Solución Definitiva para Megaupload

Megaupload ya descubrio que su famoso happy hour estaba siendo utilizado para cosas ilegales y a raiz de eso ha cambiado las reglas y es imposible bajar por este metodo, sin embargo, no todo esta perdido y hay una forma de descargar.

Ventajas:

- Creo que la unica ventaja seria bajar mas de 1 descarga a la vez.

Desventajas:

- Este truco es dificil de ejecutar ya que depende de muchas variables, y a mas de alguno no les resultará.

Materiales:

1) Encontrar un proxy USA .
2) Saber activar la cuenta por medio de un proxy en el firefox
3) Instalar el flashget (ese lo buscan ustedes).

Instrucciones:

Advertencia: Este tutorial es dificil de ejecutar, puede que no resulte a la primera, asi que prueben varias veces. Pero de que resulta, resulta.

1) Lo principal es encontrar un proxy USA (NO CoDeeN), para eso ponen en google "Proxy USA" Y les salen las paginas. El problema radica en que uno no sabe que proxy esta usando, es por esta razon la dificultad en la ejecucion.

La idea es que con este proxy uno active la cuenta a happy hour y con este mismo proxy se descarguen los archivos, ya que si uno activa la cuenta con un proxy y descarga con su ip, MG bloqueara la descarga.

Algunos dicen que los proxys que poseen puertos entre 3124 a 3128 son codeen.

2) Una vez que se decidieron por un proxy lo anexan al firefox (eso esta explicado y todos lo saben), van al link de happy hour y la cuenta pasa a premium. Aqui es mejor no salirse del proxy y dejarlo anexado.



3) Ahora van al flashget, van a herramientas (tools), opciones (options), buscan donde dice proxy y ponen el proxy con que activaron la cuenta.



4) Dan click en añadir, le ponen un nombre al proxy, habilitan la opcion HTTP, copian el proxy (IP+puerto) y aceptan. Y por ultimo dan clik en el cuadrado HTTP del proxy.





5) Ahora cruzan los dedos, van al firefox, buscan su link de MG, lo abre, aqui en vez de hacer click dan click derecho y selecionan "descargar con flashget" o propiedades (copian la url del enlace) y la pegan en el flashget. Con eso se deberia iniciar la descarga.

Optimización: La idea es que si el proxy empieza a descargar saquen todos los link que puedan bajar en un lapsus de 24 horas.

Complicaciones:

1) Puede pasar que la descarga sea lenta ya que estan bajando por el proxy.
2) Si no empieza a descargar, tendran que probar con otro proxy o probar otro dia.
3) Si un proxy les resulto, lo mas probable es que al otro dia este proxy no funcione por lo cual tendra que buscar otro.

Opinion:

Creo que es mejor bajar las cosas como usuarios normales ya que de todos modos baja bastante bien de esta forma (al maximo del ancho de banda).

***********************************************************************************************
Meses y meses han pasado sin una solucion solida, pero ahora esta la solucion más importante (esperemos que dure).

Fundamento: Megaupload esta habilitando una opcion llamada "happy hour", esta consiste en que una cuenta gratuita se transforme en premium por algunas horas.

Ventajas: Con este sistema, uno puede sacar todos los link que quieras y no seran simples link sino premium.

Desventaja: Solo funciona para Estados Unidos, pero con un simple truco uno puede acceder a esta opción.

Materiales: Deben tener instalado el navegador Mozilla Firefox (Si ya lo tienen instalado no lo bajen).

Enlace A
Enlace B
Enlace C

Instrucciones:

1) Crear una cuenta gratuita de megaupload, solo deben tener un mail real, un nombre de usuario y un password. Para crear una vayan a este enlace:

http://www.megaupload.com/signup/es/

Una vez puesto los datos van a su correo y dan click al enlace de confirmacion, luego se loguean con sus datos en la parte superio derecha de la pagina de megaupload.

IMPORTANTE: El truco funciona solo de noche, entre la 10pm hasta 6am. En ese lapsus su cuenta gratuita se transformara en premium y podran sacar todos los link que quieran.
1.2) Este paso es relativamente importante, es como instalar la barra de megaupload en el firrefox.
1) En la barra de direcciones de Firefox, escribimos “about:config“. Aquí vamos a la configuración de los parámetros del navegador.
2) Buscamos la clave “general.useragent.extra.firefox“. El valor de la clave es “Nombre del navegador/versión”. En mi caso dice “Firefox/2.0.0.5″
3) Agregamos “MEGAUPLOAD 1.0” seguido del valor que tengamos. En mi caso quedará “Firefox/2.0.0.5 MEGAUPLOAD 1.0".

2) Se instalan en firefox, y van a herramientas --> opciones --> avanzado --> RED. En esta zona pondran una proxy americano.



Para poner un proxy van a esta pagina: http://fall.cs.princeton.edu/codeen/

Aqui buscan los proxys que salen con GOOD.



Copian el proxy en lo pegan en RED como muestra la imagen (en puerto ponen 3128) y acepta. Ahora estan con una IP de Estados Unidos.



3) Con ese proxy se haran pasar por alguien que vive en EEUU, luego van a http://www.megaupload.com/premium/?happyhour , Les deberia salir esta imagen:



Eso quiere decir que ya son premium por solo unas 5 o 6 horas. Despues pueden cerrar el firefox o salirse del proxy porque ya son premium asi que da lo mismo.

Puede que les salga esta imagen, aqui solo deben esperar unos segundos para que el proxy vuelva a cargar la pagina. Con respecto a esto: Cuando se conectan al proxy y van a la pagina de happy hour siempre sale esta imagen, aqui solo debe esperar como 10 segundos para que los rediccione de nuevo a happy hour.



IMPORTANTE: Los link pueden dejarlos en cola (en el flashget) solo por 24 horas, o sea, toman todos los que alcancen a bajar en un lapsus de 24 horas.

Problemas:

1) "No me conecta el proxy": Puede ser porque no aceptaste en el ultimo paso o tu proxy esta saturado (ahi debes cambiar a por otro). IMPORTANTE: Tambien depende de tu compañia de internet (esto es solo una apreciacion), me he dado cuenta que los de ip fija no los "enmascara" el proxy, EN ESE CASO PASAR A LA SOLUCION ALTERNATIVA.

2) "Me conecto al proxy, pero igual no me resulta": Esto se debe a que acceden mal, debes ir a este link "http://www.megaupload.com/premium/?happyhour" fijate que NO TIENE /ES/ en la URL.

3) "¿Cuales son los horarios?": Solo basta ver eso...

Chile: 9:00pm a 5:00am
Argentina: 10:00pm a 6:00am
Mexico: 8:00pm a 4:00am
España: 3:00am a 11:00am
Italia: 3:00am a 11:00am

*Son horarios aproximados, si hay algún error me lo hacen saber. Si no esta tu pais me lo haces saber.

SOLUCION ALTERNATIVA A PRUEBA DE BOBOS

Esta funciona a travéz de una pagina que tiene un generador de link, PERO SOLO FUNCIONA EN EL PERIODO EN QUE ESTA HABILITADO EL HAPPY HOUR.

Materiales:

Un gestor de descarga (FLASHGET)
Registrarse a la pagina

Instrucciones:

1) Van a esta direccion http://daiphyer.com/megaupload.com/premium/link/generator obviamente si entrar en el PERIODO NO HAPPY HOUR no les va a salir nada (solo anime).

2) Se loguean con estos datos:

user: fanatico
password: sincambiar

*NO CAMBIEN EL PASSWORD
Aqui alguien cambio los datos al parecer entonces se van a tener que hacer su cuenta, es gratis, es exactamente el mismo regristo cuando se inscriben en un foro (de hecho esta pagina es un foro)(obviamente no voy a explicar eso porque es facil).

3) Les va a salir esta imagen:



Entonces lo que deben hacer: Una vez que esten en el tiempo de happy hour, van a la pagina, se loguean, pegan su link de MG (OJO!!! DE ESTA FORMA http://www.megaupload.com/?d=1HX5Z7UX , borren el /es si es que sale) en la barra blanca, presionan generate link premium y les dara el link. Ese link lo copian y lo pegan en su gestor de descarga preferido (yo recomiendo flashget).

Problemas:

1) "No me sale el link premium completo": Eso es problema de la pagina, solo prueba en un rato mas.

2) "No me sale la imagen donde pegas el link": Es porque no estas en el horiario de happy hour.

ESTE TUTORIAL ESTA A PRUEBA DE BOBOS (OJO CON LAS DUDAS QUE PUBLIQUEN).

