero saber si conoces que programa puedo utilizar para convertir de RMVB a DVD.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Fanatico:
Mira, cuando trato de pasar RMVB A avi el winavi me dice:"Can't decode file!may be the file is broken or system not install the decoder !"
¿¿¿¿¿Que Mierda hagoo?????

Anónimo dijo...

El blog es alucinante, mejor imposible.

Creen que puedan publicar "Madre e Hijo", es una película muuuy buena.

Luis Galindo dijo...

hola! felicidades por la pagina, una observacion, no hay links de descarga para alvin y las ardillas? no los podrias poner de nuevo, gracias!!

Anónimo dijo...

te inmaginas si respondieras a todo lo que te ptreguntan, mas el tiempo que te dedica descargar, subtitular, cambiar formato, subirlas, pegar los link en la pagina, etc,etc,etc.

este mensaje es para ti que descargas de aca: "come y calla"

Anónimo dijo...

Estoy tratando de bajar la 3era temporada de prison break. Pero no e podido terminar de bajarla lo estaba haciendo por rapidshare. y me sale esto


An error has occured:

This file has been deleted.
Reason: THIS FILE IS FORBIDDEN TO BE SHARED! Complaints received.

Go back to try again.

Espero tu respuesta gracias

Anónimo dijo...

hola, este es el mejor blog de toda web lejos. tengo un pequeño problema, cuando paso las pelis a dvd se ven con una pequeñas pausas, no se cual es el motivo. si alguien me puede ayudar gracias
Avril

Unknown dijo...

hola saludos que tal, disculpa quiero queme ayudes por fa descague el winavi y segui las instrucciones pero al querer convertir me aparece la instruccion: "can´t decode this file! may be the file is broken or system not install the decoder" al igual descargue todos los codecs que mencionas "todos sin exepcion" y me sigue apareciendo la misma leyenda. y ni aun asi los puedo convertir.
que hagoo??

Anónimo dijo...

Hola a todos,como aporte a tan excelente web tengo la famosa serie "V" de los extraterrestres lagartos(año 1984-85)completa...cómo hago para subirla?
Gracias y mi correo es:vadercyber@gmail.com

Anónimo dijo...

hola la verdad q muy buen blog!!

la primera vez q me meto y es un hallazgo!!!
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
si sabe alguno de una pag donde pueda bajar la serie thundercats completa! de forma rapida! sin usar el EMULE le pido q me escriba a mi blog!!!!

te pediria a vos fanatico pero como mi pedido es de poca demanda se q no me vas a tener en cuenta!

x eso hice este llamado a la solidaridad de una novata q ta desesperada x conseguir THUNDERCATS

Anónimo dijo...

como Puedo hacer para grabar constantine en un vcd? xq la paso a avi pongo con el nero y me dice q es muy pesada la pelicula pero en .avi pesa 200 megas como mucho no sabes q tengo q hacer?

Anónimo dijo...

que es lo que pasa que no entra a la parte de lost desde el sabado!!!!

Anónimo dijo...

trate de bajar la pelicula de jumper y m sale error que es lo que pasa?

Anónimo dijo...

¿Cómo estás Fanático?
Perdón, recién acabo de descubrir uno de los puntos en los cuales no deseás ningún tipo de ayuda. Respeto tu decisión y no te la voy a contradecir porque la verdad no hay motivos.
Pero en fin, en el momento que precises ayuda totalmente anónima y sin que invada tu proyecto personal, estoy dispuesto a hacerlo.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por la creación y contenido de este gran blog.

Atte. Carlos

Anónimo dijo...

Fatico excelente trabajo, te felicito!!!
Me gustaria que tuvieras mas en cuenta el cine latino. Me encantaria que subieras "Paraiso travel"

Anónimo dijo...

Hola Fanático, muy buena la pagina, excelente!! te quería hacer tres pedidos para que subas si puedes, primero la serie Friends y segundo las dos películas Bill y Ted. Gracias por tu gran aporte. salu2

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Llevo algo de tiempo buscando un sitio parecido al tuyo, el trabajo que haces es impecable, hasta este momento he bajado doce películas, afortunadamente cuento una iP dinámica y me permite bajar constantemente, mi pregunta es como puedo ayudar a que tu blog tenga mayor difusión y eso te permita tener mas material?, segunda pregunta, tengo una película que no tiene los subtítulos incorporados, me podrías ayudar hacerlo?, por ultimo una amplia felicitación creo que es el mejor sito de descargas de series y películas.

