Grabar un juego de Playstation 2

A raíz de las inumerables dudas, les voy a explicar como grabar los juegos de playstation 2 que hay en el google (pense que todos manejaban este tema, pero nunca faltan...)

Materiales:

Una consola de Playstation 2 que lea juegos "piratas" (Indispensable)
Un grabador de DVD (Indispensable)
Un DVD virgen (Recomiendo cursor -r)
DVD Decrypter

Instrucciones:

1) Si les falta algo de caracter INDISPENSABLE olvidense de leer este tutorial y de bajar un juego.

2) Se bajan todas las partes de juego, lo descomprimen... y aqui les sale la imagen que por lo general es de extension ISO, aunque tambien puede ser MDS-MFS. Fijense que PESA MUCHO (superior a 2gb). La imagen estara en un archivo winrar PERO ESTA IMAGEN NUNCA PERO NUNCA DEBE SER DESCOMPRIMIDA.



3) Instalan el DVD descrypter, lo abren, van a MODE, seleccionan WRITE. Obviamente deben tener puedo el DVD virgen en el grabador.



4) En SOURCE buscan la IMAGEN ISO - MDS - MFS (o lo que haya salido) y lo seleccionan.



5) Le ponen una velocidad de 4X, ya que asi les durara mas tiempo en juego en el dvd (nunca debe usar velocidades mayores).



6) Y por ultimo le dan click a la figura. Esperan y prueban el juego.

104 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias hermano!!! Yo soy uno de "esos" y te estoy infinitamente agradecido por la excelente explicacion.
Pablo

Anónimo dijo...

Antes que nada agradecerte por la excelente pagina que tienes, es muy variada y completa asi que muchas gracias por haberla hecho.
Ahora tengo una pregunta acerca de como grabar juegos de play 2. Tu dices que generalmente se graba un archivo iso el cual es el mas pesado de todos, y este archivo esta comprimido en winrar.
Pues mi duda es ¿si el play 2 puede leer el archivo iso comprimido en winrar?

fanatico dijo...

Obvio que no por eso viene como imagen. La imagen se descomprime al grabar directamente en un dvd virgen. Si no me crees introduce un juego de play2 en el grabador de dvd y ve lo que hay adentro, sale archivos que ni siquiera sabes que existen y esos archivos son los que contiene la iso.

Anónimo dijo...

ayer grabe el juego tal y como sale en tu tutorial y me resulto, pude jugar el juego en mi play2, asi que gracias nuevamente.
Ahora tengo otra duda, el juego que grabe es el final fantasy 12, y este se ve en blanco y negro cuando lo juego, ¿sera porque el juego es pal?

fanatico dijo...

No, el juego es NTSC, si tu tv es ntsc deberia verse bien, fijate si tiene sun tv multizona, lo mas probable es que este configuraro como PAL y es por eso que se se ve en blanco y negro.

Anónimo dijo...

fanatico yo grabe el juego de DMC3-SE y anda pero tarda en cargar, durante el juego, y los videos como que se cuelgan apenas pero continuan bien.
¿el juego es asi? o ¿esta mal grabado?
Gracias.

Anónimo dijo...

Muy linda pagina fanatico y muchas gracias por los uploads, ahora queria preguntarte una cosa sobre la grabacionn, cuando tenes un archivo iso y uno mds (que pasa 5kb como en el DMC3 SE) se graba unicamente el iso verdad?

Anónimo dijo...

Como se hace cuando hay un archivo mdf??? me dijieron q se hacia con alcohl 120% pero no hay ninguna opcion diganme como hacerlo plsss

fanatico dijo...

DMC 3 esta bueno, al parecer lo grabastes mal o tu dvd es el defetuoso.

Lo del mdf: este archivo solo es un "archivo ruta", dice en que parte esta la iso verdaderamente, por lo cual cuando dan click en este archivo de 5 kb automaticamente grabaran la iso.

Unknown dijo...

hola fanatico

muchas gracias por este tutoriar para grabar juegos de ps2
ahora mi pregunta es si con el DVD decrypter puedo grabar juegos para psx descargados de la web.
y si se graban tambien en 4x
saludos gracias

Anónimo dijo...

hola soy diego y tengo una pregunta yo tengo ese dvd decrypter ,pero le juego que baje viene en 3 partes de formato mdf y una mdf y no logro enmtender como grabrlo wey ..me pueden ayudar porfavor de antemano muchas gracias :)

Anónimo dijo...

perdon son 3 en formato mdf y una en mds

fanatico dijo...

Eso ya esta respondido.

JohnSo dijo...

Hola, me uno a los agradecimientos, y ademas al mega tutorial que creaste. Pero como todos arriba mio, quiero mas xD.
Solamente queria saber que cuidados deberiamos tomar para evitar destruir la play 2 al grabar nuestros propios juegos. No se, cosas como que formatos evitar, o paginas conocidas con problemas comunes... No se, tu sabras xP. Solo que si hay algun cuidado especial conocido por todos, pliz agregalo, para los noobs como yo xP.