Primer BOBO: gajo

243 comentarios:

1 – 200 de 243   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

wolas


buenas fanatico como siempre haces muy buenos tutoriales y tus subidas son de lo mejor siempre nitidas y de la mejor calidad, oajala sigas asi por mas tiempo, el tutorial de megaupload realmete resulta lo acabo de hacer y soy premium XD por unos momentos

bueno eso es todo exito nomas siga subiendo mas cosas ahora que te do por el anime te faltan los puros juegos de pc y el blog quedaria de lo mas completo

xau se despide un amigo mas

Unknown dijo...

por q me sale esto:
" Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types"
pegue la ip segui todos los pasos no cacho q pasa gracias x la ayuda...

fanatico dijo...

Porque estos proxys son como de reconocimiento, debes salir del proxy para navegar.

El proxy sirve solo para que MG crea que estamos en EEUU, despues de que seas premium te sales del proxy.

fanatico 2.0 dijo...

El truco funciona para chile entre las 9pm hasta las 5 am.

De acuerdo a eso saquen la diferencia en los otros paises.

Anónimo dijo...

por lo menos pon los créditos.

Unknown dijo...

jajajaja
al fin resulto mxas gracias compadre
un abrazo
saludos desde pirke city

Anónimo dijo...

gracias fanatico por subirlo en megaupload

Chino30 dijo...

Excelente me ha funcionado, pero si no me equivoco solo vale para 4 o 5 horas no ???, despues habria que repetirlo de nuevo no ??

Muchas gracias

fanatico dijo...

Correcto, esto se repite todas las noches que quieras bajar de MG.

Por eso en el lapsus de 5 o 6 horas saca todos los link premium que puedas. Y despues los bajas en el dia o cuando quieras.

Anónimo dijo...

mm no me resulto...
me sale esto...

We're sorry, but our toolbar is not installed correctly. Please reinstall and try again.

ke onda???

fanatico dijo...

tienes que instalarte la toolbar de megaupload, bajala instalala y registrate.

Anónimo dijo...

ejale!!!! ahora si ke me resulto!!!
puta loko te pasaste!!!!
oye... una consulta...
cuando pincho algun link de megaupload sale eso ke dice
"Haga clic aquí para iniciar la descarga"
a eso le doy con el boton secundario del raton y le pongo propiedades... ahy sale una direccion... ¿ese es el link premium? o me ekivoko?
y si ese es... ¿cuanto duran esos link? solo las 5 horas ke dices o para siempre???
sorry por mi ignorancia... esop...
y gracias nuevamente!!!!

Anónimo dijo...

Para solucionar el problema de la barra has esto:

1) En la barra de direcciones de Firefox, escribimos “about:config“. Aquí vamos a la configuración de los parámetros del navegador.

2) Buscamos la clave “general.useragent.extra.firefox“. El valor de la clave es “Nombre del navegador/versión”. En mi caso dice “Firefox/2.0.0.5″

3) Agregamos “MEGAUPLOAD 1.0” seguido del valor que tengamos. En mi caso quedará “Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0“

Excelente truco fanatico

Anónimo dijo...

Corrigiendo paso 3, ''...En mi caso quedará “Firefox/2.0.0.5 MEGAUPLOAD 1.0“

fanatico dijo...

Exacto ese es el link premium, ahora no he probado cuanto duran en realidad, segun un amigo por lo menos duran sus 48 horas en cola (o sea esperando a ser descargado.

Alguien podria probar y asi sabemos la respuesta.

Pero lo que es seguro, los link premium duran mas que el tiempo en que estan como premium.

Coordinador IMI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coordinador IMI dijo...

te las mandaste fanatico!!!....primer hack a megaupload que me funciona...ahora me voy a amanecer descargando como loco!

Anónimo dijo...

Pues a mi no me funciona no me carga ninguna pagina ya que le pongo el proxy y el 3128, alquien sabe por que ??????????

fanatico dijo...

pon la ip que esta en el tutorial, luego acepta en la ventana de red.

el truco funciona y la imagenes son demasiado explicativas, tambien debes estar logueado a la cuenta.

Anónimo dijo...

oye tu pusiste:
"Tambien depende de tu compañia de internet (esto es solo una apreciacion), me he dado cuenta que los de ip fija no los "enmascara" el proxy, EN ESE CASO PASAR A LA SOLUCION ALTERNATIVA."

yo tengo ip fija y me funka de maravillas!!
eso... era solo para aclarar...

Anónimo dijo...

oyep... cambiaron la pass
..
bien awueonao
el wn ke la kambio...

fanatico dijo...

Por eso le puse "es una apreciacion", o sea, me da la impresion que eso influye a la hora de que el proxy no resulte.

Si cambiaron el pass tendran que crear una cuenta.

fanatico 2.0 dijo...

:)

fanatico 2.0 dijo...

:(

Anónimo dijo...

FANATICO!!!!
Han cancelado la paginal del daiphyer definitivamente????????
Sale un error de "la cuenta ha sido suspendida"
:((
Me quiero morir!
La solucion definitiva me duro muy poco

Anónimo dijo...

Fanatico! Gracias por tus subidas, son excelentes, y este tutorial me ha sido de gran utilidad!
Les escribo para comentarles a tods ke los links tienen vigencia de 36 horas aprox. Hice la prueba para ke todos tengan en cuanta eso al realizar sus descargas. Kisiera pedirte faantico ke publicaras las 2 temporadas restantes de dr House, soy un fan de esta serie. Gracias!!!!

Romi dijo...

Hola, muy bueno el tutorial, todavía no pude lograr que me funcione, seguí las instrucciones (muy claras por cierto) pero no logro que me funcione ningún proxy, y cuando alguno funciona aparezco como logueada con otro user y por lo tanto no me puedo bajar nada, pero lo seguiré intentando, Gracias!!

Anónimo dijo...

hola romi. aunke aparezcas lggeada como otro usuario aun asi puedes realizar la descar, asi ke no tienes de ke preocuparte, si te sale como premium, debes poder hacer la descarga. No todos los proxis ke dicen good te van a servir, segun mi experiencia tienes ke probar hasta ke uno te sirva. Si tte deja entrar pero no sales como premium cierra el browser y entra de nuevo con los proxis ya puestos desde la sesion anterior. asi me funciona cuando no me accesa como premium.

Jimbok

Unknown dijo...

Me funciono con un archivo, el resto de los links (6) bajo solo 5kb y flashget los puso como "bajados",mi pregunta es, al obtener el link premium ,boton derecho , copio link, y despues como lo pego en el flashget?
Gracias por la ayuda.

Unknown dijo...

Me funciono con un archivo, el resto de los links (6) bajo solo 5kb y flashget los puso como "bajados",mi pregunta es, al obtener el link premium ,boton derecho , copio link, y despues como lo pego en el flashget?
Gracias por la ayuda.

fanatico dijo...

Puse esa imagen exactamente en el tutotial para evitar precisamente esa pregunta.

Primer bobo: gajo

PD: ahora se habilito la apgina de generator

BurnSnake dijo...

Habla Loco , te felicito, tu pagina la lleva, mira, estube descargando una serie , los años maravillosos, y el primer dia que pude entrar me funciono de maravilla, pero despues salio un mensaje que decia que la pagina, que pusiste, en A PREUEBA DE BOBOS, salia blokeada o lcausuradxa o que se yo, el asunto es que justo cuando hiba a formatear mi tostadoraq, como de sorpresa estaba la pagina , por cierto estoy en italia, y a las 3:30. o 4:00 de la madrugada empèiza lo bueno pero solo me dura un par de horas y nos las 5 que decias asi que tengo que descargar como loco

fanatico dijo...

Mira ultimamente esta pagina ha estado fallando, eso ya no depende de mi solo a veces se vuelve online.

Te recomiendo el asunto del proxy ya que asi no dependeras de la pagina.

Anónimo dijo...

Tengo un inconveniente. Ayer lo prove y anda perfecto, pero hoy cuando intento repetir el proceso se me agrega el maldito /es/ automaticamente al darle enter a la direccion.
El proxy esta up, incluso lo he probado con otro, pero el /es/ se sigue agregando solo....
No es cosa del hostorial ni nada de eso...

Alguna idea?

Anónimo dijo...

Jejeje, disculpen las faltas y errores, estoy medio dormido.
Al parecer el Add Aware de algun modo me afecto la entrada de user agent en el firefox, pero aunque la arregle no andaba asi que tube que instalar la maldita barra "mega spyware"...

Gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

La 2º opción ya no funciona. El link está muerto.