Anónimo dijo...

hola que tal!!!

excelente blog! te felicito, oye ando buscando peliculas mexicanas como la del taquero o los albañiles... me podrias ayudar?

en verdad te lo agradeceria

Anónimo dijo...

Hola Fanático, hace bastantes días que estoy BANEADO del chat, y quisiera saber porqué, me encanta tu página y la sigo con interés.

¿Podrías incluir unas normas en el Chat para que supieramos como no ser baneados?

Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, sabes que instale el AOL pero no me cambia la ip, queria saber como solucinarlos. Gracias y saludos

Anónimo dijo...

hola cumpa fanatico
bueno voy al grano sabes he estado buscando mucho la serie veronica mars la cual la encontre pero la tengo que bajar en 4 partes y todas las otras series que he bajado aca en tu pagina las baje en 2 partes y de muy buena calidad y ademas con sub. incluidos
sera posible que ,me ayudes
gracias de antemano
nanolalona........

Anónimo dijo...

Espectaculares tus aportes Fanatico!

Estoy tratando de bajar episodiosde House MD pero me sale un mensaje:

This file has been deleted.
Reason: THIS FILE IS FORBIDDEN TO BE SHARED! Complaints received.

:(

Anónimo dijo...

Hola Fanatico, Disculpa que te moleste, pero queria preguntarte como hago para convertir el formato rmbv a dvd, ya probe con el winAvi y nada, porq las peliculas no son formato wmv, por lo tanto cuando le doy para que la convierta hace el proceso pero al final no convierte nada, :( necesito q me ayudes porq he provado con otro tipo de programa y tengo que tenerlo con serial y todo porq sino me convierte solo el 50% de la pelicula ome la convierte con una marca de agua en el centro de la misma. Noc que puedo estar haciendo mal con el winAvi si en realidad sirve para convertir rmbv, sin mas a que hacer referencia te doy las gracias de antemano por la ayuda que me puedas facilitar. Saludos

Denzelball dijo...

RAPIDSHARE funciona al 100%
http://www.veryrapidshare.com/PremiumDownload.aspx
bajo todo lo que quiero,pero no mas de 2 archivos de la misma pagina.
cuando se te acabe las descargas presionas aqui(en la misma pagina)
Need more downloads? Get Promotion code here (enable pop-ups)
y te descargas un nuevo codigo para seguir descargando
de todas formas el codigo siempre es este
Promotion Code:
0HD346CM8G7BY6C51PHV
si alternais las descargas con rapidshare,es el cielo.
animo, sin miedo a rapidshare.

espero que sea de su ayuda
para contacto alexnivel4@hotmail.com y www.lavidasexy.com

Anónimo dijo...

Hey Fanatico, sube juegos para Pc porfavor.Desde ya graciasss y tu web esta exelente y completisima.

Anónimo dijo...

hola fanatico muy buenas tus peliculas y aportes pero queria pedirte si podes solucionar el capitulo 7 de la serie the sarah connor chronicles porque cuando lo quiero bajar me aparece que fue borrado. gracias capo!

Anónimo dijo...

wow gracias fanatico por todas tu series peliculas de verdad k eres un angel....saludos desde italia....

... by GeBe dijo...

Amigo,muy agradecido por tu proyecto, y sobre todo la calidad de las pelis: imagen, sonido , subtitulos; (acabo de ver The Mist), que es al final lo que hace que una pelicula se pueda disfrutar en su totalidad.

Son pocos lo sitios con los que uno al final se queda y este es uno de ellos.

Grande Fanatico.

PD: y ahora el pedido :-), Puedes considerar subir "Inside Men" (2006) con Jodie Foster y Denzel Washington?