Muchisimas gracias de nuevo, pondre link a tu pagina en mi blog.

Psy

Anónimo dijo...

Hola, yo me uno a los agradecimientos por este site, esta super cool, me encanta que tengas Dark angel, creeme que la he buscado y solo tu la tienes con subtitulos y que se super, te quiero comentar que hay una pagina
http://www.filefront.com/ igual y tienes ya bien checado eso, en esta pagina igual subes archivos y te bajan mas rapido que rapid o mega y ademas tiene la ventaja que los que bajamos tua archivos podemos bajar los que queramos sin esperar tiempo :-), ya he subido algunos archivos y estas muy sencillo, te paso el dato por si no sabias y si ya lo sabias pues igual ya lo dije.
Nuevamente gracias por la pagina esta super de corazon muchas gracias

Anónimo dijo...

genial tu pagina loco me re sirvio.gracias.

Anónimo dijo...

tengo un problema...

me baje muchos juegos de la red y cuando los grabo, sea con el nero o con tu guia (por cierto muy util)a la hora de jugarlo se me ve en blanco y negro, lo raro es q pasa con algunos juegos nomas

ojala tengas alguna solucion para este problema q me tiene podrido

saludos

Anónimo dijo...

Hola Fanatico tengo un un problema y no lo logro solucionar de ninguna manera mira me bajo juegos mdf,nrg y los grabo perfectamente el problema son los iso los grabo con un dvd+R varbatim y al ponerlo en la ps2 no los lee de ninguna manera te agredeceria que me puedas ayudar desde ya muchas gracias :D

OSORIO dijo...

Buenas Maestro

Una pregunta ignorante que usted sabra comprender.
Me dicen que los juegos de PS2 de este blogspot se pueden jugar en la PC, es posible eso? Cual seria el procedimiento?
Gracias por su atencion
bearluis@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola muy buena tu pagina, yo soy uno de esos que no saben como grabar un juego de ps 2, quiero saber que pasa si solamente tengo el Nero y no el DVD Decrypter, es necesario que lo baje para poder grabarlo o puedo grabarlo con el Nero.

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog fanatico, muy pero muy bueno. ahora una pregunta sobre los juegos de play. estos juegos copiados de esta manera pueden ser leidos por el ps2 sin necesidad de tener el chip para juegos no originales? gracias

Anónimo dijo...

La verdad que lo felicito Sr Fanatico, descubri el formato RMVB gracias a usted y ahora puedo ver peliculas en buena calidad que tan solo un peso de 700MB promedio. Y este tutorial esta mas que claro. En mi caso me vino bien ya que el Alcohol me generaba conflicto con el Nero, y las imagenes MDF no las podia grabar.

Mis felicitaciones. Te invito a visitar mi blog http://www.spazio-tr.com.ar/

Anónimo dijo...

Despues de grabar un juego se me ve en blanco y negro? k hago mal?

Anónimo dijo...

lispipi, al parecer no lees los otros comentarios de los uduarios. ( eres muy cómodo )

lee más, pregunta menos!

tu problema blanco & negro va relacionado con PAL y NTSC!

lee, lee, lee!!! no te lo responderé!

Anónimo dijo...

Fanatico, amigo mio!!!!!
Primero quiero felicitarte por esta hermosura de página que esta saciando mi sed de mucho cine.
Ahora bien y pasando a lo que realmente importa me gustaría saber si puedo convertir un juego de play 2 para que se pueda jugar en la PC. Desde ya michas gracias

Anónimo dijo...

el tutorial me sirvio mucho, grabe 2 Juegos, Katamaty Damacy y Shadow of Colosus, lo maslo es q el segundo me funciono una vez y no funciono mas

Anónimo dijo...

hey....
holas chavos...
por hay varias cosillas que quisiera ayudarles un poco...
para los que tienen problemas de PAL
es muy sencillo solo consigan: PAL TO NTSC (SOLO BUSQUEN YA SABEN GOOGLE ES SU AMIGO EN BUSQUEDA) parchean la imagen .ISO y listo
ahora para los que dicen que les carga muy lento...
lo mejor es tratar con marcas diferentes de DVDS VIRGENES (AQUI EN MEXICO LOS PLEOMAX ME FUNCIONAN MEJOR QUE NINGUNO... AUNQUE UN POCO CAROS pero igual intenten con varios.... a lo mejor otros les funcionen mejor a ustedes)pues hay esta mi pequeña ayuda ojala y les sirva

bambam140492 dijo...

hola.
es la primera ves k voy a quemar un disco de ps2 nesesito saber que si tmb se puede quemar con el nero .. si me puedes desir como'
de antemano gracias.
yo tengo el nero 7 essentials. y ya me estoy bajando sonic pa probar.