Anónimo dijo...

Muchacho... no sean pavos. Lean paso a paso las instrucciones y les va a funcionar (sino estan haciendo algo mal). A mi me funciono en ip fija y en ip dinamica. Bajo todo el dia desde megaupload. Recuerden usar la ultima version del Flashget.
Cuando les de la cuenta premiun provisoria ya estan listos, se van al link esperan que abra megaupload y en vez de apretar en INICIO DE DESCARGA hacen click derecho y ponen "copiar la ruta de enlace", van y abren url en Flashget y alli pegan el enlace (generalmente lo hace solo). Antes de que baje lo pausan, y asi se van con todos los links que tienen. Junten muchos que duran como 36 horas, y asi tendran todo el dia para bajar. Yo me estoy afanando dos temporadas por dia.
INCREIBLE...

Anónimo dijo...

Saludos, felicitaciones por el blog está muy bueno. Quería saber si hay alguna solución, para la restricción de Megaupload, uso Internet Explorer 7, a partir de el pasado lunes, no puedo descargar absolutamente nada de MU. Mientras que la semana anterior andaba perfectamente. Había cargado un valor alfanumérico en el registro de Windows con la palabra MEGAUPLOAD 1.O , pero ya no funciona más desde el 13/08/07. Hay algún nuevo valor que sirva???.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

una duda el resto del dia se puede bajar, porque si no fuera asi seria lo mismo que el addon del firefox que instale

fanatico dijo...

La idea es que te transformes a premium y saques todos los link que puedas bajar en un lapsus de 36 horas (eso equivale como a 4 o 6 gb en un plan de 600kb/seg.

Con este truco las restricciones se acaba.

Unknown dijo...

Hola,
Cuando entro a la pagina para corroborar que ya soy premium siempre me pone el ES en la URL, como hago para solucionar eso y no lo ponga en la barra de direcciones???

Gracias
Saludos

Anónimo dijo...

Hola te quería agradecer por la paciencia y dedicación que le pones a la blog, me funciono perfecto. Felicitaciones por el laburo es excelente.
Saludos
*JAB*

Anónimo dijo...

Hola.

Primero, muchas gracias por el tiempo y dedicacion que le das a tu blog, con el que nos ayudas a todos.

Quería saber si existe alguna solución cuando te aparece este mensaje al tratar de usar tu metodo:
"You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types"

Muchas gracias, atte, Alexis

Anónimo dijo...

hola a todos.
solo queria dar a mostral mi experiencia con la solucion alternativa.
paso a comentarles, cuando entro a http://daiphyer.com/megaupload.com/premium/link/generator con mozilla firefox no me funciona :(. pero (como soy prevenido y utilizo mas de un navegador) cuando utilizo Netscape me funciona barbaro :). asi ke recomiendo a los que no le funciona utilizando el navegador mozilla prueben utilizando algun otro navegador :).

un saludo a todos
y segui con el blog asi fnatico :)
bye

Anónimo dijo...

master fanatico:

primero que todo felicitarlo por el tremendo blog que tiene, luego quiero añador que SOY OTRO BOBO: por que
1. hice todo paso a paso(del 1er truco).
2. me resulto todo bien(soy primiun).
3. pero al copiar los links al flashget y dejarlos para bajarlos en cola, solo me baja un archivo x que solo pesa 23.k y cualquier link que coloco de mega me hace lo mismo; no tengo idea que he echo mal, si instale el flashget mal o que ..

a otra persona le susedio los mismo pero nadie le respondio.

porfavor necesito ayuda.

muchas gracias de ante mano por tu respuesta.

Anónimo dijo...

pucha, le pongo todo lo que sale en la solución 1 pero me dice que mi barra de herramientas no está instalada corectamente, tengo el firefox 2.0.0.6, y pongo los datos como indican, pero me dice eso. y he escuchado y leído que la barra de megaupload es un malware, así que no se si instalarla, qué me recomiendas?

Anónimo dijo...

Primero que todo felicitaciones por la página.

Cuando ingreso al gnerador de links de la solución a prueba de bobos me arroja el mensaje

error connecting, yo

????

fanatico dijo...

Si ya no te resulta lo que sale en el tutorial, instala la barra.

La barra no es tan mala de todos modos (no te va a destrozar el pc).

Si notas que te da problemas solo la desintalas.

Todo lo que tenga que ver con el generator no es mi asunto, si la pagina es inestable y esta caida yo no puedo hacer nada.

Anónimo dijo...

hola, excelente el blog fanatico. Todos los aportes son muy buenos.
Pregunta: Con una conexion de 512k , a que velocidad puedo descargar simulando ser premium en megaupload. gracias

Anónimo dijo...

fanatico eres grandioso tienes excelentes tutos y muy buenas pelis y te kero agradecer en especial x el tuto de megaupload q me funciona la raja wn


mil grax y un solo detalle

cambia lo de la barra ya no funciona MEGAUPLOAD 1.O ahora es MEGAUPLOAD 1.1 solo eso y keda pefecto ;)

saludos y sige asi amigo

Anónimo dijo...

Excelente blog y excelente tutorial!!!
Te felicito, yo consulto todos los días este site...si eso no es ser Fanático!!!

Anónimo dijo...

Creo que esta mas que claro que todos estos trucos ya no funcionan, y si funcionan lo hacen de manera muy limitada.

Hoy en dia hay un método para adquirir una cuenta de megaupload, rapidshare, sendspace, etc. gratuita y legalmente, ademas puedes ganar algo de dinero extra.

Solo ingresen a este blog, ahí encontraran la información detallada, ademas de los comentario de bastantes personas a las que les ha funcionado, así como las pruebas de pago a través de paypal.

http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com/

Anónimo dijo...

fanatico, excelente metodo, hasta estaba pensando en pagar por una cuenta premium, me has ahorrado 10 dolares, dios te lo pague jaja
sigo bajando y sin broncas.--
sobre el otro comentario-
Por que dices que no funciona erick
y tu "grandioso" metodo esta de hueva...

Anónimo dijo...

anonimo 1
sobre lo de la barra, tambien
hay un plugin para firefox que se llama megaupload 3 o algo asi..
bueno asi lo tenia por lo de los puertos..

Anónimo dijo...

Esto funciona de maravilla deje descargando las 7 partes de Die Hard 4.0 toda la noche por que tenia mi cuenta premiun jeje, de verdad agradezco mucho este tuto y todos los aportes en el blog (Y)

Atte krame.

Anónimo dijo...

Buen tutorial, agradezco el tip para descargar por megaupload sin premium.

Bueno a lo k voy es que no me funciona el metodo, agradecería que me agregaras al msn para poder decirte bien mi problema y con imagenes luiss_121314@hotmail.com

Sigo todos los pasos como dices y cuando pongo el proxy falso imagen: http://img184.imageshack.us/my.php?image=mu3rd6.jpg (en la imagen pongo puerto 8888, pero aunque ponga 3128, o el que sea sigue el error), y doy click al enlace de HAPPY HOUR ya no pasa nada, me manda un error imagen: http://img168.imageshack.us/my.php?image=mu4bs2.jpg

Y no me hago usuario premium.

Ahora la otra solucion que pones de la pagina que proporciona los enlaces premiums, me da los enlaces bien y todo, pero cuando puse a descargar una cola de archivos (3) en el FLASHGET (yo tambien lo recomiendo) se descargaban hasta 99% y se detenía la descarga y ya no continuaba, además de que la descarga se cortaba.

Espero que me puedas ayudar.

De antemano gracias y que la fuerza te acompañe xD

Anónimo dijo...

amigo oe una pregunta osea si funciona y todo pero cuando va como el 20 mb se cierra y no termina de bajar

fanatico dijo...

Usa un gestor de descarga entonces.

negroclaudio dijo...

Hola Fanatico Primero debo felicitarte por todo este trabajo que haces Mi pregunta es la siguiente,Ayer lo hice y me funciono perfectamente,hoy lo quise hacer de nuevo coambiando el Proxy unicamente pero me sale este mensaje "You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. The node you have accessed is not configured to handle traffic from outside its hosting organization. If you believe that you have received this message in error, please contact us and we will try to fix the problem." Traduciendolo dice "Usted está intentando utilizar un nodo de la red de CoDeeN CDN. El
nodo que usted ha tenido acceso no se configura para manejar tráfico
del exterior su organización anfitriona. Si usted cree que usted ha
recibido este mensaje en error, éntrenos en contacto con por favor e
intentaremos fijar el problema.". Bueno la cuestion es que no puedo hacer mi cuenta premium...Intente hacer tambien SOLUCION ALTERNATIVA A PRUEBA DE BOBOS pero me sale el mismo mensaje QUE HAGO AYUDA....

fanatico dijo...

fijate en sacar el proxy y regresar a tu configuracion normal, cualquiera sea el proxy que te resulte no lo cambies por otro.