Anónimo dijo...

como hago para pegar subtitulos a las peliculas.avi??
te agradeceria la respuesta .gracias......JOTA

UN ESCLAVO DEL BLOG

--l2()!\/!A!\l dijo...

Oye fanatico con ganas las peliculas, te queria preguntar si podrias poner una pekicula k se llama The ways of the warrior es de gimnasia y esta bien chida, muy insipiradora
gracias
:)

Anónimo dijo...

OK! hace mucho q uso este blog y quizas estoy ciega, pero no veo el correo para hacer pedidos!,,,y POR FAVOR!!! FANATICO quiero la peli
GIORGINO DE Laurent Boutonnat, DONDE ACTUA MYLENE FARMER, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN LINK PORFA! PONGAN UN COMENTARIO CON EL LINK :)

Anónimo dijo...

muchachos no tengo idea de como se hace para bajar una peli alguno me podria explicar teniendo en cuenta que soy medio de madera muchas gracias

Anónimo dijo...

fanatico soy nuevo en esto y no tengo idea de como bajar pelis porfa me podrias explicar como lo hago les dejo mi mail porfa si alguien me puede ayudar teniendo en cuenta que no tengo idea de esto se los voy a agradecer este es mi mail jose_ld77@hotmail.com
muchas gracias y disculpen la molestia

Anónimo dijo...

No me queda mas que felicitarte por tu trabajo, y hacerte 3 pequeñas sugerencias de peliculas, SNATCH, LOCK STOCK & TWO SMOKING BARRELS, CARLITO'S WAY...

Gracias.

Anónimo dijo...

hola fanatico... hermano por favor termina de subir jericho estoy picado no es posible que una serie tan buena se quede cortada asi... este es mi correo cualquier cosa... miangelneor@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor fanatico es cierto lo que dice el brother termina de subir jericho es una serie muy muy buena... gracias por tus aportes eres grande brother...

Anónimo dijo...

hola fanatico soy carla y coincido con los 2 ultimos comentarios deberias terminar de subir jericho esta muy chida la serie.... estoy intrigada por saber como resolveran la situacion del nuevo gobierno... por fa mi rey subela... gracias por tus aportes eres unico...

Anónimo dijo...

hola a todos, la verdad no he visto jericho, pero viendo sus comenterios me entro curiosidad debe ser buena para q hayan echo tal peticion. voy a comenzar a bajarla a ver que tal...

Anónimo dijo...

hola, me gustaria que estuviera en tu blog la serie anime Alexander,esta muy buena,latima que no pude ver todos sus capitulos, creo que son 13. un saludo. Muy buen laburo!

Anónimo dijo...

Hola fanatico queria preguntarte si los link de rapidshare y megaupload son intercambiables.Eso no mas gracias

Unknown dijo...

Amigo Fanatico Recien estoy visitando tu blog creo q me volvere adicto y por fin le sacare el jugo a mi cuenta premiun de megaupload, te pregunto algo ganas puntos en megaupload y rapidshare si las descargas se hacen desde una cuenta premium? que ganas con esto? aparte de nuestro agradecimiento eterno, disculpa si son molestas mis preguntas es que siempre le busco la parte rentable a las cosas

barsa4ever dijo...

Felicitaciones Fanático y gracias por tu esfuerzo, quisiera que subieras la serie The Unit, yo ya ví 2 temporadas pero la 3 no y es una serie interesante, otra pregunta porque solo subes en formato rmvb y no avi de 100 mb, a veces no los puedo pasar a avi con el winavi.
Gracias

Anónimo dijo...

DIOS MIO! ESTE BLOG ES PERFECTO! DIOS VOS SOS DIOS! SI VOS! FANATICO SOS DIOS! BASPDIKMASDFINASDF


te admiro mucho


realmente te admiro


debe costar mucho trabajo todo esto


en fin


muchas gracias por todo lo q posteas en el blog, hace 2 dias q lo conosco y ya me baje muchas cosas! (ej. my name is earl) me encanta la calidad d lo posteado y la organización, la información, el subtitulado a la perfección (algo q debe costar su muy buen trabajo) en fin, todo esta puesto d una manera tal q da gusto bajarse las cosas



felicitaciones por tu trabajo, le estoy comentando del blog a mucha gente para q se haga mucho mas conocido xke se lo merece.