Anónimo dijo...

fanatico te suplico que me ayudes!!!... me baje el shadow( de paso te doy las gracias) son 20 archivos y cuando los extraigo no me aparece el archivo iso comprimido en winrar, me aparece de forma normal....en el tutorial de dvd decypter vi que pusiste q no hay q descomprimir el archivo iso q esta en winrar pero ahi esta el tema...no me aparece comprimido.....perdon por ser repetitivo y espero que me ayudes....muchas gracias! leo

Anónimo dijo...

fanatico te suplico que me ayudes!!!... me baje el shadow( de paso te doy las gracias) son 20 archivos y cuando los extraigo no me aparece el archivo iso comprimido en winrar, me aparece de forma normal....en el tutorial de dvd decypter vi que pusiste q no hay q descomprimir el archivo iso q esta en winrar pero ahi esta el tema...no me aparece comprimido.....perdon por ser repetitivo y espero que me ayudes....muchas gracias! leo

Anónimo dijo...

El link de DVD Descrypter esta muerto plis fanatico si lo podes arreglar te lo agradeceria.
Desde ya gracias.. Muy bueno el Blog

Agus dijo...

Fanatico, no me carga la pagina principal, dice que tengo que estar invitado????

Carlos Farfan dijo...

Fanatico, muy bueno el tutorial, pero no se vaya a desanimar o perder la confianza en la raza humana por la PREGUNTA que le voy a hacer, he oido que con solo descargar el juego, por ejemplo por un torrent, se quema a DVD y este funciona sin necesidad que la consola este "abierta" para "juegos piratas", es esto cierto? en caso que la respuesta sea un rotundo: "idiota!!!!! que no leyo el principio" me surge otra pregunta; como se puede "desbloquear" la consola, gracias por su respuesta y porsobretodo su amable PACIENCIA

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, MUY BUENA LA EXPLICACION, SALUDOS.
MARCOS

Anónimo dijo...

PORRRR FIN PUEDO JUGAR AL MAME CHE GRASIAS FANATICO MUY BUEN BLOG

Anónimo dijo...

gracias
che por fin puedo jugar al mame fanatico muy buen post

Anónimo dijo...

fanatico estos juegos sirven con el emulador en pc?

Anónimo dijo...

Hola hola!!!

Use tu tutorial y grabo perfecto!!

no tuve ningun problema..

muchas gracias tu pagina es muy interesante hay mucho para cureosear y descargar

excelente trabajo... bye bye

Anónimo dijo...

BAJE TODO NO PUEDE GRAVAR NADA
NO SALIA LA TAL IMAGEN ISO

Anónimo dijo...

Muy buenas, me llamo Felipe.
Está muy bien el tutorial... pero tengo una duda...
Verás: Me descargué hace unos días el videojuego GANTZ para PS2, en una página que encontré. venía en 10 partes y me las descargué. [Hasta aquí todo bien]. Las metí todas en una carpeta y las descomprimí en el WinRar. Pero el caso es que no sé... Le agradecería muchísimo si me pudiera decir qué se debe hacer desde que tengo las 10 partes descaegadas hasta que ya puedo jugar. Porque no se me da bien eso de "...juntar y descomprimir los archivos..." xD. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo, soy Felipe.
Quería especificar que los aechivos que me descargué estaban en .rar, y por más que los descomprimí no los pude abrir. Y no había ningún archivo .iso ni nada... sólo esas 10 partes para descomprinirlas y nada más.

Anónimo dijo...

Buenas Fanatico!Te escribo para comentarte que descargue el Heroes of the Pacific para Ps2, y al llegar a descomprimir la parte 13, sale una ventana indicando error, diciendo "Probably disk is full". Pero en el disco en donde lo estoy descomprimiendo hay mas de 8gb libres. Desde ya muchas gracias
Federico

Anónimo dijo...

hola, tengo una pregunta: para copiar un juego de PS2 no es necesario hacer todo esto, cierto? lo copio como un dvd normal? a qué velocidad?

Saludos

Anónimo dijo...

estoy descargando un juego por primera vez asi que cuando este la descarga voy a seguir paso por paso tu esquema de grabado porque no tenia idea de como se graba un juego muchas gracias

Yovanna


4/7/08

Anónimo dijo...

Hola espero me puedan ayudar...me baje un juego de la web atravez de bitorret, me dio varias partes comprimidas en rar, la descomprimi y me sale un iso(normal), y lo grabe con nero. Pero al ponerlo en el ps2, se pasa la image de arriba a bajo como cuando un canal de tv, tiene mala recepcion, el juego continua pero no es posible jugarlo por lo que te comente.
de antemano gracias.

Anónimo dijo...

Hola espero me puedan ayudar...me baje un juego de la web atravez de bitorret, me dio varias partes comprimidas en rar, la descomprimi y me sale un iso(normal), y lo grabe con nero. Pero al ponerlo en el ps2, se pasa la image de arriba a bajo como cuando un canal de tv, tiene mala recepcion, el juego continua pero no es posible jugarlo por lo que te comente.
de antemano gracias. xavier25jr@hotmail.com

Nachio dijo...