Yo uso el mismo proxy siempre y no he tenido problemas.

negroclaudio dijo...

Hice lo que me digiste y resulto sos un capo Fanatico... Yo tengo otra foerma de hacer cliente premium que es mucho mas sencillo te lo mande por tu mail asi lo lees,lo purebas y despues comentame que te parece... hace un rato te lo dige personalmente por el MSN pero te lo vuelvo a repetir Gracias por todo el esfuerzo y paciencia que tenes sos un CAPO!!!

Anónimo dijo...

U.U no me sale lo de la barra pongo
"Firefox/2.0.0.6 MEGAUPLOAD 1.0" pero no me funsiona me sale "We're sorry, but our toolbar is not installed correctly. Please reinstall and try again."

Unknown dijo...

Creo que esta mas que claro que todos estos trucos ya no funcionan, y si funcionan lo hacen de manera muy limitada.

Hoy en dia hay un método para adquirir una cuenta de megaupload, rapidshare, sendspace, etc. gratuita y legalmente, ademas puedes ganar algo de dinero extra.

Solo ingresen a este blog, ahí encontraran la información detallada, ademas de los comentario de bastantes personas a las que les ha funcionado, así como las pruebas de pago a través de paypal.

http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola fanatico... pues te comento sigo todos los paso pero me aparece esto cuando me logeo con mi cuenta:
You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types...
AGRADESCO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!

negroclaudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
negroclaudio dijo...

bueno para todos los que han provado y provado y no les sale ha continuacion les paso una forma mas sencilla,y esta expliacado paso por paso con imagenes!!!

http://www.megaupload.com/?d=CRV6BMGU

Les dejo mi MSN por cualquier colsulta:
negroclaudio_33@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola loco, sólo hoy pude leer tu tutorial, sin embargo no me funciona el primer paso el de about:config, ya que me meto ahí, y no puedo cambiar nada, la verdad es que no le pego mucho al cocío en esto, así que me gustaría que me ayudaras

Anónimo dijo...

ya llevo como semanas sacandole el jugo a tu metodo de descarga y hasta ahora no me a dado ningun problema, aunque me funcionaron los 2 el segundo metodo es mas piolita (claro que solo desde las 9 en adelnate) pero de que funkan, funkan, asi que muchas gracias.

Anónimo dijo...

Fanatico
eres seco
no estoy de acuerdo con el resto de la gente o quizas que problemas tendran en cada caso, pero llegue al tutorial lo probe y funciono de maravilla, solo cosa de seguir los pasos.
No veo donde se complicaron tanto
pero a mi me funciono de maravilla a la primera
Gracias
Chile
PGV

Anónimo dijo...

Para los fanáticos de la saga de Prince of Persia y como no hay nada para juegos de PC (Multilenguaje y Full va este aporte: http://rapidshare.com/files/56681439/PoP1-2-3.html

Anónimo dijo...

gracias, funciona de mil maravillas

Leto! dijo...

Gracias fanático!

El truco "a prueba de bobos" funciona de maravillas !!! (¿Tengo que decir que el de los proxys no me salió? jaja!)

Es una lástima que no exista uno igual para RAPIDSHARE...!!! (Y si existen, please AVISEN!)

Anónimo dijo...

oye fanatico eres el vil men la neta
chido tus trucos we y gracias por darlos a conocer. un saludo muy grande desde mexico...=D

Anónimo dijo...

Grasias por compartir aunque yo estoy aun intentando

Anónimo dijo...

10000000000 DE GRACIAS POR TU TRUCO
ESTA AL FULL
yo aqui te paso mi metodo para activar windows xp profesional
solo descarga el archivo y sigue la instrucciones del block de notas q biene adentro
http://www.gigasize.com/get.php/3195555620/CWPAWO.zip

Unknown dijo...

Hoy en dia hay un método para adquirir una cuenta de megaupload, rapidshare, sendspace, etc. gratuita y legalmente, ademas puedes ganar algo de dinero extra.

Solo ingresen a este blog, ahí encontraran la información detallada, ademas de los comentario de bastantes personas a las que les ha funcionado, así como las pruebas de pago a través de paypal.

http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com/

Anónimo dijo...

mmm fanatico, sabes que estaba bajando con flashget según el tutorial a prueba de bosos q pusiste :p
y el problema q me pasa es que no se bajan completos los archivos..
o sea llegan hasta un 60% x ejemplo y para la descarga
eso... si sabes el xq muchas gracias
y x todo lo demas q haces gracias también...

fanatico dijo...

Puede ser que la web te de link deficientes, yo te aconsejo que pruebes con el proxy asi tu mismo haras los link premium.

Puedes buscar en otras fuentes ya que este tutorial esta en casi todos los foros de descarga.

Anónimo dijo...

FANATICO:

LA VERDAD TE DIGO QUE TU BLOG ES BUENO.
PERO NO VOYA ENTRAR MAS PORQUE SIENTO QUE ERES PREPOTENTE Y SOBERBIO AVECES.
QUE NECESIDAD TIENES DE AGREDIR A GAJO..
TAL VEZ SEA UN NIÑO QUE RECIEN EMPIEZA O ALGUIEN QUE NO SABE DIRECTAMENTE.
DEBES SER EN MI OPINION MAS HUMILDE
ADIOS

Unknown dijo...

fanatico, realmente este blog esta muy bueno, me descarge un monton de pelis y lo mejor es que ademas de gratis, la resolucion es de 20 , pesan poco y estan subtituladas (-: (-: (-:, mi pregunta es: suponiendo que sos vos el que sube todo, porque usas megaupload, que es un quilombo bajar, y no usas siempre rapidshare ??????

fanatico dijo...

Las series de anime o animacion por mega ya que no requieren compresion por eso van en megaupload.

Pero yo te diria que casi el 80% esta en rapid y solo el 20% en megaupload.

Fernando Molina dijo...

lo hice 2 veces... paso a paso... (antes de formatear el pc me habia funcionado pero solo por una noche)
ahora que lo hago me salen estos dos errores:
1. You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types
2. Me aparece la maldita es/ en el enlace en forma automatica y de ahi su pais supero bla bla bla...

alguna ayuda?

fanatico dijo...

tienes el mozilla con el proxy, debes salir del proxy, luego poner uno good activarlo e ir a la direccion de happy hour.

Anónimo dijo...

gax por el aporte pero a mi me sale esto We're sorry, but you are currently not eligible for Happy Hour Premium service) espero q me puedas ayudar

Anónimo dijo...

HOla Fanatico, te comento que en este momento me permitió activar la "happy hour" sin usar proxy. (desde Argentina).
Aunque ten en cuenta que tengo instalada la Toolbar. No se si será por eso.

Anónimo dijo...

Para Anónimo:
"We're sorry, but you are currently not eligible for Happy Hour Premium service"

Ese mensaje sale cuando no configuraste el Proxy supongo.
A mi a veces me deja entrar SIN proxy, y a veces debo activarlo primero. En este momento estoy usando este:
IP: 128.151.65.101
Puerto: 3128

Anónimo dijo...

a va gracias

sismo99 dijo...

tan solo una pegunta y espero me la puedsn contestar porqu los links prmium no me duran deje varios bajando y guarde otros para escargarlos en el dia y ahora que trato de bajalos (no an pasado ni 12 hrs ya no me funcionan a que s debera ) en fin gracias y esperome puedan responder

fanatico dijo...

Debes activar el link o sea bajar un 3% de cada archivo y asi se puede reanudar la descarga.

Anónimo dijo...

"We're sorry, but you are currently not eligible for Happy Hour Premium service"
esto es lo que me aparece ami en la barra naranja.y ademas en la direccion de megaupload me aparece .../premium/es/?happyhour.
porque me pasa esto de que hago click en la direccion de servidor estados unidos y sale la española?alguien me lo explica?hay solucion a esto?soy de argentina
saludos
diego

posdta:use varias ip y nada
gracias

fanatico dijo...

Ese mensaje te dice que no eres de EEUU, por lo cual no esta usando el proxy, fijate bien que tengas colocado el proxy en el firefox.

Anónimo dijo...

muchas gracias por el truco de megashit ñ.ñ

me funciono .... gracias gracias gracias....

ñ.ñ

Anónimo dijo...