Gracias :)

Pablo Guerrero, desde Montevideo, Uruguay

mark_travis_tom182@hotmail.com para cualkier persona q kiera agregarme

Anónimo dijo...

hola fanatico, me gusta mucho tu pagina. pero tengo un problema, las partes de las pelis tardan mucho en bajar. Algunos hasta 3 o 4 horas! No se si por mi coneccion o por otro problema. Por Favor Ayudame!!

Anónimo dijo...

hola fanatico me gustaria saber como hago para pasar las pelis a un dvd. Muchas gracias!!! Besos..

Himura dijo...

hola, bueno lo que queria saber es como pasar los rmvb a dvd, para depues poderlos ver en un dvd de mesa, ya que lo e intentado pero se ve alargado y chiquito, osea eso no se lo puedo pasar a mi abuela porque me mata me mete el dvd en el Or.. bueno queria saber como hacerlo pero bien, y que quede en lo posible pantalla completa bueno si me puedes contestar a mi mail te lo agradeceria, y te queria comentar que yo tengo bastantes juegos de pc, si quieres te los subo pero yo no tengo cuanta en ningun hosting bueno te dejo mi mail
ezequiel.m17@gmail.com
espero respuesta muy buen blog se agradece todo lo que haces

Himura dijo...

hola, bueno lo que queria saber es como pasar los rmvb a dvd, para depues poderlos ver en un dvd de mesa, ya que lo e intentado pero se ve alargado y chiquito, osea eso no se lo puedo pasar a mi abuela porque me mata me mete el dvd en el Or.. bueno queria saber como hacerlo pero bien, y que quede en lo posible pantalla completa bueno si me puedes contestar a mi mail te lo agradeceria, y te queria comentar que yo tengo bastantes juegos de pc, si quieres te los subo pero yo no tengo cuanta en ningun hosting bueno te dejo mi mail
ezequiel.m17@gmail.com
espero respuesta muy buen blog se agradece todo lo que haces

Unknown dijo...

Hola Fanático. Llevo utilizando tu blog desde hace ya meses, y hoy me encuentro con que hay un bloqueo de raíz para aquellos usuarios no invitados. He podido acceder aquí por tener una de las páginas de download abiertas desde anoche, pero culaquier intento de acceso al resto de páginas me es imposible. Sabes qué debería hacer para poder continuar accediendo a tu blog? Muchas gracias, y saludos desde España!

salivares dijo...

hola a todos fanatico gracias por los aportes son exlelentes, ahora me encuentro ala acceder al blog que neciso invitaci{on como le haremos para tener una invitacion y seguir difrutandio de este exelente blog

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber como hacer para seguir en el blog! necesitamos invitacion?

Bebita dijo...

hola fanatico gracias por la pelis. hoy m encontre que poara entrar al blog necesitaba invitacion pero ahora puedo entrar bien. Mi pregunta es como hago para descargar con Lix.in porque trate de bajar una peli y no se como. gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola fanatico! quiero saber como hacer para seguir en el blog! necesitamos invitacion? me aparece esto: http://lix.in/09cb46cb cada ves q quiero descargar una parte y no me deja ver nada, como hago? admiro mucho tu blog. "GRACIAS"
Daniela.-chaco.-Arg.-

Anónimo dijo...

Antes que nada felicitarte por la pagina porque es de lo mejor que hay, encima en castellano. Aparte de esto comentar que ayer pedía una contraseña para entrar previa invitación, ¿Va a ser esto así en el futuro?, y en su caso como podemos conseguirla.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Fanatico: Excelente el blog.

Como dijo otro navegante; me preocupó mucho estos últimos días que no estaba disponible tu blog. Supongo que fue para; poner los links con el "link-protector".
Ya que al no tener mas que televisión de aire (no cable) me resulta difícil ver mis series.
Y tengo que admitir que es _adictivo_ esto de venir, buscar la entrada; y descargar ... y pocas veces agradecer ...

Me gustaría me dijeras cuales son los links que sirven para que tengas tu rédito; asi los visito, y devuelto tanto que te debo por tantas horas de recreación, en mi pc.