0.o? no probaron con alcohol 120% es como lo hago y funciona es mas eh quemado con clon cd a 2x y funcionan perfectamente creo que no hay misterio si es de ps2 o pelicula o pc

oskar dijo...

yo tambien lo hacia con alcohol 120%,ahora lo are con el nero 7.
podiais poner tutorial de como ver divx,avi etc,en ps2,saludos y gracias si no fuera por vosotros ,internet seria una mierda,xao

Dick019 dijo...

solicitos saber donde consigo el DVD Descrypter para grabar los juegos de play ,, gracias

Anónimo dijo...

BAJE EL JUEGO "SHADOW OF COLOSSUS" ANOCHE Y TODOS LOS ARCHIVOS BAJARON BIEN. LUEGO LOS DESCOMPRIMI Y SALIERON 2 ARCHIVOS, UNO EN FORMATO .iso Y EL OTRO .mds ( el archivo .iso no estaba comprimido ) HICE LO QUE SALIA EN EL TUTORIAL PARA GRABAR JUEGOS DE PLAY, GRABE EL JUEGO Y LUEGO NO ME FUNCIONO EN EL PLAY :/ YO PENSE QUE A LO MEJOR ESTABA EN FORMATO pal ASI QUE USE UN PROGRAMA PARA CAMBIARLO A ntsc , LO GRABE DE NUEVO Y AUN ASI NO SE VE EN LA TV. PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDO HACER. TENGO QUE COMPRIMIR EL ARCHIVO ISO??

Anónimo dijo...

Hola fanatico genial tu pagina, debo decirte que me impresiona tu calidad, quisiera sugerir un titulo para la colección ya que no he podido obtener. La mascara con Jim Carrey version subtitulada .... saludos cordiales.... ¡grande!

Anónimo dijo...

Hola, fanatico...es mi primera vez copiando discos para el play...entiendo todo pero aun asi me asalta una duda...baje el shadow of colosus...eran 20 partes todas en .rar y una parte en formato .sfv esa parte se descarga...la junto con la carpeta resultante de la descompresion...no lo pesco....explicame un poco mas acerca de eso...muchas gracias...y felicitaciones por la pagina..ya me descarge 3 series completas...

Anónimo dijo...

tngo una pregunta que alomejor no tiene nada que ver con el tema pero estoy descargando el juego Bully voy en laparte 20 ,solo queria saber Funciona ? o esta malo? x q hace tiempo baje uno del utorrent y estaba super malo y dañado

gracias

Anónimo dijo...

hola yo tengo el bit comet y ya baje un juego pero no se como hacerloa andar respondan gracias

kibe dijo...

segui tus super instrucciones y la veterana ya esta juganto en la ps2 con el juego nuevo gracias muy buena pagina

Anónimo dijo...

Hola baje un par de juegos y se ven an blanco y negro. porque?

Anónimo dijo...

holaa amigo la verdad es que tienes una excelente pagina, queria preguntarte fanatico es posibles que los juegos de playstation 2 se pueda jugar en mi pc con algun emulador o existe otra cualquier ayuda se lo agradesco. Seria espectacular que se pudiera jugar el el pc

Anónimo dijo...

hago todos los pasos, pero cuando quiero habrir el archivo no sale nada de nada, ningun tipo de imagen etc.quiero gravar el need for speed, y me salen varias carpeta y nada!!! gracias.

Joanito dijo...

HACE 100 mensajes que no se les responde a los anonimos, aver en que puedo ayudar.

Lo mas recomendable que les puedo decir es que:

1-bajen el juego que quieran jugar

2- asegurense de tener todas las partes, ya que aveces llegan a aver como 20 archivos

3-Se toma el primer archivo, fijense que debe de empezar por un numero caracteristico para que sepan que es el primero.

A partir de que le den doble click auntomaticamente se empezaran a unir todos los archivos.
(cabe agregar para los más Noobs que necesitan el programa winrar ó winzip para abrir cualquier comprimido)

4-apenas se termine el proceso, les aparecera SI O SI el archivo ISO

5-NO LO ABRAN, arrastrenlo a escritorio o donde les quede mas comodo.

6-abran el NERO BURNING ROM, y vayan a la primera opción de la izquierda (DVD-ROM (ISO)

7-selecionen ABRIR y alli busquen donde tengan el ISO que consiguieron en los procesos anteriores.