Hola fanatico muy buenos los métodos me funciono perfectamente el segundo hasta ayer antes yo ponia el link de megaupload sin el /es y me daba el link premium completo pero ahora aunque el happy hour este online me da un link hasta la mitad x ejemplo para este link "http://www.megaupload.com/?d=EYLAA2IB" me da uno como este "http://www21.megaupload.com/files/d1e2e5da706e4bc3d6ee973cd73d78eb/" el cual es ta incompleto por lo tanto no me deja descargar nada.... alguien me podria decir que esta sucediendo porfa?

fanatico dijo...

Eso esta explicado en los posibles problemas.

Anónimo dijo...

pues ami me aparece You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types, pues no se si sirvan los proxy de codeen ya que he provado con puros que dicen good y nada alguien sabe si sirven o a que se debe saludos AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno ya intente eperar y han pasado 2 dias pero aun asi no me da los links completossoy el unico al que le pasa o hay alguien mas experimentando el mismo problema?

Anónimo dijo...

Holas!!
Hice todo paso a paso, cuidadosamente y me aparece la franja naranja que dice: "We're sorry, but our toolbar is not installed correctly. Please reinstall and try again."
Y no quiero instalar esa barra porque es complicada de quitar después :(
Que hago??

Unknown dijo...

Pana muchas gracias.

Pero tengo un problema, sigo los pasos al pie de la letra pero la barra no se me quiere instalar en firefox, se instala solamente en explorer.

Hago lo q tu dices de about:config porngo mi version de firefox, q en mi caso seria 2.0.0.8, y despues pongo megaupload y he con 1.0 tambien como dicen por ahi que 1.1 y he probado hasta 2.0, pero el tooblar no se instala en firefox, tambien he probado en desinstalarlo y volverlo a instalar.

Por favor te agradeceria mucho que me ayudases.

Te vuelvo a dar las gracias y te felicito por to bloog.

fanatico dijo...

Si tienes instalada la barra entonces deberia tambien instalarse en firefox, da click derecho cerca de la barra de direcciones, se te abrira una ventana y da click donde dice megaupload toolbar.

Unknown dijo...

Nop, es q no tiene nada q ver q se vea o no la barra. Ya he probado a ver si es q la barra no se ve, pero no, no es eso.

Saludos

Unknown dijo...

Existe solamente una manera para obtener tu cuenta premium de megaupload, rapidshare, sendspace, etc. mediante un metodo que te permite comprar tu cuenta solo por ver algo de publicidad, pueden ver toda la informacion necesaria, las pruebas de pago a traves de paypal, y el testimonio de bastantes personas a las que les ha funcionado el metodo.

http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com/

Unknown dijo...

nose que hacer estoy en el ultimo paso cuando deveria decierme tienes cuenta premmium, pero cuando me logeo me salta esto

You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types

Anónimo dijo...

felicidades fanatico

tu tutorial en realidad me sirvio ahora soi premium member soi de mexico y solo lo hago de 8pm a 4am XD se te agradece mucho tus aportes

creo que me voi a hacer fanatica de ti XD

Anónimo dijo...

que pasa me sale:
Bienvenido zojurado, usted no dispone de una cuenta premium todavía

Unknown dijo...

Solo nos pondra eso de su cuenta es premium nosek si estamos en el horario adecuado no? sino nos pondra la otra mierda de usted no teine una cuenta premium tal tal no? si es asi esta genial de todas formas ya consegui k me "funcionara" bien y tal lo de las proxis xd muxas asias x el tuto

Anónimo dijo...

Holaaaaa

no sé si notaron que cambiaron la barra de megaupload. Con eso, no me funciona el truco de engañar a megauploadpara hacerle creer que tengo la barra. ¿Habrá que poner otra cosa? Yo intenté averiguarlo, y no pude =(

otra cosa pequeña pero útil, es que en Chile, por el cambio de hora, el horario es de 10 a 6 de la mañana

graciaaaaaaaaas!!!! =)

Anónimo dijo...

hola llevo haciendo esto desde pricipios de agosto y hasta ahora sin problemas.Ahora la url de la happy our se me redirecciona sola ( /es/ ), identificandome. no se cual es problema. la verdad hace opco tube q borrar cookies y limpiar el registro, no se si ese es el problema; tbn he mirado si el proxy estaba activo, ese no es el problema, ni el horario tamopco, a no ser que lo hallan cambiado... si a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solucion q lo postee pliss

Anónimo dijo...

La unica solucion para megaupload, rapidshare y sendspace se encuentra en esta pagina

http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com/

Ahi tambien podran ver los comentarios de bastantes personas a las que les ha funcionado el metodo, ademas de las pruebas de pago a traves de paypal.

Unknown dijo...

hola pues tu tutorial es muy bueno y explicativo veras en venezuela de donde soy generalmente los ip son estaticos (como en mi caso), por lo que solo me queda la solución "B", como bien dijiste, pues te explico con detalles amigo mi problema me suscribe a la pagina, me da el link premium, lo pego a "flasget"...pero no arranca, la descarga se que puedo pecar de insabido por no entender bien tu tutorial pero ayudame, hice algo mal?, tengo que esperar a que se haga de diapara descargar? ayudame por favor soy fanatico y veo que tu solución funciona pero conmigo no que estoy haciendo mal?, al cambiar el proxy efectivamente no se me identifica correctamente como tu dijiste, por eso la solución a prueba de tontos es lo que me queda, pues espero ansioso tu respuesta gracias por tu ayuda.

Anónimo dijo...

en happyhour los links van a ir con toda la vlocidad de la banda ancha?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

la pagina de daipher no funciona desde hace algo asi como 1 semana y algo asink si no les va mediante la opcion B no se rayen no es culpa suya sino de la pag (yo me encontre con este tuto buskando algo xk daipher no me iva ^^ k era la k yo usaba xdd)

PD: estoy probando esta formula pero no me va :S.... saben el xk? o como hacer para k funcione correctamente? :S..... el mensaje k me muestra es: "We're sorry, but our toolbar is not installed correctly. Please reinstall and try again."

alguien tiene alguna idea? ^^

Anónimo dijo...

Saludos fanático, en primer lugar quiero felicitarte por tu estupendo blog, la verdad es que tus tutoriales me han servido muchísimo, mis respetos por ello.

Ahora con respecto a lo de Megaupload, hice el truco y me sirvió, salvo un pequeño detalle, los arhivos que bajo a pesar de ser considerados como descarga completa, terminan incompletos, archivos de 100 mb o más acaban con 15mb, ojalá pudieses ayudarme, ya que me llevé una gran desilución al darme cuenta que todo lo que había bajado era inutil, gracias de antemano, saludos.

fanatico dijo...

Parar hernan y carlos: instalence la barra de megaupload, la habilitan para firefox, luego ponen y proxy y prueba (deberia funcionarles, ya con ip fija o dinamica funciona de la misma forma).

Para pedro: si usaste el link generator, no es mi culpa. Usa el proxy y asunto arreglado.

Elias dijo...

Me funciona de maravilla el truco con lo de los proxys y eso, pero en vez de cambiar el user agent de firefox usé la extensión Megaupload 3, así no les pide instalar la barra.

excelente tutorial, Saludos!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente NO FUNCIONA MÁS.

Todos los enlaces adquiridos en la happy hour dan 403 cuando se los intenta reanudar fuera de ese horario.


Unketovac

josexesoj dijo...

sos un kpo sensillamente exelente la explicacion todo como deve ser
te felicito
es todo un exito

Anónimo dijo...

hola:

saben tengo un gran problema, hasta ayer podia descargar premium desde megaupload con el truco de los proxies, pero hoy domingo me aparecio el siguiente mensaje de megaupload:We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access.por que pasara esto? Ayuda por favor.

Anónimo dijo...

A alguien le esta funcionando Happy Hour, Por que a mi hasta el día de hoy me dejo de funcionar, por que algo todo el procedimiento normal y mi cuenta me queda como Premium pero a la hora de descargar me dirige a otra pagina donde me sale este mensaje “We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access.”

Anónimo dijo...

Fue muy bueno el tutorial pero ya descansa en paz!! un minuto de silencio

Anónimo dijo...

Ya no funciona el truco me sale el siguiente mensaje "We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access" ya al final en el momento de la descarga

lastima que no durara mucho

de todas maneras gracias por el aporte le probecho hasta mas no poder

Anónimo dijo...