Un abrazo desde; Córdoba; Arg.

Nestor dijo...

Buen dia fanatico, espero que estes bien, te queria preguntar si me podes mandar una invitacion para poder acceder a tu pagina que esta fantastica, y tambien queria hacerte un comentario ayer tu pagina me pidio un mi mail y contraseña y hoy recibi muchos correos de tu pagina, espero que me disculpe por las molestias ocacionada no fue intencional, espero poder acceder a tu pagina desde ya mil gracias y unas vez mas disculpame por las molestias

Anónimo dijo...

Hola fanatico,muy bueno tu blog,te pregunto por que no pones una seccion de pelic doblada en latinoamericano.

Felipe Fuentes Mena dijo...

Fanatico: estoy descargando una en rmvb pero sin los subtitulos, conoces algun programa para poder pegar los sub a los rmvb?

Anónimo dijo...

hola!..muy bueno el log
donde puedo concegir tu mail para hacer un pedido?? porfa
o te lo pido aqui mismo! xD
si puedes subir peliculas de adam sandler porfa ! xD

hugonel dijo...

Realmente es la mejor pagina de peliculas, series juegos y anime he buscado otras que tengan lo mismo y ninguna se compara, sigue asi realmente es admirable tu trabajo.

Unknown dijo...

Amigo Fanatico soy tu fiel admirador de Mexico, espero que me puedas proporcionar una invitación para poder acceder tu Fantastico blog.
Te dejo mi correo
joseluisdejesus@gmail.com

Anónimo dijo...

fana sos maestro =)

excelente tu blog! ....gracias men =)

pero quiero hacerte un pedido....cuál es el mail para eso?

está en tu perfil? y dónde está eso? no entiendo no cacho los blogs =D llego a una parte que dice "personas autorizadas" no cacho nada =/

en fin ........saludos y buena onda =)

Anónimo dijo...

shido tu pagina.... creo que te falta una muy buena pelicula Golpe Bajo: El Juego Final, su nombre original es Longest Yard con Adam Sandler... ojala i la consigas si no la has visto te pierdes de una muy buena muvee...shido adios

Anónimo dijo...

pana podría subir una peli que se llama "Untraceable" o en español rastro oculto?

Inter Downloaders dijo...

Hola Fanatico, gracias por realizar estos aportes. Soy de Santiago del Estero, Argentina y es casi un vicio descargar desde tu blog. Tenes casi todas las peliculas que siempre queremos ver con la familia y salgo de apuros siempre.

A proposito, aca se te esta haciendo mucha propaganda por tras de la calidad de cada una de tus peliculas (todos los amigos preguntan de donde la sacaste? y la respuesta es obvia).

Muchas gracias de nuevo por tus aportes tan desinteresados.

Anónimo dijo...

fanático maestro! sube porfa la secuela de "28 days later"!!!!

saludos =)

Anónimo dijo...

http://daiphyer.com/megaupload.com/premium/link/generator

El link de arriba es de lo mejor que he encontrado en internet para descargar con megaupload, simplemente copian la URL del archivo a descargar le dan a link Generator y listo, ya tienen un link premium que lo descargan con cualquier gestor de descarga, pueden descargar de a 8 archivos a la ves, ideal para dejar descargando toda la noche...

Un pequeño aporte, saludos

Anónimo dijo...

Hola, quiro hacerte un pedido de una serie, no se si sea muy popular o demandante como otras pero a mi pais no llega y quisiera verla se llama Ugly Betty (con America Ferrara)encontre una pagina donde sta la primara temporada pero no se de subtitulos...la pagina es esta http://vagos.es/showthread.php?t=257495
Espero puedas subirla... Gracias

Anónimo dijo...

FANATICO, POR FAVOR SUBE "THE TWILIGHT ZONE", LA DE LOS AÑOS '80. ES TODO UN CLASICO DE CLASICOS. YO LA HE ECNCONTRADO EN http://www.vagos.es/showthread.php?t=242462, PERO NO ESTA CON SUBTITULOS.