8-El NERO lo cargara y les mostrara el cartelito GRABAR en donde antes de poner el ISO decia NUEVO

9-LO EMPIEZAN A GRABAR (X4 recomendable - que por cierto para los super Noobs, esa es la velocidad a la que se grabara nuestro juego)

10-Una vez se empiece a grabar, para los timidos, hay 2 barras:

La primera no es nada a temer, solo muestra mas o menos el funcionamiento (por asi decirlo)

La segunda (que es la que empezara subiendo muy de a poco) es la cantidad de informacion que esta siendo quemada en el disco (Noobs: quemar es una forma de decir "grabar", que en realidad tambien es literal)

UNA VEZ TERMINE DE LLENARSE LA SEGUNDA BARRA (100%). EL JUEGO SERA EXPLUSADO Y LISTO PARA JUGAR.

Los problemas de BLANCO Y NEGRO TIENEN 3 RAZONES:

1- Su televisor es el problema, no el juego (pasa con las TVs medio viejas)

2- la version de chip con la que cuentan no es lo suficientemente "nueva", deberian de contar con el chip MATRIX INFINITY. ya que de otra forma juegos como el shinobido o shadown of the colossous se veran en blanco y negro.

ó 3-En el caso mas bobo puede que el juego en si este en blanco y negro y se joden (casi imposible que suceda)

BUENO, espero que les alla sido de ayuda ya que es horrible cuando uno tiene preguntas y nadie las responde.

SEE YOU LATER!

Joanito dijo...

Me olvidaba

LUIS:

SI, hay emuladores de PS2 para PC, pero tienen que encontrar uno UTIL, ya que la gran mayoria al descargarlos vienen sin los Plugins ó Bios, lo cual es un dolor de cabeza y casi nunca se puede tener un Emulador al 100%.

Puedes probar buscando el PCSX2_0.9
que es uno de los mas famosos, pero recuerda que como todo emulador, hay una lista de los juegos que se pueden jugar, tenlo en cuenta, no podras jugar a cualquier juego.

PSY STRIFE:

no, no hay ningun riesgo en cuanto a los juegos que tu bajes, a lo sumo la lente empezara a hacer un ruido diferente al intentar leer un dvd o cd ilegible que este mal grabado (desde luego no se lo pongas nunca mas a la pobre ps2)

DICK019:

Escribe el nombre del programa en Google escribiendo al lado "download" ó "descarga directa", esta en un millon de pagina para descarga gratuita, pero recuerda que no lo necesitas si o si para grabar tus juegos, te recomiendo el NERO 7, nunca me fallo en cuanto a PS2.

Alalalalala:

No, este procedimieto es solo para grabar un juego antes descomprimido al ISO, si tu intencion es copiar lo unico que debes hacer es introducir el DVD que quieras copiar, el programa que utilices (cualquiera) te creara ina IMAGEN del juego que allas puesto, luego solo debes poner tu VIRGEN y quemar la imagen ya creada.

ANONIMOS:

Sigan el tutorial que les hice. Recuerden que echando a perder se aprende, yo e matado toneladas de DVD con mis experimentos.
Y para los que tienen dinero, ahorrense el dolor de cabeza y compren sus juegos, nos ean ratas!!! :P
chaooo
(Pasense por mi blog, apto todo publico)

oskar dijo...

muxas gracias por tu ayuda.saludos desde zgz.

Anónimo dijo...

ESTOY GRABANDO CON EL NERO PERO TERMINA EN 2% Y ME DICE ERROR POR QUE?

Anónimo dijo...

hola, espero que me ayuden, mi pregunta es la siguiente:
1)Me descarge el final fantasy 12, esta en ntsc, mi problema es que cuando lo voy a descomprimir sale una carpeta similar al nombre del domprimido, abro esa carpeta y me encuentro con un archivo .ISO(que esta en otra carpeta comprimida dentro del original) y un archivo .MDS, que tengo que descomprimir? el iso o el mds?

2)son 12 partes, cada una de ellas viene lo mismo, intento descomprimir todos los .MDS pero me dice que tienen el mismo nombre, por lo tanto no puedo ponerlos todos en una carpeta.

espero su pronta respuesta gracias de antemano.

Joanito dijo...

ANONIMO 2:

mmm, complicado el tema, pero a mi me paso algo asi con el Ikkitousen Shining Dragon de PS2. Cuando lo descargue venia en 3 partes WINRAR, los 3 se llamaban y igual y tambien pesaban exactamente lo mismo, por lo cual decidi grabar 1 de esos 3 Isos, y magicamente el juego me funciono de maravilla :P

Lo unico que te puedo sugerir es que veas si los ISO ó MDS pesan exactamente lo mismo, entonces quema uno solo de ellos y pruebalo en la PS2, yo lo hice asi, igual mucho no puedo ayudar porque me levanto en 3 horas XD.

ANONIMO 1:

ERROR en 2%?
Que raro, eso me pasaba cuando mi lectora se queria ir al cielo, y se fue :P

Anónimo dijo...

ESTO TAMBIEN SE PUEDE HACER CON LOS JUEGOS DE PC ES QUE HAY ALGUNOS QUE TAMBIEN SON ISO


GRASIAS

Anónimo dijo...