Fanatico: Parece que el happy hour no funciona ya por que sale: “We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access.”, ayuda please y ya prope el generador de link

Unknown dijo...

yo lo hago desde rusia me funciono mas o menos 2 dias perfecto pero ahora me dice "we're sorry, but dynamik IP adresses are unsopported with happy hour premium acces" y con el flashget por supuesto me aparece error. lo mas extrano es que hasta ayer funcionaba perfecto (puede ser por que formatie el disco? aunque no creo) que debo hacer. muchas gracias por increible ayuda/

Anónimo dijo...

hey fanatico soy d mexico y me dice que el servicio de happy your d megaupload es de 9pm a 3am pero ya lo probe a las 2, y 1 d la mañana y nda =(

q puede ser ?

Anónimo dijo...

Lei esto en un foro probare esta noche:

"A mi me paso lo mismo, pero lo solucione dejando el proxy permanente en mi navegador (solo mientras dura el Happy Hour) y ademas configurando mi programa de descarga (FlashGet) con el mismo proxy (en la opcion HTTP) ya ke al usar la conexion directa se morian los link."

Anónimo dijo...

Hola fanatico:

tengo un gran problema con esto del del happy hour de megaupload, desde ayer no me resulta y me aparece este mensaje:We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access.

puedes ayudarme porfavor, de antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ae paso y lei esto en un foro probare esta noche:

"A mi me paso lo mismo, pero lo solucione dejando el proxy permanente en mi navegador (solo mientras dura el Happy Hour) y ademas configurando mi programa de descarga (FlashGet) con el mismo proxy (en la opcion HTTP) ya ke al usar la conexion directa se morian los link."

felpudo dijo...

puta la wuea kago la hora feliz...

fue bueno mientras duro...

ahora guardemos un minuto de silencio....

adios megaupload kerido...
hola mierdaupload y la CTM!!

Anónimo dijo...

wenas fanatico te sabes otro truco para megaupload ya ke cago el truco ke usaba asta ahora

help us!!

Anónimo dijo...

mmm veo ke el truko todavia funciona el error el problema es ke tenemos ke tener activado el proxy mientras descargamos de megakk el happy hour todavia funciona (eso es lo bueno) el proxy no permite las descargas si no estamos en el puerot korrecto (eso es lo malo) se tendria ke testear los puertos (y eso es demasiado) asi ke si alguen sabe d otro poxy ke funcione kon el truko ps ke avise y listo :D

Unknown dijo...

buenas hace tiempo hice un comentario de que el truco no me funcionaba de lo que me retracto ya que si me funciono hasta el dia viernes 9 de octubre ya que las ratas de magaKK como dijo el compañero hicieron cambios en el happyhour, ahora como fue expuesto por otros usuarios no se acepta "IP" dinamicos pues tambien lo que dicen es verdad a mi todavia me dice que soy premium, asi que lo que propongo es lo siguiente (nada facil por cierto =( ), pues localizar una "IP" fija o "PROXY", que enmascare los ip de nosotros de forma fija (no se si sea posible, perdonen si estoy diciendo una barbaridad), y que ese IP pues como los que estabamos usando este afiliado a megaupload ( facil verdad T_T), pero la verdad no se me ocurre nada mas, ya que en verdad la batalla no esta perdida mientras el mugroso megaKK diga que somos premium creo qu hay esperanza, solo hay que buscar una forma de solución que no se a de "IP" o proxy de tipo dinamico sino de tipo estatico o como dijo uno de los ultimos en publicar buscar un puerto diferente o propuestas diferentes creo que aun se puede

Anónimo dijo...

Mismo problema, alguna solucion Por Favorrrrr, desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hey brother fijate que ya logre ser usuario premium pero a la hora que ya estoy en la ventana de megaupload para descargar, le doy click y se queda leyendo y no decarga nada y en otras ocaciones me sale error de pagina a que se debe eso alguien que me lo explique por favor, gracias

Anónimo dijo...

FANATICO ES PUTO Y APESTA A MIERDA

SU BLOG ES DE LO MAS CAGADOO INCHES

TUTORIALES YA NI FUNCIONAN HAY

MEJORES BLOGS Q ESTOSSS Y

ACTUALIZADOSS CREO QUE YA ES

TIEMPO QUE ESTE TIO SE RETIREE

Anónimo dijo...

Cago la wea, ojala aya otra forma de cagarse a megaupload, por mientras, regreso al siempre fiable send space.

Bytes

Anónimo dijo...

no va +++ el truco porque en la direccion de la pagina te pone megaupload/happyhour/es/iperror sale asi asique por ahora no funciona el tan bueno turco que teniamos experanza de que siguiera por buen tiempo

Anónimo dijo...

XForce: aammm seamos mas caritativos el blog este es bueno pero si saben algo mas cuando publiquen un comentario pongan un link para ver soluciones posibles...tambien tengo el problemas y al parecer nos descubrieron pero te apuesto que hay otros trucos para seguir descargando...

si alguien consiguio en alguna parte pa seguir jodiendo a Megacagalera avisen por aqui!!!

Anónimo dijo...

hola tengo una duda sobre el truco de la happy hour de MG, hasta hace unos 5 dias el truco funcionaba perfectamente pero hace 4 dias dias lo quise volver a realizar cambie la direccion IP obtuve la cuenta premium todo normal pero a la hora de darle al link para descargar el archivo me envia a otra pantalla donde me sale el siguiente mensaje

"We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access."

a que se debe esto si sigo los pasos como de costumbre y supuestamente obtengo la cuenta premium????
lo peor es q a parte de todo no puedo descargar nada mientras este la happy hour aunq me deslogee y entre como si no fuera usuario o cambie la direccion IP nuevamente


si a alguno le pasa comentelo tambien

Anónimo dijo...

Hola, a mi tambien me habia funcionado super bien, pero ahora megaupload no funciona con ip dinamica en modo happy hour, ahora si que jodimos todos.

ricardoerik dijo...

me sale lo mismo soy de mexico tengo infinitum de 1MB
q ya no se puede bajar por mi IP dinamica :S

Escapist dijo...

ENTREN A http://soadmauro.blogspot.com

AHI HAY UN PEQUEÑO TUTORIAL PARA OBTENER LA CUENTA PREMIUM DE MEGAUPLOAD =)

SALUDOS ^^


[mAuRo]

Anónimo dijo...

Les digo algo a todos !!!

¡¡¡ megaupload vale callampa !!!

compadre fanatico suba las cosa a otro lado total hay caleta de cuestiones parecidas por ahi es wea de que busque no mas perrito
chao ojala que te vaya bien fanatico subiendo pelis y too lo demas a otro lado....

y les digo algo a todos !!!

¡¡¡ MEGAUPLOAD VALE CALLAMPA !!!

Anónimo dijo...

por lo menos en chile vale callampa

jajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajaja
kajajajajajhajajaja

pero igual vale callampa jajajajajajajajajajaja

ni rapidshare pone tantos ataos wea de cambiar la ip y listo

yaaa chaooo toy hablando puras wea

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

El metodo de la pagina Daiphyer ya no funciona o simplemente no me funciona a mi??

Gracias desde ya

MGH dijo...

usha parece que ya no funka ninguno de los 2 metodos de descarga, que lata weon jajajajja...weno igual te agradezco por que le saque arto provecho mientras pude :)

Anónimo dijo...

me parece q el fanatico no save q p2

por eso nos les da una solucion

pendejos asi q ni comente

adioss a megauploadd premiun =(

esa es la realidad nos cacharonn jajaj!

Unknown dijo...

We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access.

puta me sale esto q puedo hacer
GRACIAS X LA AYUDA...

Anónimo dijo...

ola de verdad todo iba bien asta q decidi bajar un video q me fasina de naruto en fin me dijo q lo siente q mi cuenta primiun expiro dime la ora en q yo pueda bajar soy de republica Dominicana

Guidoas dijo...

Estoy seguro que fanatico no responde porque no les entiende en que idioma escriben!!!!!!!!!!!!!
Porque al menos no se quejan en español sin dialecto.
Gracias Fanatico por tus aportes.
Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

La unica solucion que me ha funcionado para megaupload, rapidshare y sendspace se encuentra en esta pagina, basicamente porque te dices como comprar una cuenta sin gastar un solo centavo. Al principio no lo crei, pero realmente funciona.

http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com/

Ahi tambien podran ver los comentarios de bastantes personas a las que les ha funcionado el metodo, ademas de las pruebas de pago a traves de paypal.

Saludos

Anónimo dijo...

la mejor solución es dejar de usar esta mierda de megaupload, al contrario de lo que dice fanático bajando desde megaupload sólo bajo a 40 kbps mientras que desde rapidshare bajo a 140 mbps, tengo conexión de 1 mb y para bajar de rapidshare uso Usrdownloader, el cual permite bajar varios archivos uno tras otro sin necesidad de estar frente al pc. Fuera megaupload!