GRCS,

BARSUO

Anónimo dijo...

amigo fanatico quisiera saber si puedes comseguir la pelicula colombiana PARAISO TRAVEL de colombia te agradezco de ante mano

Anónimo dijo...

quisiera saber que diferencia hay entre el "descargar" rojo y el "descargar" color naranja.
hace poco que empece a bajar pelis y esa es mi duda
gracias!!!



lo escribi en el comentario de una pelicula, disculpame recien ahora veo que esta este lugar para las preguntas...

muchas gracias nuevamente

Anónimo dijo...

K onda Fanatico!

Ps esta muy shido tu blog la neta gracias por todos los aportes, pork no publicas pelis mexicanas???

Al menos la de Niñas mal con Martha Higareda, esa seria muy buena!!! si se puede, te lo agradeceria mucho!!!

Gracias de antemano!

Anónimo dijo...

QUISIERA HACERTE UN PEDIDO DE SERIES NUEVAS SON:
-SAMANTA WHO
-NEW AMSTERDAN
-LIPSTICK JUNGLE
-ELI STONE
-THE PASSION
-REAPER
-ALIENS IN AMERICA
DAY BREAK
THE RETUNR OF JEZEBEL
ASHES TO ASHES
MISTRESSES
CHUK
CANE
ESTARIA MUY BIEN QUE LAS PUDIERAS SUBIR. YO LAS ENCONTRE EN SERIECANAL.COM PERO EL MEDIO PARA BAJARLAS NO ME GUSTA ESTA MUCHO MEJOE EL TUYO GRACIAS.

letiti dijo...

hola fanatico quisiera saber si podrias subirr sailor moon??

Anónimo dijo...

gracias por tanto material! podrás subir robotech?? es lo único que te falta

Unknown dijo...

Fanatico.!
Mil gracias por todo el contenido subido.
Pero sabes queria hacer un pedido pero no encuentro tu mail por ningun lado.!

Queria ver la posibilidad de que subieras PArty Monster. me la han recomendado pero no la encuentro en ningun lado.

de ante mano muchas GRacias!

Anónimo dijo...

hola fanatico primero q todo mil GRACIAS!!! por tu gran trabajo eres de lo mejor de la web quisiera hacerte unos cuantos pedidos, porfis q las pelis esten en subtitulos y no en español iberico graias!!!!
-NOT ANOTHER TEEN MOVIE (NO ES OTRA ESTUPIDA PELICULA AMERICANA)
-LA TRILOGIA DE CRUEL INTENTIONS (JUEGOS SEXUALES) LA DE CRUEL INTENTIONS 1 ESTA EN ESPAÑOL LATINO SI LA ENCUENTRAS ASI MUCHO MEJOR GRACIAS!!!! SOY TU FAN #1 AL LADO DE OTRA CANTIDAD DE GENTE QUE SI APRECIAMOS TU TRABAJO!!!
ESPERO SUBAS ESTAS PELIS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Muy buen blog!!.... puede ser que me pida un pass la Peli Jumper?.. cual es el mismo?... o es un problema de que?... perdon por lo molesto

Anónimo dijo...

Holaaa el blog esta barbarooo...pero un favorcito, no podrías subir las temporadas de Friends? gracias y saludos!!!!

Anónimo dijo...

Quiero bajar lost la ultima temporada y no puedo acceder a ella pincho en la foto y no sale nada , igual todas las otras series hay alguna forma de llegar directo a ellas

Tu pagina esta filete y para los que somos amantes del cine uuuuuuuuu un lujo

Isa mi mail isabelcarriono@gmail.com

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola como estas, primero que nada felicitaciones por la pagina.
Mi consulta es la siguiente. Me baje el capitulo 3 de la primera temporada de sex and the city, y no tiene subtitulos. (Los dos primeros los he visto con subtitulos) se paso ponerlos? o simplente es un error q me salio a mi? en todo caso tendras manera de pasarmelos?

Otra cosa, completaras las temporadas de sex and the city?

MUCHAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

hola FANATICO, me encanta tu pagina he de reconocer q tengo apenas unos dias q me recomendaron y ya estoy completamente encantada con tu trabajo, solo q tngo 2 problemitas y quiero saber si me podrias ayudar
1.- no puedo hacer q mi dvd agarre las peliculas ya las cambie de formato de .rmvb a avi y de ahi a dvd, y nada y a mpg2 como lo comentabas en el tutorial y nada =( pense q era q mi aparato dvd no soportaba las extenciones pero ia lo revise y dice q si soporta mpg1 y 2 asi como el dvd y bla bla bla
Q PODRIA SER??
2.- vi la liga de fantastic four II pero esta por rapidshare y no me deja bajarla, no la podrias poner en megaupload, con este no tengo problemas jijiji pliiiiiiiiiiiiiiiis ;)

ojala y me puedas (N) ayudar con mi s detallitos se los AGRADECERIA ETERNAMENTE

THEREZA

Unknown dijo...

Epale pana fanatico cuando consigas una pelicula llamada 21 blackjack la subes please es nueva

salu2s

Anónimo dijo...

Hola amigos, me gustaria saber el costo de la suscripcion por espacio de una semana para descargar sin limites. necesito reemplazar todas las peliculas que tengo que estan con una calidad bajisima.

Anónimo dijo...

hola fanatico me gustaria saber cual es la dferencia de las peliculas de nivel 1 a nivel 2,
y si talvez tengas peliculas con formatos de audio y subtitulos. oye muy buena tu pagina saludos
edwcarta

Anónimo dijo...

la misma pregunta de arriva

Unknown dijo...

No se si esta pregunta ya la hicieron, pero me gustaria saber si hay algun emulador de Play2 que DE VERDAD funcione, ya que todos los que encontre son una porqueria.

Muy buena la pagina

Gracias.

@tvgerardo dijo...

hola amigo, ante todo permiteme felicitarte excelente blog, quizas el mejor que eh visitado y para ser sincero ya me estoy volviendo adicto a el y solo llevo 2 dias visitandolo, me sorprende el orden y el seguimiento que le das a todo, continua asi y seguiras llegando lejos¡ una de las cosas que me gusta es el trato con nosotros los usuarios de nuevo felicitaciones¡
bueno la verdad no encontre algun buzon para solicitud asi que lo voy a hacer por aca. sorry si me equivoco...
se que a lo mejor es una serie que no tiene mucha demanda y a lo mejor no dio tanto palo como las demas pero de verdad me encanta se llama "Mad About You" o En español la titulan "Loco Por Ti" tengo uno que otr capitulo pero quisiera las temporadas espero no abusar con el pedido y si esta a tu disposicion seria excelente¡ si no pudieses igual aun mentengo mis felicitaciones y mi apoyo hacia tu blog. muchas bendiciones y que se siga propagando la pag, por mi parte te ayudare en ese aspecto.
bueno no me extendere mas.
saludos y exitos¡¡¡

Alexander dijo...

hola te agradesco mucho por todas las peliculas pero te sugiero que por favor subas la pelicula (21 black jack) please ,por favor te lo agradecere mucho...


te felicito por tu blog es el mejor....

Anónimo dijo...

Ei!! Fanatico eres un maestro tio, ante todo decirte que el blog es la caña, y que me vino super bien..
escucha, queria recomendarte que subieras esta serie anime (Kateyko Hitman Reborn!)es que hasta ahora lo están subtitulando despacio, van por el capitulo 20 -30, y en inglés ya han sacado quizá hasta el 80, haver si pudieras colgar a MG, nos harias un favor... gracias x todo este trabajo!

Anónimo dijo...

Hola fanatico, tengo la misma duda q dos chicos q postearon anteriormente, cual es la diferencia entre las peliculas nivel 1 y nivel 2??

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada mis felicitaciones y agradecimientos por el Blog!!

Las pelis y series estan muy buenas.

Como he visto le viniste muy bien a mucha gente inclusive a mi.

Asi que una vez más GRACIAS!

Mira, yo he estado bajando la serie Friends (EEUU) desde eMule y la verdad que no me siento satisfecho ya que estan habladas en español!! (Oye tio, colega y demas burradas)


En fin queria saber si pudieras subir la serie Friends Completa subtitulada en castellano o bueno al menos español, no quiero perder la esencia de las voces de los personajes, le saca credibilidad a la serie que es la mejor lejos, o al menos comenzando desde la primera temporada, en resumen son 10 temporadas.