Cuando descomprimi y puse los archivos me quedo, un archivo WINRAR. el SISTEM y 3 archivos mas. que es lo que grabo primero? el archivo WINRAR donde esta la imagen? o primero cargo el sistem?
Dejo mi mail, por favor fatastico agregame y acesorame, o alguien que se especialice en esto y sepa explicarlo agregueme. labosterita_miku@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias Brother!!!

Anónimo dijo...

graias voy a ver si se graba bien asin y muy bien exo el tutorial

visiten:
www.morentiko.blogspot.com
(noticias de humor) voten please

donald dijo...

YO TENGO UN JUEGO QUE LO JUEGO EN MI PC LA CUAL ME PIDE COMO MINIMODE RAM DE 128 MB PERO ME GUSTARIA SABER SI ESE MISMO JUEGO LO PODRIA JUGAR EN MI PLAYSTATION 2

Joanito dijo...

Sorry, hace rato no me pasaba:

Anonimo 1:

No, el formato ISO no tiene nada que ver conque se pueda jugar en una PS2 si el juego es de PC.
Los juegos de PSP (Playstation Portable) tambien son ISO como los del sistema PS2, pero no significa que lo los lea.

Anonimo 2:

Tendrias que especificar exactamente en cuantos archivos estaba dividido el juego.
Por lo que leo parece que descomprimiste el juego totalmente, ya que el archivo "System" esta dentro del nucleo del juego (eso no debe de descomprimirse)
Me fijo en que puedo ayudar por mail.

Donald:

Lo mismo que a Anonimo 1: Justamente te pide esa capacidad de Ram porque esta destinado a funcionar en una CPU y no en una PS2.

Anónimo dijo...

holas quiero felicitarlos por la pagina, y tambien quiero hacer una consulta, me bajo los juegos, y cuando los descomprimo, me aparece otro archivo winrar pero de unos 4 gb y algo mas, lo que pesa el juego, pero no encuentro el archivo iso o el mdf, que puedo hacer? gracias saludos!

Anónimo dijo...

descargue el fifa09 para ps2 y cuando lo descomprimi para sacar el archivo iso y le pincho con el raton para grabarlo con el copytodvd me sale que falta el archivo ogg_tag.dll, que debo de hacer para grabar el juego.

Anónimo dijo...

tengo una, intento bajar un juego en emule de 4gigas y pico y no me deja porq me dice q mi sistema o algo parecido no lo acepta,alguna solucion.

Anónimo dijo...

FANATICO? YO DIRIA MEJOR FANTASTICO, ENHORABUENA POR TODA
ESTA AYUDA QUE NOS PRESTAS.

DESDE ESPAÑA TE MANDO UN SALUDO Y
A TODOS LOS AMIGOS QUE VISITAN ESTA
PAGINA.

JUAN.

Anónimo dijo...

Yo tengo un problema es que yo me bajo los juegos de gamestorrent y luego los grabo con nero, le doy a grabar imagen, iso,bin,cue, y a velocidad 4X pero siempre que los pongo en la ps2 solo me sale Playstation2 y se me keda la pantalla en negro, eso me a pasado con casi todos solo me ha funcionado 1

Anónimo dijo...

hola buena soy nuevo en esto ya estoy registrado para poder obtener caratulas. pero ahora lo que quiero saber es de donde puedo descargarme las peliculas dvd , tambien los juegos de : ps2 , wii , xbox 360 , gamecube y pc. no se de donde se bajan para poder grabarlos en un cd o dvd y verderlos is me pueden ayudar se los agradeceria es que quiero montar un negocio de vender peliculas y juegos para diferentes consolas solo me ase falta que me digan de donde se bajas para comenzar a grabar y vender saludos muchas gracias espero su respuesta. att: unltd007

Joanito dijo...

Bueno, para empezar esta es una de las paginas (blog) de donde se supone que podrias empezar.

No es tan facil de encontrar sitios asi, asi que en lo posible tendrias que buscar este tipo de descargas gratuitas y en masa a lo largo de la red.

Ejemplo:
http://www.chiquitele.com/
http://www.mininova.org/
http://www.taringa.net/

En mi caso yo no vendo porque no tengo ganas, pero en el poco tiempo que tengo PC e internet logre obtener más de 30 series completas y casi 50GB de juegos raros de PSP y PS2 que son muy dificiles de conseguir.

Asi que manos a la obra y desvelarte en Megaupload y RapidShared.

Saludos ;)

Joanito dijo...

Me olvidaba del resto:

ANONIMO 1:

El RAR que se descomprime con el peso total que quieres grabar tiene que ser el juego mismo. Si abres el RAR seguramente te apareceran varias carpetas y archivos, uno de ellos se llama "system" que es la manera mas simple de verificar si se trata de un juego. Dices que más de 4Gb...imposible que lo puedas grabar en un DVD comun de ser para PS2, si puedes dame mas detalles.