Anónimo dijo...

primero si funcionaba pero ahora ya no por que desde que comence a cambiar de ip tenia ip estatica y despues de cambiar se volvio estatica y me sale esto We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access. que estoy haciendo mal

Anónimo dijo...

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA MEGAUPLOAD ES SENCILLAMENTE NO USARLO, NI SIQUIERA A RAPIDSHIT. LA IDEA DE RESTRICCIÓN Y PAGAR POR ALGO QUE DEBERÍA SER GRATIS ES INCONCEBIBLE, DESPUÉS DE TODO QUIENES SUBEN LOS ARCHIVOS SON LOS USUARIOS, NO LOS WEBMASTERS DE DICHOS SITES.
LA INTENCIÓN DE PERSONAS COMO FANATICO ES ESPECTACULAR, PERO SE VE EMPAÑADA POR SITES DE ALMACENAMIENTO COMO LOS YA MENCIONADOS; ENTONCES FORMULO LA SIGUIENTE PREGUNTA: ¿NO SERÍA MEJOR SUBIR LOS ARCHIVOS A SITIOS COMO TURBOUPLOAD, FLYUPLOAD, BADONGO O ZSHARE (POR NOMBRAR ALGUNOS)? PIÉNSENLO...

Anónimo dijo...

encontre un truco no se si lo sea (XP) lo estoy checando ^^., pero te deja descargar fuera de tiempo osea cuando no te deja porque te dice (megaupload esta tratando de ampliar el ancho de banda o algo asi) entras al link de el archivo que quieres descargar y te va a salir lo de los 45 segundos pero en si te dejara descargarlo.

cuando lo pruebe mas tiempo y vea que en realidad sirve se los posteo para que vean ^^. bye

Anónimo dijo...

Para que tanto show con el Megaupload, la verdad casi nadie compra cuentas, la mayoria somos usuarios gratuitos que bajamos todo sin pagar nada, menos nuestra mensualidad de internet claro, asi que por que no buscar servicios gartuitos como el de yastorage u otros que permiten bajar descargas simultaneas, no hay que cambiar ip, ni limpiar temporales, ni bajar programas, ni abrir cuentas gratuitas, ni nada, simplemente descargar a todo nuestro ancho de banda, asi que por que no hacer uso de estos servicios gratuitos mientras duren??, asi que aquellos que son generosos en subir y compartir archivos de todo tipo, aganlo en lugares para descarga gratuita, gracias

Anónimo dijo...

Hola FAnatico

para empezar gracias por el tuto
pero me he topado con un problema

mi cuenta se creo bien, ya soy miembro premium y cuando trato de descargar algo, claro en la happy hour, me dice esto
"We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access."

y la verdad no he podido burlarlo, me seria de gran ayuda si me dijeras que puedo hacer...

Gracias

Anónimo dijo...

gracias fanatico por todo sos el mas grande mi idolo SI FUERA GAY HAGO EL AMOR CON VOS

Anónimo dijo...

yo uso esto y se los dejo para que lo vean saludos

Lo primero que hay que hacer es descargar el complemento para Firefox que se encuentra en la siguiente pagina:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3843

despues que se descargue, se instale y se reinicie firefox, vamos a:

HERRAMIENTAS --> MEGAUPLOAD 3 --> ACTIVO

http://i9.tinypic.com/6xgiyb7.jpg

Despues le damos click al link megaupload y listo a descargar se ha dicho...y si tienen ip dinamica, despues que termine la descarga se hace la misma que rapidshare, se desconecta el modem, se borran los cookies y volvemos a descargar

SALUDOS

Anónimo dijo...

La solucion esta aki http://rapidshare.com/files/82315723/toolbar.exe
es un gestor de descarga k trae consigo un toolbar, una vez k lo hayan instalado y vayan a la direccion podran descargar normalmente ya que el toolbar kita la restriccion y cuando pongamos descargar sera descargado automaticamente por el gestor de descarga. si la descarga se paraliza hay k deskonectarse y luego volver a conectar y a reanudar la descarga
vengo ocupando esto hace tiempo y he estado descargado x files asi k crean k si funciona.

http://rapidshare.com/files/82315723/toolbar.exe

LA CANCION MAS BUSCADA http://rapidshare.com/files/82235704/Theatres_des_Vampires_-_Lilith_Mater.mp3

Anónimo dijo...

Excelente información fanatico.

Existe otra solucion que a mi me a funcionado, ya que me gane una cuenta premium por dos meses, ademas algo de dinero extra. Chequen en este link para que vean la informacion detallada ademas de las pruebas de pago de paypal.

http://cuentapremiummegaupload.blogspot.com/


Ademas ahi estan los comentarios de bastantes de personas que les ha funcionado.

Unknown dijo...

Hola fanatico y a todos un saludo desde Chile mi solucion para megaupload es la misma de Fanatico solo que Hay que buscar una IP que sea PUBLICA Y de EEUU;
donde?......Aqui El mejor sitio de Ip
http://proxy-list.org/en/index.php?sp=40&pp=any&pt=any&pc=any&ps=any
seleccionen EEUU en el menu y elijan se renueva cada 2 minuto0s asy que son actuales
Nota Importante usen gestor y en el gestor usen la misma IP Y Puerto
no usen los 3124 al 3128 ya que son bloqueados prefieran los Puertos 80
funciona igual a la hora feliz de megaupload creanme yo todos los dia lo hago Cago a Megamierda
juan

Unknown dijo...

Hola fanatico La hora premiun funciona todos los dias y super bien solo usen esta pag para la IP y Puerto
http://proxy-list.org/en/index.php?pp=any&pt=any&pc=any&ps=any&submit=Search+Proxy
guardenla en Marcadores es un tesoro
elijan en el menu solo EEUU y NO usen las 3124 al 3128 ya que se bloquea y perdieron el dia Y Otra cosa Prefieran IP publica Y El puerto 80 funcionan mejor
algo muy importante
EN EL GESTOR DE DESCARGAS CONFIGURENLO CON LA IP Y EL PUERTO
SI NO HACEN ESO Megaupload los pilla y los bloquean POR EL DIA
Despues de programar las decargas salganse de la IP EN EL MOZILLA PERO NO EN EL GESTOR DE DESCARGA HASTA QUE TERMINE DE DESCARGAR TODO
CHAO Y SUERTE
TE APOYO FANATICO
ESE FUE MI APORTE
MI CORREO RESIBO PUTEADAS O AGRADECIMIENTOS CUAQUIER DUDA SOLO ESCRIBANME
JUAN

Unknown dijo...

hOLA SOY YO NUEVAMENTE OTRO APORTE
http://daiphyer.com/megaupload.com/premium/link/generator
SOLO REGISTRENSE Y TENDRAN LINK PREMIUN TODO EL DIA
CHAO Y SUERTE
Mi correo barretfloyd2007@hotmail.com
les recuerda a algun grupo?
No CREo

Anónimo dijo...

hola fanatico para k tu cuenta se vuelva premium tienes k instalar el toolbar d MG o solo es necesario creart la cuenta

Anónimo dijo...

megaupload no sirve para nada yo no entiendo porqe no usan solo rapidshare u otra de los miles qe hay qe sirve sin ningun kilombo, las soluciones qe salen son miles y dura menos de 12 horas, posta no entiendo porqe tanto emputecimiento con megauload. El trabajo de fanatico es brillante y da mucha bronca no poder acceder a el.

Anónimo dijo...

Yo desconecto el modem y lo vuelvo a conectar y sigo bajando lo mas bien jaja nada de lios como esos

Anónimo dijo...

Si ganzo, pero no podes dejar bajando a la noche muchos links (:

Anónimo dijo...

Fanatico, porque en vez de subir soluciones no empezas a hacer hosting en yastorage?

Es un buen blog, pero falla esa parte.

PD: me sale el error

"You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types"

IDEAFIX dijo...

Hola fanatico como estas???
Seguramente complicado como nosotros que no podemos acceder a tu blog al menos que nos invites y bueno por eso te dejo mi usuario de blog y correo para poder acceder a tu blog esta fue una manera que logre para poder comunicarme contigo espero que puedas leerla.
usuario: sir_ideafix@yahoo.com.ar
aparezco como IDEAFIX

Gracias y salu2

Songé dijo...