Desde y nuevamente GRACIAS!

Anónimo dijo...

hOLA ME LLAMO GUILLERMO TE ESCRIBO DESDE CORRIENTES,ARGENTINA,MI PREGUNTA ES SI YA SE PUEDE CONSEGUIR LA NUEVA PELICULA DE ANGELINA JOLIE QUE SE LLAMA WANTED.TE MANDO UN ABRAZO,LA PAGINA MUY BUENA

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO FANATICO QUERIA AGRADECERLE POR SUS APORTES ESTAN MUY BUENOS Y TAMBIEN DE PASO LE PIDO SI ME PUEDE CONSEGUIR LA PELICULA GOLPE DE SUERTE ESTA EN ESTRENO Y SI SE PUEDE PONER MAS JUEGOS DE PS2 YA QUE ME HE DESCARGADO YA ALGUNOS Y ME GUSTAN BASTANTE MUCHAS GRACIAS SIGA ASI CON SU ESPLENDIDO TRABAJO

Anónimo dijo...

HOLA FANATICO UNA FELICITACION MUY GRANDE POR TU PAGINA QUERIA PEDIRTE SI PUEDES CONSEGUIR EL JUEGO PARA PS2 FAR CRY INSTINCTS TE QUEDARE MUY AGRADECIDO Y SI ESTA EN ESPAÑOL TE AGRADECERE TODA LA VIDA

mintzita dijo...

¿HAy alguna forma de suscribirse para recibir ávisos sobre las ultimas publicaciones?

Anónimo dijo...

Hola fanatico muy bueno tu blog, tengo una duda para que sirven los archivos sfv que pones en las descargas?

Gracias muy buen trabajo

Anónimo dijo...

Hola Fanatico... tengo un problema.. keria convertir un capitulo de uan serie.. y lo hice... pero.. el audio estaba retrasado... con la secuencia de la imagen y los subtitulos....

y ademas.. este.. se ke hay ke meter el serial en el winavi al instalarlo para convertirlos.... resulta ke no se cual es el codigo :S:S:s... descargue el winavi de sofnitc no recuerdo bien el nombre de la pagina...

pero si me podrias ayudar... porfavor dime cual es el serial... para otra vez arreglar el winavi.... te lo agradeceria mucho por favor responde esta pregunta!!!

Anónimo dijo...

BUENA TU PAGINA FANATICO QUERIA PEDIRTE DE FAVOR SI PUEDES PONER SERIES COMO HISTORIAS DE ULTRATUMBA O COSAS ASI MUY AGRADECIDO ESTARE CONTIGO

Reina dijo...

Saludos: Sois excelente por todo. Ahora baje "Wanted" pero al abrirla con winrar me sale el siguiente error"Insert a disk with this volume and press ok to try again o cancel to break extraction" "You need to have they following volume to continue extraction" Que debo hacer? Muchas gracias.
Reina M.de Puerto Rico

Anónimo dijo...

Que cansada y aburrida estoy...que ganas de cojer que tengo, ¿alguien disponible?

Anónimo dijo...

fanaticooooooooooo, ke paso con tu blog??????? te lo cerraron?
ojala vuelvas a la red algun dia!!!
muchas gracias por tus aportes de siempre!!!
saludos desde chileeeee!!!!

Anónimo dijo...

Hola fanatico.Tengo un par de dudas y pedidos =D.
.Tenes idea de como dividir un rmvb en dos partes?ya que me descargue transformers 2 ,pero pesa mas de 4.7 gb asi que lo que tenia pensado era dividirlo en dso y grabarla en dso dvds.
.Sabes como puedo pegar subtitulos(softsub)a un rmvb?ya que me consegui the cube en otra pagina pero me trajo los subs asi.
.Queria saber si podias subir estas peliculas que mi vieja me dijo que eran bastante buenas:
.Amadeus
.Relaciones peligrosas
.El huevo del dragon(o algo asi)

Desde ya muchas gracias y muy buen blog.