ANONIMO 2:

Al parecer el juego que bajaste no esta completo, seguramente falta el archivo que dices. Solo te queda volver a descargarlo, sorry.


PACO:

Especifica claramente de que juego se trata y que sistema operativo/maquina tienes con detalle.
En caso de no estar seguro si tu PC cumple con los requerimientos exactos, puedes utilizar esta Web para comprobarlo:

http://www.systemrequirementslab.com


ANONIMO 3:

Me podrias especificar que tipo de Chip lleva tu PS2?

En la PS2 tienes varios tipos de chips segun la fecha de realización. El ultimo y más efectivo fue el Matrix infinity.
Comprueba que al encender la PS2 te aparesca el logo de dicho chip.

En caso de tener el Matrix Infinity, puedes verificar y/o modificar las opciones manteniendo presionados los botones:
TRIANGULO-CIRCULO al encenderla.
(sin dvd)

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

holaa necesito que me ayuden hace dia ando grabando juegos para ps2 pero algunos se me ven como si fuese un programa de tv mal sintonizado (lluvioso y pasan rayas horizontales) a que se debe eso? que hago mal porque otros si me salen bien!!!

Anónimo dijo...

mi archivo mdf es grande, tengo que elegir ese para grabar con el dvd decripter?
graciass

Anónimo dijo...

si lo grabe como lo pusistes, pero lo puse en mi ps2 y dice inserte un disco de formato ´play station o ps2,utiliso en dvd+r de 4.7gb.
lo e intentado con el alcohol 120% y hiso lo mismo y tambien con el power iso y me hiso lo mismo.
El archivo se llama 7wonders.iso lo baje de jarochos,Ayudame.

Anónimo dijo...

hola amigo disculpa tengo una duda fijate que grabe el juego de terminator 3 redemption pero la pantalla brinca continuamente y por lo que logra verse el juego esta en blanco y negro aunque eso leia algo de NTSC por eso se ve asi pero como se que mi tv es NTSC o como puedo ver eso en mi tele donde la configuro o que hago gracias amigo

Anónimo dijo...

mira, lo que pasa es ke yo kiero kopiar un juego pirata k yo tengo a otro pirata para k kuando el k tengo se me raye no tenga k estar comprando mas y keria saber si esto se puede hacer y si es asi, ¿se puede haciendo eso k pusiste? espero y k me respondas gracias

Genaro dijo...

Camarada buen dia, segui los pasos y ya grabe el DVD pero no funciono en mi PS2 mi PS2 esta "arreglado" con un programita en la memoria externa de 8MB me puedes ayudar a solucionar el problema

Unknown dijo...

Le pido que ponga un enlace a mi sitio web para descargar películas.

www.sdd-v2-fanatico.net - "Fanatico"

OK?


TNX, tua amiga Irina

Anónimo dijo...

Muy bueno el tutorial amigo pero tengo 1 problema
el juego se a descargado en extension .rar y no .winrar
como ago para grabar esto????

Anónimo dijo...

baje un juego para psp, ahora que debo hacer..?? descomprimir? luego q mas? necesito los pasos para pasarlo al psp.

JOHON SALCHICHON dijo...

Fanatico cabeza de pingo...que tutoraial mas verga...jajajajaj
Que tipo payaso...

Anónimo dijo...

oye k buena es esta pagina

shiinta dijo...

mmmm a ver saludos ante nada ,mira migo te expliko mi caso y a ver si me das una manito, tengo todos los archivos de un juego de play dos, es decir seria como una imagen iso descomprimida. NO TENGo la IMagen Iso! asi q como haria si kisiera grabar este juego ?

Anónimo dijo...

pussicat girls dating http://loveepicentre.com/success_stories.php cancer dating and support nj

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com/success_stories.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/6.jpg[/img][/url]
corporate dating sites sa [url=http://loveepicentre.com/success_stories.php]msn dating buffalo ny[/url] dating how to chat online
queer dating site [url=http://loveepicentre.com/]gumtree dating york[/url] is rob pattinson dating kristen stewart
guyanese dating [url=http://loveepicentre.com/advice.php]adult dating stes[/url] hiv negative dating hiv positive

Anónimo dijo...

free basic management skills ebook http://audiobookscollection.co.uk/de/Novell-s-Guide-to-Troubleshooting-eDirectory/p112041/ health ebook resellers wanted [url=http://audiobookscollection.co.uk/The-Velvet-Promise/p30043/]ebook god can do it again[/url] e62 ebook reader

Anónimo dijo...

let the right one in ebook http://audiobookscollection.co.uk/Biological-Sciences/c1115/?page=4 ebook readers for kids [url=http://audiobookscollection.co.uk/it/Photonics-essentials-an-introduction-with-experiments/p102656/]free ebook cover templates[/url] suze orman women money ebook download

Anónimo dijo...