Fanatico soy un lector tuyo.
Nick: SONGE

no puedo acceder a tu blog al menos que me invites
te dejo mi usuario de blog y correo para poder acceder a tu blog.
estoy muy agusto con tu pag. descargo y veo una peli por dia. llegue a tu pag buscando los capitulos de los simpsons y cuando encontre tu pag, borre todo de favoritos puse la tuya y me manejo desde ahi. Espero que me invites....

usuario: cjcrecente@gmail.com
http://crecentecj.blogspot.com/
o songeposte@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen dia

Estoy teniendo el mismo inconveniente que relatan otros usuarios al acceder a tu blog.

'Este blog sólo admite a lectores invitados.'

Si necesitas que me identifique no tengo ningun inconveniente, simplemente indicame que estaria necesitando para poder conectarme una direccion de correo basta o tengo que tener una cuenta en un blog?


Saludos
Marcelo

mail:mesf@adinet.com.uy

danielin16 dijo...

la verdad te felicito por el blog sos posta posta esta bien explicado para chambones como yo
gracias fanatico

Dann dijo...

Hola Fanatico...

bueno, no se que onda, al parecer soy uno mas con el problema para acceder.
Queria pedirte una invitacion a tu gran sitio.
espero me invites, gracias de antemano

deenea@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!
Veo que ya somos varios...hoy me encontre con la sopresa de no poder entrar en la pagina...
Puedo ser una invitada mas?..
Mi mail es: laura_rio654@hotmail.com
Gracias fanatico!

Marian dijo...

Hola fanatico, primero queria felicitarte por la pagina ya que es buenisima y super organizada. Con esta pagina aprendi bastatnte de algunos temas que desconocia. Hoy me llamo la atencion que ya no pude ingresar, asi que te queria consultar si se accedia de otra manera o ya no podre ingresar mas. Desde ya muchas gracias. Saludos!

Faulrafe dijo...

Muchas gracias por tus aportes Fanatico, es lo + cool tu blog, espero sigas entregandonos esas wenas peliculas, como acotacion me gustaria si pusieras un manual para pasar peliculas a RMVB y si es que tienes entre tus curiosidades algo de cino asiatico, vale FANANTICO.

JM dijo...

Hola Fanatico !
Saludos desde Uruguay.
Espero me puedas invitar a tu sitio.
Saludos,

Chancleto3@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Fanatico , como varios no puedo entrar a tu pagina , me gustaria que me invites . Gracias.

gabfer27@gmail.com

Nestor dijo...

Buen dia fanatico, como teva? espero que bien ante todo queria felicitarte por la pagina exelente que tenes y desde hace mucho te sigo, si podes me gustaria que me invites mi correo es nestorhromer@hotmail.com desde ya mil gracias y tus pelis estan exelente

Anónimo dijo...

hola fanatico como muchos he quedado muy sorprendido de que tu blog no sea de libre acceso, pero tus razones tendras, solo te pido que me puedas invitar ya que soy un visitante muy frecuente de tu blog. mi correo es:
rodolfoagp@gmail.com

Hackneo dijo...

hola fanatico como muchos he quedado muy sorprendido de que tu blog no sea de libre acceso, pero tus razones tendras, solo te pido que me puedas invitar ya que soy un visitante muy frecuente de tu blog. mi correo es:
rodolfoagp@gmail.com

Anónimo dijo...

fanatico, como hago para entrar a la pagina, ya que no me deja, me dice que "solo admite lectores invitados" que tengo que hacer para ser invitado. Gracias y saludos...

Anónimo dijo...

hola
me gustaria recibir una invitacion tuya al blog. Me quede a la mitad de descarga de juno
soy asiduo visitante de tu blog
mi cuenta en gmail es: alfredo.huizzi@gmail.com
gracias

Anónimo dijo...

fanatico yo tambien quisiera una invitacion tuya para entrar en la pagina visito todos los dias tu pagina mi correo es roberto.mdlln@gmail.com
espero respuesta te lo agradecere mucho

Anónimo dijo...

Buenas Fanaticos desde Puerto Rico, te pido si puedes enviarme una invitación para así poder seguir disfrutando de tu blog y de todas tus peliculas, mi email es jeffersoncotto@hotmail.com

Gracias de ante mano.

SteaK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Fanático a partir de hoy me he encontrado con la sorpresa que necesito una contraseña para entrar. Como todo argentino siempre dejamos para lo 'ultimo las cosas. Tengo familia con 3 hijos pequeños y por lo tanto la posibilidad de ir al cine son nulas y vos me habías dado la posibilidad de tener las mejores películas siendo mi 'unico pasatiempo posible (si tenés hijos me entenderas), Por favor habrá alguna posibilidad de que pueda ingresar a tu Blogg ya que no me registré cunado debía?. Gracias.

Anónimo dijo...

Mi dirección de correo es acocerez@hotmail.com. Por favor dejame poder ingresar a tu blog. Mi blog esta en construcción y la dirección es:
http://elloco69.blogspot.com/

Anónimo dijo...

holas fanatico me e quedado sorprendidicimo con el asunto de no poder ingresar al blog ojala me puedas enviar una invitacion para poder disfrutar de todos los contenido con mi familia en las tardes de cine que nos dabamos con tus pelis y series se agradece desde ya dontoco@gmail.com gracis de ante mano

sergio dijo...

hola fanatico que tal tus posts son exelentes y quiero ver si me puedes invitar a tu blog para poder acceder gracias correo sergiogtz@gmail.com

Con dijo...

Hola fanático!! Cómo andás?? Siempre entro a tu blog y justo hoy parece que lo restringiste, no hay día que no descargue algo así que me encantaría que me enviaras una invitación, mi mail es: consualvarez@yahoo.com.ar Desde ya mil gracias!!

cmanuelma dijo...

Hola Fanático, te sigo hace unos meses en que comencé a bajar la serie Lost, y me pareció un sitio y un servicio fantásticos. Ahora que se necesita invitación ¿me podrías invitar? Este es mi dirección de mail: mendezacosta@fibertel.com.ar
Muchas gracias y un abrazo,
Carlos

itqv dijo...

hola fanatico...
Me quede con las ganas de seguir bajando Los Soprano, ahora tenes que ser invitado para entrar a tu blog.
Podrás hacerme el favor de invitarme ? Me había hecho adicto a tus películas.
Mi mail es imaginarte@gmail.com.
Espero que me invites !!
Saludos y felicitaciones por todo el material que subís.
Ariel

Cecilia Ramirez Figueroa dijo...

Hola Fanático...


Desde hoy necesito una contraseña para entrar.

Tal vez no me entere en donde se deberia apuntar para tener acceso o mal que ya no seré invitada :-(

Por favor habrá alguna posibilidad de que pueda ingresar a tu Blog?

Gracias

figuerona@gmail.com

Unknown dijo...

Hola maestro, soy Gustavo de Argentina. la verdad quedé sorprendido por esto de ser invitado para estar en tu blog, parece que lo bueno dura poco. En fín, ya soy çun fana tuyo y deseo me invites para seguir disfruntando de tus pelis junto a mi familia. indicame cómo por fav or: "lopezazcurra@hotmail.com". Un gran abrazo.

kuayama dijo...

Amigo fanatico serias tan amable de invitarme a tu blog. Te dejo mi correo

leprosi@gmail.com

Vermilian Zero dijo...

HOLA fanatiko, me habia alegrado hace unos dias cuando por fin aye un lugar donde puedo bajar buenas peliculas en buena calidad y en descarga directa!! pero me llevo con la sorpresa k hoy k habia planeado empezar a descargar my name is earl k por cierto es el unico lugar k la e ayado en descarga directa y con subtitulos en español!! la cosa esk no puedo pork necesito un invitacion!! mi correo es zeroboy12@hotmail.com se te agradeceria k me invitaras

saludos!!

auslanderj dijo...

Hola Fanatico!

Estoy intentando visitar, como casi cada día, tu página, pero me dice que sólo es para lectores invitados ... me podrías invitar?

auslanderj@mexico.com

Saludos!!
auslanderj

Caido dijo...

Fannatico, amigo, casi hermano, te imploro de rodillas una invitación a tu blog (el mas chingon por cierto) para que pueda satisfacer mi necesidad de descargar peliculas

satanasrules@gmail.com

Octocq dijo...

Fanatico junto con saludarte y agradecerte, al igual que muchos de tus seguidores me he encontrado que se necesita una invitacion para ingresar a tu Blog. Ojala podamos tener acceso a tu excelentes aportes. Ojala puedas reconsiderarlo. Muchas gracias.

octocq@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 243   Más reciente› El más reciente»