metal fabrication estimating software http://buyoem.co.uk/product-35357/3herosoft-Dvd-to-iPad-Comverter-3-5-MacOSX dvd media player software [url=http://buyoem.co.uk/it/news-39/Windows-8-Ready-in-2012]open source spam filter firewall software[/url] otrs software
[url=http://buyoem.co.uk/es/product-10452/Microsoft-Office-Enterprise-2007]Microsoft Office Enterprise 2007 - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] sequest software
[url=http://buyoem.co.uk/de/category-200-212/Multimedia-and-Unterhaltung?page=5][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

Unknown dijo...

hola , bueno a la mayoria de chicos q han visitado esta pagina,todo les ha salido muy bn,pero yo intente grabar fifa 13 y no pude solo me sale el logo EAsports y luego la pantalla se pone en negro ; x favor nesecito una ayuda gracias

Unknown dijo...

hola , bueno a la mayoria de chicos q han visitado esta pagina,todo les ha salido muy bn,pero yo intente grabar fifa 13 y no pude solo me sale el logo EAsports y luego la pantalla se pone en negro ; x favor nesecito una ayuda gracias

Anónimo dijo...

billing medical medisoft software http://buysoftwareonline.co.uk/product-37216/MonitorTest-3-0 mfg pro software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/category-200-214/Anderes?page=2]gene expression software[/url] small web business pos software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/category-100-110/Internet]Internet - Software Store[/url] zen sleek software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/product-37094/Mediachance-Dynamic-Auto-Painter-2-5][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lopid.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
pharmacy toronto http://certifiedpharmacy.co.uk/products/hair-loss-cream.htm pharmacy watch groups [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/rumalaya.htm]tri state pharmacy wierton wv[/url]
grove pharmacy montclair new jersey http://certifiedpharmacy.co.uk/products/levitra-super-active-plus.htm pa laws for duries of pharmacy techs [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/serevent.htm]serevent[/url]
pre pharmacy requirements http://certifiedpharmacy.co.uk/products/methotrexate.htm scriptx pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/finpecia.htm]haines medical pharmacy[/url]
arcadia pharmacy orange city http://certifiedpharmacy.co.uk/products/depakote.htm cialis canada online pharmacy viagra rss feed [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cardizem.htm]cardizem[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/voltaren.htm][img]http://onlinemedistore.com/5.jpg[/img][/url]
wellpoint pharmacy career http://englandpharmacy.co.uk/products/aciclovir.htm new bern rite aid pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/leukeran.htm]dexter pharmacy[/url]
bondurant pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/uroxatral.htm pharmacy clerks [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/retin-a-0-05-.htm]retin a 0 05 [/url]
compound pharmacy tucson http://englandpharmacy.co.uk/products/levothroid.htm mexican steroid pharmacy online [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/cialis.htm]karen whitfield pharmacy[/url]
albany college of pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/cytoxan.htm tops pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/aciphex.htm]aciphex[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://fdaapproved.co.uk/products/suhagra.htm][img]http://onlinemedistore.com/5.jpg[/img][/url]
pharmacy technician jobs http://fdaapproved.co.uk/products/prednisone.htm online pharmacy fed ex [url=http://fdaapproved.co.uk/products/levlen.htm]phentermine without prescription us pharmacy next day delivery[/url]
michael clearwater 24 hour pharmacy http://fdaapproved.co.uk/products/toprol-xl.htm online veterinary pharmacy [url=http://fdaapproved.co.uk/products/prednisolone.htm]prednisolone[/url]
reviews epainmedsglobal barry posts time week pharmacy http://fdaapproved.co.uk/products/dostinex.htm cvs pharmacy generic drugs [url=http://fdaapproved.co.uk/products/flomax.htm]mcwhorter school of pharmacy[/url]
director of pharmacy ok http://fdaapproved.co.uk/products/clozaril.htm nevada state board of pharmacy [url=http://fdaapproved.co.uk/products/estrace.htm]estrace[/url]

Anónimo dijo...

who is bret michaels dating now summer love by david tavera changes in dating over the years
brussels free sex dating http://freeinternetdating.info/personals/swingers-personals-rosebud-south-dakota military dating
radioisotopic dating ethics patients dating slp freshfish dating site

Anónimo dijo...

dating online software http://loveepicentre.com/advice/ popular dating sites in the web
european women dating black men [url=http://loveepicentre.com/]100 percent free goth dating site[/url] sonic dating flash
asian dating sites in houston [url=http://loveepicentre.com/map/]100 free singles dating[/url] free full access online dating [url=http://loveepicentre.com/user/bobnice/]bobnice[/url] white women only dating

Anónimo dijo...

100 free dating match http://loveepicentre.com/taketour/ dating service online
coeds wild sex dating [url=http://loveepicentre.com/]legal dating age for teens[/url] christian speed dating new york city
dating artists austin [url=http://loveepicentre.com/success_stories/]catalhoyuk dating[/url] free sluts dating sits [url=http://loveepicentre.com/user/kobbsfred/]kobbsfred[/url] alexandru dating scam